Foro / Psicología

Un embarazo pensando en separarme que opinan urgente!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 1:15
C
cori_8255137
8/7/15 a las 17:11

Hola queria saber que hacer en esta situacion tan compleja en la que me encuentro.Llevo dos años de relacion con muchos muchos altibajos y equivocadamente pensamos en que un bebe seria nuestra solucion.... o que para esos dias tan buenos se convirtieran en rutina.Tengo un gran problema de dependencia emocional y lo peor de todo es que soy consciente y no logro pasar a la accion.El tema es que estoy embarazada de dos meses y pense muchisimo si tener este bebe o no.Al final decidi que si y hoy por hoy seguimos discutiendo por todo ,hasta el nombre del bebe crea polemicas y este sufrimiento que me acompaña ya lo esta viviendo mi bebe.Se que sin el no podre criarle o vivire trabajando constantemente para poder tenerle.Me abruman los miedos y se que con el no sere feliz y no quiero que mi hijo sufra y vea todos estos malestares.Por favor si alguien me puede aconsejar y ayudar lo agradezco.

Ver también

N
nur_6277064
12/7/15 a las 1:15

Primero tu bebé
Mira creo que lo que quisiste hacer fue amarrar a ese hombre con el bebé pero no esa no es la solución. Y tienes que buscar tu tranquilidad y el bienestar del bebé. Las cosas pasan por algo. Y si hay tanta discusión lo mejor es ponerle un freno a eso ya que no saldrán las cosas bien. Yo te aconsejo que pienses en ti en tu bebé en que cada vez que pelean dañan mas las cosas. Y como dices que desde que empezaron están en las mismas. Habla con tu pareja sanamente y si el es el que empieza a pelear tu no tienes culpa ahí. Las cosas se logran con esfuerzo y podrás sacar a tu bebé adelante con él o sin él. Me cuentas luego que pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir