Foro / Psicología

Un consejo, un plan , y porque no una venganza

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 8:32
R
retaj_5523225
30/7/10 a las 7:02

Salia con un compañero de trabajo, en pricipio solo era alguien con quien me yevaba bien, luego sin darme cuenta terminamos juntos, yo soltera en ese entonces él segun me conto con 3 hijos, conviviendo con s mujer pero separados... La verdad no le di importancia, en ese momento solo era alguien más, pero cn el correr de los días y casi sin darme cuenta se metio o deje que se metiera n mi vida , durante un año y algo, estaba todo perfecto, es más en principio tube mis dudas con respecto a lo de que estaba separado, pero me dije y como hace para que nos veamos tanto?, debe ser verdad que no estan juntos.. el tema es que quede embarazada y no fue un accidente, si no, paso por ser ambos inrresponsables en no cuidarnos, la verdad no estaba en mis planes, ya soy madre, pero entendiendo que fue una irresponsabilidad y haciendome cargo de mi parte decidi seguir adelante con el embarazo y sin pedirle nada a él por que entendia su situación. Los primeros meses fueron dificiles para los dos, a los tres meses de embarazo él me dijo que no le pasaba lo mismo de antes y que me podia acompañar como padre si se lo permitia pero no como pareja- Yo acepte lo unico que le pedi es que mantengamos respeto el uno con el otro ya que trabajamos juntos, o sea que ningno de los dos este con otra/o dentro del hambito laboral por respeto, ademas suficiente con que tenga una mujer! el acepto,.... al poco tiempo aparecio una chica de la cual tube mis sospechas, lo unico que hice fue preguntarle y recordarle nuestro acuerdo, él me dijo que no pasaba nada, no le crei y se lo dije, esta chica que aparecio no se de donde ( clienta del lugar donde trabajamos ) cada vez estaba más y más cerca, hasta que comprove en dos o tres dias que estaban juntos, la encare amablemente y le dije saves quien soy yo ? y me dijo si la gerenta del lugar y yo le conteste sí, pero ademas ?? y me dijo creo que la ex de mi novio, jajaj yo le conteste si pero ademas.. y me dijo MMMM me parec que no, entonces le dije " no te llama la atencion que sea la ex de tu novio y que este embarsada ( yo ya de 6 meses) ?? y no contesto, tonces le dije tu novio es el papá de mi bebe, se qdo helada, y me dijo por que no me dijiste antes? él te lo tendria q haber dicho le conteste, entonces me pidio de ir a hablar con él ( hacia un mes que nosotros no estabamos juntos) le dije ok,lo encaramos y ella le dijo esta chica dice que sos el papá del bebe y el mirandome a los ojos lo nego... me rei pegue media buelta y me aleje, ella se quedo discutiendo con él, aparentemente valla a saver con que mentira la convencio y se quedo en el lugar junto a él.
que decepcion senti, en principio negarme en la cara que es su hijo, y en segundo descubrir que era verdad q estaba con esta chica y q me mintio un monton. Pero no me quede sentada, a las 2 hs cuando ella se estaba llendo , me hacerque y le dije, vos no tenes la culpa, pero a mi nadie me deja como mentirosa, la invite a mi oficina( ella acepto) le abri mi casilla de mail y le dije queres leer? aca esta toda la verdad relatada por él... leyo todo.. me conto q ella siquiera sabia que era casado, que él le dijo que vivia con el hermano que no entendia como hacia para llamarla y verla si vivia con su mujer... y un monton de mentiras +. ella se puso muy nerviosa y yo casi me desmayo, epro aguante, despues de eso ella se quedo llorando y lo llamaba por tel, finalmente parece que hablaron y siguen juntos.. me da igual pobre piba la que le espera... q se joda po tarada yo intente que no le pase lo que a mi pero buen... Ahora el tema es que ns vamos a tener qe cruzar por el trabajo, esto es muy reciente, yo no lo quiero ver más fue muy crudo lo q paso y siento q con ignorarlo no va a alcanzar. Tengo la dire de donde vive, el telefono de su casa, en donde vive con su mujer, el nombre y apellido de ella y otros cuandos datos más.. pero no sé que hacer ?? ciento la necesidad de hacerle saber que no se juega asi con la gente y que no era necesario ser tan cruel y menos estando embarazada la cituasion horrible q me hizo pasar. algun consejo ?? por favorrrrr. Gracias

Ver también

R
retaj_5523225
30/7/10 a las 8:22

Es bueno saber que hay alguien del otro lado..
Gracias por tu consejo, de verdad... Lei tu historia, verdaremente fuiste más inteligente que muchasde nosotras! de verdad te lo digo... la verdad no se como hiciste para callarte y no soltarle todo eso en la cara, quiza se merezca tu silencio... no lo sé. Con respecto a mi, nunca en mi vida tube tanta SED por asi decirlo de hacer justicia.. auque no estoy en las mejores condiciones y eso me limita un poco, me muero si le pasara algo al bebe, por los nervios o algo asi.. de verdad cuando tome la decision de seguir adelante lo hice con toda la responsabilidad, la que no tube para concevirlo . Pero no me entra en la cabeza como puede uno ir de un extremo al otro con los sentimientos, como puede una persona, perder todo, codigos, respeto.. ect,, pero buen parece que mi burbuja se rompio.
Paso todo eldia pensando en cual seria su mejor castigo.... aunque no me gusta encontrarme asi, por momentos creo que es lo correcto, algo seme va a currir con la ayuda de todos, y te juro que no le van a quedar ganas de ... con nadie más.. anque creo que la verdad la gente asi esta enferma en algún punto y no se si realmente tienen cura, pero por lo menos yo dejar mi huella y decir aca estoy y con migo no se juega!! quiza eso me haga senir un poco mejor y me suba un poco la autoestima que necesito en este mimento.
Gracias de verdad, por la respuesta y arriba vos tambien!

S
saman_8719848
30/7/10 a las 9:47

Es el guión
dicen que antes de venir a la vida, en el otro lado, pactamos las experiencias que como humanos deseamos vivir,
para poder enriquecer nuestras almas...
nacemos, olvidamos, nos reencontramos con quienes pactamos, vivimos el guión que juntos escribimos... y lo flipamos...

también me contaron esto;
¿quién buscó a quién?
¿fuiste tú el que la buscaste, el que te fijaste la primera vez en ella, o fue al revés?
el o, la cazadora, viene a saldar una deuda antigua, y una vez cobrada, se retira, o lo retiran....
¿no ves como saldó tu deuda?
llevas vida dentro, de nuevo, llevas un trozo del alma de los dos en tu interior...
No vengues, la vida es algo maravilloso, y el ser humano, únicamente, perdió su memoria.

besos

S
saman_8719848
30/7/10 a las 10:59
En respuesta a retaj_5523225

Es bueno saber que hay alguien del otro lado..
Gracias por tu consejo, de verdad... Lei tu historia, verdaremente fuiste más inteligente que muchasde nosotras! de verdad te lo digo... la verdad no se como hiciste para callarte y no soltarle todo eso en la cara, quiza se merezca tu silencio... no lo sé. Con respecto a mi, nunca en mi vida tube tanta SED por asi decirlo de hacer justicia.. auque no estoy en las mejores condiciones y eso me limita un poco, me muero si le pasara algo al bebe, por los nervios o algo asi.. de verdad cuando tome la decision de seguir adelante lo hice con toda la responsabilidad, la que no tube para concevirlo . Pero no me entra en la cabeza como puede uno ir de un extremo al otro con los sentimientos, como puede una persona, perder todo, codigos, respeto.. ect,, pero buen parece que mi burbuja se rompio.
Paso todo eldia pensando en cual seria su mejor castigo.... aunque no me gusta encontrarme asi, por momentos creo que es lo correcto, algo seme va a currir con la ayuda de todos, y te juro que no le van a quedar ganas de ... con nadie más.. anque creo que la verdad la gente asi esta enferma en algún punto y no se si realmente tienen cura, pero por lo menos yo dejar mi huella y decir aca estoy y con migo no se juega!! quiza eso me haga senir un poco mejor y me suba un poco la autoestima que necesito en este mimento.
Gracias de verdad, por la respuesta y arriba vos tambien!

Una película
te aconsejo una hermosa película,
para todas las madres solteras,
me encantó:

"la camarera"(the waitress)
http://www.dospuntocerovision.com/2009/03/la-camarera.html

espero que os guste...

L
lada_9899382
30/7/10 a las 17:02

Hola
es muy dificil lo que paso pero yo haria en tu caso decirle a la esposa para que habra los ojos,
bueno la otra tipa que se jda por tonta, pero tu que vas hacer con tu hijo no le puedes quitar la oportunida a no tener papa-.......
bueno amga suerte, tu eres gerenta y el tipo que hace ahi.........

R
retaj_5523225
30/7/10 a las 20:00
En respuesta a lada_9899382

Hola
es muy dificil lo que paso pero yo haria en tu caso decirle a la esposa para que habra los ojos,
bueno la otra tipa que se jda por tonta, pero tu que vas hacer con tu hijo no le puedes quitar la oportunida a no tener papa-.......
bueno amga suerte, tu eres gerenta y el tipo que hace ahi.........

Estrellita
Gracias x el consejo u opinión... Yo pienso igual no puedo negarle a el bebe un padre, no es mi estilo, no tengo derechos. Ahora digo yo el padre tiene derecho a negarlo a él ? a no estar presente? a perder el respeto los codigos ? todo. Yo no lo voy a obligar de echo no lo hice desde que me entere de la noticia, tiene 10 años más que yo, deberia saber bien como comportarce y como no, le di mil oportunidades.
Un beso

R
retaj_5523225
31/7/10 a las 8:32
En respuesta a saman_8719848

Una película
te aconsejo una hermosa película,
para todas las madres solteras,
me encantó:

"la camarera"(the waitress)
http://www.dospuntocerovision.com/2009/03/la-camarera.html

espero que os guste...

Muy agradecida.
Muy buena la peli, te agradezco un monton.. de verdad que deja algo muy positivo.
Un beso y gracias nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir