Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 23:22
L
lucyna_6955016
18/8/06 a las 16:38

Acabo de registrarme y os quiero contar mi problema a ver qué opináis.
Llevo dos años separada, con un régimen de visitas para mi ex que he ido cumpliento a rajatabla hasta ahora.
La separación fue traumática para mi hija (tiene ahora 12 años) y para mí.
Durante todo este tiempo la niña ha sufrido durante esas visitas. Me explico, ha sufrido abandono, chantaje emocional, insultos para ella, para mí y para todo el resto de la familia.... y como consecuencia de ello la niña está muy inestable, nerviosa, ansiosa, con problemas en el colegio...
Conclusión: He decidido incumplir el convenio regulador e impedir que mi hija pernocte con su padre.
El todavía no lo sabe, porque en Agosto la niña está conmigo, y sé que el mes que viene, cuando la reclame me van a caer mil ostias de su parte, pero ¿sabéis qué mas problemas me acarreará mi "reveldía"?
Gracias

Ver también

L
lan_5875730
18/8/06 a las 22:09

Consulta a un abogado
será lo más sensato, que pueda ver todos los detalles de tu caso para poder "agarrarlo" por algún lado y que no haya consecuencias negativas para tu hija y para tí. Creo que es bastante grave un incumplimiento reiterado y dependiendo de lo ... que sea él y de qué es lo que persiga seguramente será peor hacer algo por las bravas.

Espero haberte ayudado algo, aunque sea tan difusa la respuesta, pero la presión psicológica continuada, y más a través de los hijos, tiene malas consecuencias para todos.

L
lucyna_6955016
29/1/07 a las 23:22
En respuesta a lan_5875730

Consulta a un abogado
será lo más sensato, que pueda ver todos los detalles de tu caso para poder "agarrarlo" por algún lado y que no haya consecuencias negativas para tu hija y para tí. Creo que es bastante grave un incumplimiento reiterado y dependiendo de lo ... que sea él y de qué es lo que persiga seguramente será peor hacer algo por las bravas.

Espero haberte ayudado algo, aunque sea tan difusa la respuesta, pero la presión psicológica continuada, y más a través de los hijos, tiene malas consecuencias para todos.

Gracias
El verano pasado, os pedí una opinión sobre el problema que tenía entonces y me aconsejasteis bien, aunque no sirvió de nada.
La teoría os da la razón pero la práctica no.
Intenté "legalizar" mi situación, pero además del coste económico que no me podía permitir,aunque hubiera sido el menor de los problemas, suponía someter a la niña a exámenes psicológicos y entrevistas con el juez, a volver a poner denuncia tras denuncia, para no tener ninguna garantía de éxito.Además por eso ya pasamos y no nos valió para nada.
Así que lo hice por las bravas.La niña estuvo un mes entero con sus tíos,para alejarse de la "explosión" y a la vuelta consiguió reunir fuerzas para decirle a su padre que no quería ir a dormir con él, que se sentía más a gusto en su casa, pero que eso no impedía que pudieran verse para comer o merendar cualquier día.
He de decir que la niña decía no querer volver a ver a su padre, y que fuimos mi familia y yo los que le hicimos ver que no debía echar de su vida a su padre, sino intentar disfrutar de lo bueno que el pudiera tener.Sé que me vais a decir que hice bien, pero me arrepiento.
Sorprendentemente es él quien la llama para quedar y es él quien anula esas citas, cuando no son plantones.Se habrán visto unos cuatro o cinco días desde el verano,nunca más de tres horas.
Hemos pasado del porqué el aita no me deja en paz, a porqué el aita no quiere verme.
No entiendo lo que pasa por la cabeza de ese hombre y no quiero entenderlo además. Mi hija lo va llevando, no parece que le esté doliendo demasiado, y yo me siento por primera vez desde hace ya dos años y medio SEPARADA por fin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram