Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 1:43
S
sakura_9685258
10/5/05 a las 19:39

Hola a todas las chicas y chicos que visitan este foro. La verdad solo quisiera que me dieran un consejo. Yo creo que esto nos ha pasado a muchas de nosotras y pues quisiera saber su opinion al respecto. Hay un chico que me ha gustado desde hace ya algun tiempo. Al principio solo era pues una ilusion mia, ya saben, el chico que miras y que te mueres por el pero que ni te pela ni nada. Me arme de valor y comence a hablarle y lo logre. El tiempo hizo que llegaramos a ser muy buenos amigos pero un dia le confese lo que sentia por el, le dije que me gustaba y todo y pues aunque el no me correspondio tampoco me trato mal, se porto lindo conmigo y siguio siendo mi amigo. Paso mas tiempo y el pues seguia con su indiferencia, solo me trataba como amiga. Pero hubo un tiempo en el que el empezo a buscarme mas. Me llamaba todos los dias, conversabamos cada vez que nos veiamos y me prestaba atencion cuando saliamos con amigos lo que me hizo preguntarme si el quizas estaba empezando a interesarse en mi. Yo pues super contenta empece a actuar como si el de veraz estuviera interesado en mi, solo para descubrir de nuevo que el solo me veia como "una buena amiga". Pero sigio portandose asi conmigo, prestandome atencion y todo. Bueno, el tiempo siguio pasando y hasta que un dia las cosas se dieron y un dia el me beso, fue un momento magico para mi puesto que el me gustaba y el sabia que me gustaba, yo no sabia porque me estaba besando si el no sentia "nada" por mi quizas solo para satisfacer su deseo, no se. el caso es que asi siguio, en cada oportunidad que estabamos solos aprovechabamos para besarnos, luego empezamos a llegar mas alla y comenzamos a tocarnos, las cosas subieron de tono. Yo jamas habia estado con un hombre en esa situacion pero deje que el me tocara y me acariciara porque a mi de verdad me gustaba el. Nunca llegamos a nada mas, solo besos y caricias profundas y bueno, ya saben, en todo ese tiempo me imagino que mientras yo le daba placer el me prestaba atencion y de verdad me hacia sentir bien. Confiaba en mi como una buena amiga, pero siempre asegurandome de que solo eramos amigos, que no sentia nada por mi y que no me fuera a enamorar porque el no me iba a poder corresponder. Llegamos a ser lo que llaman "amigos con derecho" pero pues para mi era un poco mas que eso puesto que a mi me gustaba mucho y el lo sabia muy bien. Un dia decidimos que deberiamos parar. Y lo hicimos. Jamas nos hemos vuelto a ver a solas y pues todo eso quedo en el pasado. Pero ahora todo a cambiado, o al menos eso siento yo. Segun el me considera una buena amiga y confia en mi, pero desde que dejamos de "estar juntos" su actitud hacia mi a cambiado. Siento como me ignora cuando nos vemos y como a veces trata de alejarse de mi, especialmente cuando esta con sus amigos. actua como si no me conoce, y aun asi todavia me llama en ocasiones para saludarme y platicar, pero en publico actuamos como si nunca hubiera habido nada entre nosotros (ah, porque nadie sabe lo que paso entre nosotros, eso es solo entre el y yo y ahora ustedes, pero no le digan a nadie eh, jeje). Yo se que el nuna se va a enamorar de mi. Pero porque me me trato asi si de verdad no le interesaba? porque decidio besarme si nunca sintio nada por mi? Me siento usada y rechazada. Lo bueno es que no llegamos a nada mas. No me le entregue completamente, pero si le entregue mi corazon, mi carin~o y amistad y a el parecio no importarle. Ahora no se como actuar con el. Lo trato mal para que sepa que me duele su actitud? No quiero actuar como una nina mimada ante el pero tampoco quiero que pase por alto y aplaste mis sentimientos sin que se de cuenta como me siento. Si lo trato mal, me hiero mas a mi. Y si trato de ignorar lo que pasa siento como que no me estoy dando a respetar. Valdra la pena el que haga algo al respecto? Que hago? A veces pienso que quizas lo quiero y por eso me duele tanto que me trate asi, por eso me dan celos cuando lo veo con otras, por eso me duele que me este dejando de llamar, por eso me duele que no me quiera... que hago? Agradeceria mucho sus consejos, disculpen que haya escrito tanto pero necesitaba sacarlo todo. Me siento un poco mejosr. Gracias por leer esto y tambien agradezco su ayuda. Que tengan un buen dia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanka_8250090
10/5/05 a las 21:46

Olvidalo
lo que mas le puede doler a las personas es el desprecio y la indiferencia,el lo hizo en un primcipio contigo ,mi consejo seria que no le hicieras caso para nada,ademas los chicos que se portan asi no merecen ni la pena ni nuestra atencion y si alguna vez el va ,no le hagas caso hasta que te demuestre que merece el la pena que tu seas su amiga

M
meri_5695662
10/5/05 a las 21:58

Hola
Creo que tu no solo sientes el gusto, sino un sentimiento mas profundo por este chico, es obvio que quiza solo queria pasar un momento agrabable como hombre contigo y aunque quiza eso no significa que no te quiera como amiga, el hecho de ignorarte significa que la amistad no es tan fuerte, limpia y real como tu pensabas.
Lo mejor (segun mi opinion) es alejarte del chico, por que aunque nadie sepa lo que paso, tu lo sabes y fue importante para ti, aunque quiza no para el.
El fue directo al decirte que no te enamoraras de el, el siempre supo que no te amaria y que no pasaria de alli, asi que armate de valor, si quieres conserva su amistad, actua normalmente y date el valor que tu tienes. Despues llegara alguien que te dara todo eso que tu necesitas.
Echale muchas ganas y mucha suerte, que es bueno que no haya llegado mas alla que caricias fuertes.
Un Beso
Mya A.

O
omayma_7457130
11/5/05 a las 1:43

No te merece.
Hola, si has escrito bastante pero me ah de resultar interesante, la verdad me imagino lo triste que te has de sentir con esta historia, creo que no es facil decir basta!!!, pero si es nesesario,nosé que edad tienes pero creo que a esta etapa de tu vida tienes que ponerle un FIN!!!, por lo que cuentas creo que el se ah aprovechado de tus sentimientos, para que estubo con tigo si no te queria y ademas jugando con tus sentimientos, si se hace ahora el que no te conoce bueno tu has lo mismo pero solo dile un hola como estas y sigue de largo que no piense que te ah lastimado demaciado porque algun dia puede volver y aprovechar de lo que sientes, sabes? creo que es mejor que te hagas la que ya paso y trata de no pegarte en su recuerdo trata de cerrar esa etapa y conocer nuevos chicos que te sepan valorar y no sigas haciendo el papel ese porque no te lo mereces, ya has aprendido que chicos asi hay muchos, trata de sacar lo mejor de esta historia y aprender para la proxima!!!
MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest