Foro / Psicología

Un consejo xfis

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 14:08
G
gracia_6415032
20/2/17 a las 4:16

Hola tengo 11 años de relacion con mi pareja tenemos un niño de 7 años aun no nos hemos casado, necesito un consejo ya que mi pareja es una persona muy conflictiva  conmigo no gracias a dios el nunca me ha levantado una mano  pero si es muy conflictiva cuando anda borracho eso es una ves a la quincena es agresivo con las demas personas incluso el me lo a dicho que el vive de lo problemas que es divertido nosotros vivimos con mi papa y el le pide el carro prestado y papa obviamente no se lo presta por andar borracho y el le dice que se lo va a llevar x las buenas o por las malas , ay veces que me dice adios voy a hacer un desmadre no me esperes y se junta con personas malas ,tal parece que cuando anda asi no le importa su familia , el se siente el mas chingon de sus amigos y dice que sus amigos es su gente y cosas asii, e hablado con el y me dice que va a cambiar pero al momento de empezar a tomar se le olvida todo
necesito un consejo porfavor ayudaa!!

Ver también

S
solymar210361
20/2/17 a las 14:08

Hola. No sé que edad tiene tu pareja, pero por lo que cuentas parece un chico de 12. Te parece justo el abuso hacia tu padre quien les permite vivir allí? Es una decisión tuya amiga pero veo que la cosa no está muy buena; debes preocuparte porque tu hijo que está creciendo tenga un buen ejemplo en casa. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir