Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las :57
C
cilia_7302587
2/11/06 a las 23:10

Esto es para todas nosotras, sobre todo para las chicas que analizamos ciertas situaciones con nuestras parejas y que luego nos dan celos, nos hacen dudar, nos hacen pensar mil cosas, etc. Porque sé que muchas de nosotras (y yo incluida)nos preocupamos mucho por determinados gestos de nuestras parejas q nos hacen dudar...Quería decirles que cuando duden de algo no se dejen engañar, no se autoconvenzan de que el es bueno y que no pasa nada, no se sientan siempre culpables de tener esas dudas...no sean tontas.Desde que duden de algo siempre es importante aclararlo con el.No digo que hay que sospechar siempre, pero hay chicas que sospechan con razon y que siempre se autoengañan porque no quieren ver la realidad.Y creo q desde que algo nos extrañe hay intentar aclararlo entre los dos, y eso también eso bueno para la relación porque incrementa la comunicación, lo cual creo q es muy importante.Puede que ciertas cosas ciertamente sean productos de nuestra imaginación, pero no lo dejen pasar, es importante para el futuro de una relación.Si alguien quiere aportar algo, agradeceré cualquier tipo de comentario.Cuidense mucho!!

Ver también

M
madyc73
3/11/06 a las :57

Tienes razón
Es cierto que cuando uno tiene una sospecha es porque hay algo malo, definitivamente nosotras tenemos ese sexto sentido que nos idica cuando hay que ponerse en alerta, me ha pasado, que siento ganas de llamarle y cuesta que me conteste, cuando contesta responde molesto y de hecho, un día platicando me dijo que yo presiento cuando él está nervioso o en una situación dificil, eso lo interpreté que cuando lo llamo y me contesta molesto o nervioso es porque no está solo o tiene pensamientos extraños....
y eso que me paso de celosa.....jajajajajaja....

En fin hay que poner mucha atención ante las sospechas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook