Foro / Psicología

Un consejo o algo que me suba el autoestima

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 4:47
I
ibra_8705363
16/7/16 a las 1:35

Hola a todos, les resumo brevemente mi historia, soy una madre joven de 26 años con dos niños y separada, el caso esque me separe hace ya dos años y casi nohe vuelto a estar con nadie desde entonces, y no porque yo no quiera, lo que pasa esque despues de tener a mis niños el cuerpo me quedo horrible, estrías, piel colgando con grasa acumulada y los pechos se me cayeron tanto que me llegan literalmente al ombligo, no soy capaz de desnudarme ante nadie porque me da tanta vergüenza que lo paso realmente fatal. Conoci a un chico que me gustaba mucho,y yo a el y cuando lo haciamos el me decia que no le importaba mi aspecto pero aun asi cuando lo haciamos lo hacia con ropa, yo se que a el no le importaba pero a mi si lo pasaba realmente mal. He hecho de todo dietas ,abdominales, ejercicio pero nada me ha funcionado y me pongo triste porque aun soy joven y me gustaría conocer a alguien para salir pero este problema me frena, en cuanto conozco a un chico que me gusta tengo que pasar de ellos. De hecho hace un año conoci a uno y cuando lo estabamos haciendo me dijo que era lo mas horrible que habia visto en su vida, eso me hundió de tal manera que no pude recuperarme mentalmente en mucho tiempo. Y es verdad porque me miro al espejo y es realmente horrible lo que veo, en fin siento que nunca voy a volver a estar con nadie. Gracias por leerme. Un saludo

Ver también

I
iasmin_5626610
17/7/16 a las 15:47

Ánimo guapa...
El que realmente te quiera, buscará en el interior.
Tienes que ser positiva, y no preocuparte. Con el tiempo todos quedarán arrugados, con el pelo blanco y sin dientes, pero lo que perdura está por dentro.

No te preocupes

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 4:47

Cariño...
Mira, cielo, que resultas guapísima cuando se te lee. Y, bueno, te encontraste un imbécil como a todo el mundo le pasa encontrarse imbéciles por ahí.

Pero, lo que te digo, que al leerte pareces guapísima, un cielo. Pero también entiendo que sentirse a gusto en el propio cuerpo es esencial. Yo creo que deberías hacer dos cosas a la vez: la primera, convencerte de que eres mucho más guapa y atractiva de lo que piensas. La segunda, pues sí, si no estás a gusto con los efectos de tus embarazos, pues hacer algo. Pero algo bien hecho: quizás un dietólogo, quizás un preparador físico en un gimnasio... o posiblemente la combinación.

Pero, sobre todo, busca primero sentirte TÚ a gusto contigo misma y con tu cuerpo. A los hombres ponlos detrás.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook