Foro / Psicología

Un ejemplo de enfrentarse al mobbing

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 14:50
A
aradia_9880273
4/6/08 a las 20:26

Copio este testimonio de un foro sobre mobbing y lo pongo porque cuando he recomendado a alguna victima en este foro que se enfrentase a los enemogos, he recibido criticas diciendo que lo mejor es irse del trabajo.PUES BIEN , A TODA ESA GENTE Y A LA QUE LO ESTA PASANDO MAL COMO YO, le invito a que lea esto:
Yo soy víctima de mobbing, digo soy porque al día de hoy sigo padeciéndolo... si bien he conseguido que me tenga un respeto y he luchado con uñas y dientes hasta conseguir que los autores de mobbing lleguen a la conclusión de "si no pueedo al enemigo me uno a él".. todo esto me ha supuesto estra un año de baja por depresión/ansiedad y gracias a los consejos de mi médico he podido hacer frente al mobbing pues estuve a punto d edejar el tabajo pero el médico me aconsejó y me dijo: si abandonas el trabajo y no vuelves a él jamás lo superarás y te quedaran secuelas d epor vida. Cada día que pasa le doy las grcias por el consejo porque de haber claudicado !NUNCA LO HUBIERA SUPERADO! ahora las tornas han cambiado.. y antes de actuar preguntan y sondean y creo los tengo "comiendo de mi mano".
Hay que luchar, no darse por vencido y tener paciencia sobetodo al principio cuando todo se ve negro... pero cuando empiezas a ver luz en el tunel ya no hay marcha atrás.

Ver también

A
aradia_9880273
5/6/08 a las 14:50

Algo asi tengo yo en mi trabajo.
Empesó a hablarme mal una que entro a la vez que yo y como le intenté frenar, se que ha hablado de mi a mas gente porque una se "veterana " se enfrento a mi " y luego otra.Y asi es mi plan............Ahora busco psciologo que me guie porque no voy a irme con el rabo entre las piernas.Es la unica manera de subir mi autoestima, no un juicio que ha saber cuando sale , si puedes demostrar los que dices, y que condena le cae al acosador.Por eso animo a todas y todos que lo sufren , que se enfrenten.El acosador nunca espera eso, espera que te acobardes y enfrentarse a él hará que te respete y quien se vaya sea él.Hay que poner todas tus energias para hacerte respetar porque si no lo que pierdes es tu propia autoestima y eso no puede ser.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir