Foro / Psicología

Un compañero se mete con el

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 9:50
Y
yera_5612159
10/11/03 a las 15:28

hola tengo un niño de 7 años el cual es un trozo de pan y muy timido , le cuesta hacer amigos y hay un compañero de clase que los pocos que tiene se los estan quitado este niño , es el tipico chulito que manda sobre los otros y por lo visto mi hijo se le a cruzado entre ojo y ojo , bien pues e hablado con ese niño hoy para ver que les pasaba le digo que os pasa a ti y ami hijo que cojmenta que no os llevais bien , sois compañeros y no teneis que reñir y va y me suelta no lo se no tengo memoria , mira me han dado una ganas de soltarle un mamporrazo pero e dado media vuelta y me e ido , que hariais en mi luegar como afrentariais esto que al niño le esta causando un trauma , e pensado hablar con su padre pero es igual de chulo que el hijo y no hara nada ya que el lo incita a ello , ayudarme esto me quita mucho el sueño y no se que hacer, gracias.

Ver también

T
tsveta_8880588
29/11/03 a las 9:50

Aurora, yo creo.....
Pienso que deberias ir a hablar con los padres del niño sin perder tiempo, o si no, con los profesores para poder contactar con los padres, pero no lo dejes pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram