Foro / Psicología

Un cosejo de que hacer .... porfavor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 12:32
C
chen_5643533
15/11/09 a las :32

Hola a todas/os,

Os reduzco un poco mi historia, tengo 30 años y llevvaba aproximadamente año y medio con un chico, todo genial, aunque me costaba dar el paso de decirlo en mi casa, a mi familia, y eso él no se lo tomaba muy bien, pero es que yo anteriormentea había pasado por una ruptura que daño a mi famila y ahora era incapaz de decirlo en casa simplente creo que por inseguridad, no me pregunteís por que , pero... iba dejando pasar el tiempo y yo no decía nada, estabamos bien y para mi era suficiente, pero de un tiempo a esta parte mi pareja cada vez me exigía más formalizar la relación y yo pasaba, eludía el tema, y eso provocaba otros problemas y empezamos cada vez a reñir y reñir más, pero por cosas absurdas, tontas, siempre terminabamos bien porque no puedo negar que nos queríamos y estabamos muy enamorados, aunque las riñas y discursiones eran continuas, nos pasabamos varios días mal, otros bien, cuando estabamos bien era muy bien, pero si estabamos mal, nos odiabamos, era una relación amor-odio, a lo largo de este verano me propuse dejarlo varias veces, no podía seguir, se lo planteaba y al cabo de varios días recibía una llamada suya, un sms que me hacía volver a caer en sus redes, porque estoy completamente enamorada, lo quiero y si daba el paso de dejarlo quizas era por provocar algo, pero sin estar convencida del todo. El caso es que ahora ha sido él y al parecer es definitivo, hasta hace 15 días creía que él también estaba enamorado de mi, pero me dejó dice que por el bien de los dos, me desea felicidad y quiere olvidarme e intentar ser feliz sin mi, no he vuelto a saber nada de él, me eliminó del mesenger, tuenti, facebook, de todos lados.... la ruptura fue amistosa, pensé que se arreglarían las cosas, pero va pasando el tiempo y no se que hacer.
La decisión de dejar la relación la tuvo al volver de unas vacaciones con unos amigos, una semana, y al volver venía con la decisión tomada, me quedé como una piedra, pero pensé que sería pasajero, aunque él nunca me había dejado a mi, yo era siempre la que tomaba la decisión. Mis primeros pensamientos eran que había conocido a alguien, no se , a alguna chica que le hubiera llamado la atención, él estaba loco por mi, y ahora me dice que dependía demasiado de mi, que nos hemos cargado la relación los dos, y que es lo mejor, que él necesita ilusión en su vida, y que las continuas riñas no lo hacen feliz ni a él ni a mi. Yo no se que pensar, él me dice que ha conocido mucha gente pero no a nadie especial, que tan solo se ha dado cuenta que puede ser feliz sin mi, y que va a luchar por olvidarse de mi y tener una vida tranquila, aunque insistía en que me quería y estaba aún enamorado, pero haría el esfuerzo por olvidarme.
Los primeros días me lo tome fatal, pero cada día intento no llamarlo , ni mandarle sms, ni mail ni nada, no se si hago bien, pero es su decisión y quiero respetarsela, aunque estoy sufriendo muchisimo, pienso demasiado en él, en que estará haciendo, con quien, quizás sea lo mejor el estar separados, pero no se porque tengo una ANGUSTIA en mi interior que me esta comiendo por dentro, intento pensar en otras cosas, planear viajes con mis amigas, pero él sigue estando presente, y no he vuelto a tener noticias de él, y se me hace todo tan raro.....

No se que hacer, de verdad! Le llamo? lo dejo en paz? nos vendrá bien este tiempo? habrá conocido a alguien?? Estoy fatal.

Gracias por leerme.

Ver también

C
chen_5643533
15/11/09 a las 12:14

Lo acabo de llamar y no paro de llorar

Lo acabo de llamar, y ha sido lo peor, hemos comenzado a hablar normal, de las vidas de cada uno, y... me ha insitido que vuelva con mi expareja, anterior a él , me ha quedado clarito que no quiere nada conmigo, que ha conocido mucha gente en el viaje, que se ha divertido un montón, que ni siquiera se acordó de mi y que no se lio con nadie por no fastidiar el viaje pero que ganas no le faltaron, y estoy destrozada, me ha dicho que ha puesto internet en su casa, dos días despues de llegar del viaje y me ha borrado tanto del menseger como eliminado del tuenti. Que pienso? que hay alguien, pero él se cabrea cuando le pregunto si ha conocido a alguien, dice que no , que ha mucha gente, y que quiere hacer su vida sin mi. Que lo mismo se va de nuevo de viaje, en principio solo, pero eso quien se lo cree?? por favor, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , estoy fatal

A
an0N_587301699z
15/11/09 a las 12:32
En respuesta a chen_5643533

Lo acabo de llamar y no paro de llorar

Lo acabo de llamar, y ha sido lo peor, hemos comenzado a hablar normal, de las vidas de cada uno, y... me ha insitido que vuelva con mi expareja, anterior a él , me ha quedado clarito que no quiere nada conmigo, que ha conocido mucha gente en el viaje, que se ha divertido un montón, que ni siquiera se acordó de mi y que no se lio con nadie por no fastidiar el viaje pero que ganas no le faltaron, y estoy destrozada, me ha dicho que ha puesto internet en su casa, dos días despues de llegar del viaje y me ha borrado tanto del menseger como eliminado del tuenti. Que pienso? que hay alguien, pero él se cabrea cuando le pregunto si ha conocido a alguien, dice que no , que ha mucha gente, y que quiere hacer su vida sin mi. Que lo mismo se va de nuevo de viaje, en principio solo, pero eso quien se lo cree?? por favor, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , estoy fatal

Te lo diré con pocas palabras!!
Pasa de el y me cuentas un cuento en un par de meses!! y sino que le den !!y tira pa lante que el se lo pierde:
Ah!! y tuy familia no tiene nada que ver así que no la metas!!!
Te deseo toda la suerte del mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir