Foro / Psicología

Un consejo claro

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 2:15
A
an0N_578749799z
21/10/16 a las 1:19

Mi historia es la siguiente soy la amante de mi mejor amigo nos conocemos  de toda la vida fuimos novios en el colegio terminamos por circunstancias de la vida pasaron dos años nos volvimos a ver pero cada uno tenia su pareja a pesar de ello nos convertimos en amantes por cosas de la vida trabajamos juntos. Yo quede embarazada de el estaba con mi pareja cuando me desmaye Pues al ir al hospital nos enteramos el me propuso matrimonio y acepte decidi alejarme de mi amigo han pasado tres años y mi hijo se parece a mi amigo por cosas de la vida me lo vuelvo a encontrar me cambie de apartamento y el y su actual esposa viven ahí lo veo en mi casa y también en el trabajo y otra vez somos amantes cada vez que lo veo recuerdo que no es hijo de mi esposo. Me siento culpable por no haberlo engañado lo amo pero no se que hacer no se si es el destino pero siempre vuelvo al mismo circulo vicioso con mi amigo quiero un consejo amo a mi esposo pero lo engaño desde hace tiempo mi mayor recuerdo de ello es mi niño lpSolo quiero salir de todo esto ser feliz solo quiero ayuda como lograrlo 

Ver también

A
akitten_765631z
21/10/16 a las 2:15

creo que si de verdad lo quieres debes dejarlo ir,  mejor que vivir una mentira.
tu hijo y tu corazon son suyos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir