Foro / Psicología

un consejo por favor hice sentir mal a mi mama con lo que me hicieron¡¡¡ mejor haber callado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:11
C
cointa_8552138
3/9/10 a las 20:20

cuando tenia uns cinco años, mis padres en alguna ocasion salieron a nose donde cons mis tios y nos dejaron a mi y ami hermada un año mayor que yo con mis primas y primos, no recuerdo exactamente como ocurrieron las cosas pero, el chiste que algo me despertó en la noche y eran mis primos como de 15 años creo yo, uno de ellos me llevaba las manos a tocarle el pene, y me decia que estabamos juango a la mama y el papa, ny no hubo vilacion que yo recuerde, solo que le tocara y me toco, y no hice nada, y tampoco volvio a ocurrir yo nunca se lodije a mi madre por miedo, cuando nos regañaba, si se ponia histerica.

ayer platicadno de su niñez y la de sus hermanas, en como han salido a la luz el abuso de menores y todas esas cosas feas cometi la estupidez de decirle lo que pasó, pobre de mi madre no se lo hubier acontado, pues comenzo a llorar y a pedirme perdon por no haberme sabido cuidar. ledije que lpues yo estaba bien, que finalmente creci bien, sin otras consecuencias, y pues ya me case y tengo mis hijos, y que ahora hay que cuidar de los niños y mis osbrinos y hablar con ellos de los peligros que corren, para mi lo qeu pasó ya no tiene importancia, por eso mismo me debi haber callado.

pues te platico que ella ahora odia a mis primo y a sus hemanos y dice q no los quiere ver ni en pintura po rque quizas no se aguantaria a decirles algo, y pues quien sabe si ellos lo recuerden, de eso ya pasaron mas de 15 años, estos primos son sobrinos por parte de mi papa, y por lo tanto creo que ella cse lo dijo a el y ya me imagino la discucion por que mi mama si se altera mu cho con los problemas, ella esta pasando por la menopausia y solo le vine a dar un problerma mas con esto a ella y ami papa. mi hermana la mas chica tiene 20 años y vivie con mis papas, anoche me mando un mnsj que decicia " para que le dijiste eso a mi mama, ahora ven a tranquilizarla, total si no lo dijiste hace años, ahora ya parque, no sabes las broncas que iniciaste" fue un mensaje que no me dejo dormir pensando en todo lo que ahora ocasione, ahora esto enel trabajo y no se que va a pasar ahorita que llege a verla, como la voy a encotrar , no se qu hacer para tranquilizar las cosas, alguien me puede aconsejar algo porfavor

Ver también

L
lidon_7094133
5/9/10 a las 13:11

La verdad es la salvacion del alma.
tú no tubiste la culpa, tus primos seguro lo recuerdan eran mayores y sabian lo que estaban haciendo y se aprovecharon de tí si tú familia no te apolla que les den tú lo has contado cuando has podido y si tienes hijos querrias saber si habusan de ella.yo tengo mellizos de 14 mese y pienso en separarlos,la verdad es que intento evitar que entre ellos o con algun adulto se dejen convencer de algo tan terrible y quisiera poder hablarles de eso y prepararlos pero no sabria por donde empezar.quiero protegerlos ,como queria tu madre,es normal que los odie.siento que te haya pasado eso no es un buen recuerdo para una niña.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook