Foro / Psicología

Un consejillo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 11:15
A
aleth_8603429
13/3/09 a las 9:15

Como muchas de vosotras, yo tengo algun problemilla con el tema de los suegros-bebé o suegros. Muchas veces hemos planteado la necesidad que hay que los maridos nos defiendan, que sean ellos que se encaren con sus padres...
Yo misma, he hablado con mi pareja, el cual no comparte mi punto de vista. Así que he tomado la decisión de encararme yo directamente: que algo no me gusta, pues lo suelto, que no me gusta segun qué con mi hijo; también. Si es posible lo hago delante de mi marido. Que me hacen malas caras: pues lo digo.
Chicas: funciona!!!!!
Como mínimo me desahogo, aunque les caigo peor, (pero como también les caigo mal y se enfadan aún sin llevarles la contraria), pues como mínimo que sea con motivos y poniendo los puntos sobre las ies.

Os animo a que useis vuestras armas de defensa como si de vuestros padres se tratara.

besotes a todas y muchas gracias por toda la ayuda que siempre he tenido en este foro!!!!!!

Ver también

J
jovana_8443115
13/3/09 a las 11:15

Es la que utilizo yo..
desde que nació mi hijo, porque si tengo que esperar que mi marido les diga algo, ya puedo esperar sentada...

el otro dia cuando fuimos a comer a su casa mi cuñado me dijo que era muy negativa que a todo lo que hacian o decian ellos yo decia NO, bueno, pues que digan o hagan cosas coherentes o mejor dicho , que me dejen hacer tranquila lo que yo considere oportuno para mi hijo, porque con eso de que mi cuñado es maestro ( soltero y sin hijos) se cree en poder de la verdad absoluta sobre la educacion de los niños...se cree que el lo sabe todo, con deciros que cuando ibamos a apuntar al niño a la guarderia mis suegros le pidieron opinion a mi cuñado a ver que le parecia ¡¡¡ so memos¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram