Foro / Psicología

Un consejo ... de ser una celopata pasè a ser swinger y mis celos desaparecieron

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 8:03
N
noor_5712788
26/1/12 a las 9:30

Quisiera saber el porke despues de ser una celopata celos sumamente exesivos, de pronto me entro una fantasia de ver a mi pareja con otra persona, y esa fantasia me asia explotar de celos pero me exitaba tanto que de buenas a primeras me comenso a exitar que me fuera infiel, los celos comensarona disminuir, con esto me ayudo a tener mas confianza pke al dejarlo actuar como le apeteciera me dije q me es sumamente FIEL, pero ahora me exita y quisiera que me fuera infiel, estoy loca losè, pero que alguien me explike porke esta reaccion pke me paso todo esto? de donde surge ? pke se desaparecieron los celoss

Ver también

Y
yuqi_9013448
25/2/12 a las 19:42

Hola
Es una situación muy normal lo q tienes .
La Fantasia de q te monta los cuernos a crecido seguramente xq no hay competencia, a tomado otra forma q seguramente te llame más la atención, seguramente también has experimentado falta de deseo al no estar en aquella situación de celos... te digo, prueba verlo con otras mujeres, prueba tu libido en una y otra situación, tarda un poco pero es la unica manera de probarte...
Los apetitos sexuales son muy variados para muchas personas.
acuerdate también q las fantasias no necesariamente tienen un sentido verdadero, son como sueños suben bajan, muchas veces tratamos de moldearlas, no son reales y no se pueden vivir tratandola como si fueran parte de la realidad.
Las deciciones suponen ser normalmente mal juzgadas cuando se llevan tiempo en ellas.

A
an0N_647040699z
26/2/12 a las 1:53

Para mi
para mi lo que te pasa es que te excita lo que no puede acercarsee avos y en cierta forma lo que te hace sufrir , ua vez que lo conseguiste, buscas otra situacion porqu esa ya te aburrio, o sea fueron swingers y ya no te excita , ahora buscas que el te sea infiel , para que , eso te excita realmente , te lo preguntaste , y aparte k pasa con tus celos, porque realmente el te ama vos lo amas ya amn esa situacion , pregunto, o solo es una forma de seguir juntos..............la respuesta la tienes solo tu

N
noor_5712788
27/2/12 a las 8:03


Muy interesantes sus comentarios, y pues si me exita muchisimo que busken a mi pareja que se quieran acostar, antes si me hacia sufrir en tan solo pensar esa situacion pero ahora me exita, no se si sea q me gustan y me exitan las cosas q me asen sufrir, creo q si me arian sufrir no me exitarian, pero algo siento de cierto en eso ya que los celos anteriores me ponian mui mal pero al mismo tiempo los necesitaba ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir