Foro / Psicología

un consejo por favor me invade la tristeza

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 1:00
N
nahomi_9384319
15/8/10 a las 17:30

Hola chicas he venido a compartir mi desafortunada experiencia buscando un sabio consejo... Mi pareja y yo salíamos desde hace un año y nuestra relación a veces era complicada por los horarios , a veces no podíamos vernos mucho pero el tiempo que pasábamos juntos era hermoso, al menos para mi que tanto lo quiero.. La última vez que nos vimos me comentó que tenía problemas y que por eso no había podido acercarse a mí sin embargo me dijo que ahora que cambió de empleo prometió que nos veríamos mucho más y dijo que yo debía estar felíz por eso. Quedo de visitarme al siguiente día y yo como idiota me quedé esperando pues nunca llegó y lo peor que ni siquiera se tomó la molestia de avisar, días después me lo encuentro en la calle y me saluda como sin nada sin darme una disculpa o explicación y yo visiblemente molesta le comenté que llevaba prisa para el trabajo porque se me hacía tarde. Creo que se molestó porque desde ese día no me habla ni me busca y además no responde mis mensajes. Ya ha pasado más de un mes y no sé que hacer. Ayer le ví y se q me vio cuando pasaba por la calle y me voltea la cara Además hace tiempo que le presté un dinero que no me ha devuelto, eso es lo de menos para mí pues se lo presté porque lo quiero y él lo necesitaba. Lo que no me cabe en la mente es que se haya desaparecido así como sin nada sin decirme ni adiós, siempre le dije que fuera sincero conmigo si ya no me quería q me lo dijera pero no creo merecer que se haya ido de mi de esa manera.
Díganme ustedes qué hice mal? acaso le ofendí? no entiendo que pasa y me siento de lo peor...

Ver también

Y
yuxi_5676458
15/8/10 a las 18:47

Pues nada amiga. . . .
Hola, Mira no te sientas culpable por la situación, mas bien lo ayudastes cuando te necesitaba, le prestaste dinero y ni siquiera ha tenido la amabilidad de devolvertelo, acaso tu no lo necesitas?? Ves?? no piensa en ti.
Todos tenemos problemas, pero no serian problemas sino tuvieran una solución. El día tiene 24 horas y para todo hay tiempo, una llamada solo cuesta un minuto. Me estas diciendo que cambio de trabajo y todavia el no pone orden a su horario, donde esta lo que prometió? Te quedaste esperando y no te dió una disculpa, es que acaso tu tiempo no vale???
Amiga olvidate de ese hombre!!!!! Tu no estas para perder tiempo sino para ganarlo con alguien que valga la pena, que te quiera y te respete y no juegue con tus sentimientos. Algun secreto debe de tener por alli y no te lo quiere decir
Chao y suerte

A
an0N_812264899z
15/8/10 a las 22:52

Hola
Mira yo tambien se lo mal que lo estas pasando, porque yo tambien lo pase por ello.
a raiz de ahi, hice mi hoby y fue hacer videos en el you tube en mi canal, va sobre rupturas y ponernos guapas, ya veras que viendo mis videos, veras la vida de otro color, ya he ayudado a muchas chicas del foro, estoy segura que a ti tb te ayudare.
buscame en mi canal de you tube por VERONICA RODRIGUEZ y si te gustan me lo dices, y si no, no pasa nada
besos wuapa

A
arine_5688672
16/8/10 a las :25

Hola
se por lo k estas pasando pero en realidad no vale la pena le ayudast mucho dist lo mejor d ti
y no merecias k asi nadamas se olvidara d ti sin ninguna explicacion,
habran muchos hombres k en vdd sepan valorar lo k tu ofreces
y es vdd para una llamada o un msj no kita mas d un minuto
y debio tenido al menos la cortesia d decirt k no iba a poder visitart es un patan y no vale la pena

X
xelo_5186842
16/8/10 a las 1:00

Pero
despues de todo eso, ¿no has hablado con el o lo habiais dejado? Si no lo entiendes, ueda con el, y aclaralo, pero te aconsejo que no entres en polemica, solo escucha sus razones y si no estas de acuerdo sencillamente dile no estoy de acuerdo" pero no entres a darle explicaciones pues le podrian sonar a excusas, y sobre todo no te arrastres diciendole nada de oportunidades, ni de volver, te vas muy digna.
Quizas no quiera hablar, pero no piedes nada por intentarlo y quizas puedas alcarar lo que ocurre.
Sin embargo, desde ya te digo, que te hasquitado de encima a un cobarde, asi que no estas perdiendo nada, el es el que mas pierde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram