Foro / Psicología

Un futuro con mi hermana?

N
nenita_6194178
29/12/15 a las 5:08

Bueno no se cómo comenzar esto, pero diré que es un poco estresante, la verdad ni siquiera yo pensaba encontrarme en una situación así, pero comenzare con mi dilema.
Comenzó más o menos a mediados de julio, pero se pude decir que la situación venía desde hace bastantes años atrás. (No mencionare nombres).
Verán, el semestre terminaba, y en mis estudios me va bastante bien, pero a mi hermana no, más que todo en estos 3 últimos años ha sido estresante tratar con ella, no me di cuenta de cuál fue la razón en ese tiempo, pero ahora si, en el 2012 en abril, no me acuerdo la fecha, empecé a salir con una amiga, me divertía bastante con ella, pero mis problemas empezaron en casa por esa razón.
El comportamiento de mi hermana hacia mí se tornó frívola y sarcástica, de cualquier comentario que hacia quería comenzar una pelea, en ese tiempo solo la ignore y corte toda comunicación con ella, con una actitud así no podía aguantarla más.
Con el pasar del tiempo, sus notas en el colegio empezaron a decaer, ya que era mayor que ella me empezaron a llamar, al parecer le habían enviado barias situaciones para que se presente mis padres para hablar de sus calificaciones y su mala conducta, como no hubo respuesta alguna me buscaron, fue bastante incomodo escuchar todo eso, así que me aventure y le pregunte a mi hermana. ¿bien que sucedió? Su respuesta deberás que me irrito.porque no te ocupas de tu novia y me dejas en paz.
Después de eso no me llamaron más, creo que recuperó las notas que estaban bajas, pero la verdad no tengo idea, pero aun así paso de año.
En eso tiempos también me entere que ella había estado saliendo con un chico, pero la verdad no tengo idea de eso y de ahí en adelante vienen los sucesos más fuertes.
Pocos meses después me entere que mi hermana había terminado con él y ahora estaba saliendo con otro, creo que con cada mes cambiaba de chico, vieran que su apariencia le ayudaba bastante. Conforme a los sucesos empezaron a circular rumores, y los que más me molestaban eran aquella que decían.esa chica es una pu.. o es una ninfómana en una de esas no me aguante y le di un golpe, estaba tan furioso, pero lamentablemente eran 3 así que entre los 3 me dieron una paliza que nunca olvidare.
Y justamente la amiga con la que estaba saliendo me vio, quiso ayudarme pero como iban las cosas no quería involucrarla en rumores, así que no tuve más opción que terminar con ella. (Aunque me salte barias cosas, pero esi termino mi relación de 3 años)
Llegue adolorido a mi casa y para mi sorpresa mi hermana estaba esperándome parada detrás de la puerta, al verla me llene de ira quería decirle,--(porque mier no puedes comportarte, mira lo que me sucedió por defenderte). Quería darle una bofetada, pero me aguante, lo más sorprendente fue que me agarro la mano y me dijo. ven me llevo a la sala, trajo un botiquín para curarme las heridas, no me pidió explicación alguna de tales heridas, tenía la sensación de que había presenciado todo lo ocurrido, lo siguiente que escuche fue.
-¿tienes planes para este fin de semana?. No sé de dónde vino eso, pero no respondí, solo me levante y quise retirarme, pero mi hermana no me dejo, me sostuvo la mano.espera, solo quiero disculparme por lo ocurrido. No me aguante más, así que le respondí. ¡¡porque no te comportas y me dejas de meter en problemas!! no tengo idea del porque me haces esto, tampoco recuerdo que te hice para que me odiaras tanto, solo déjame tranquilo, está bien esas palabras me desahogaron, pero.terminaste con la chica que salías, ¿cierto?. realmente no pusiste nada de atención a lo que dije---te invito unos helados mañana con esas palabras se retiró.
Al día siguiente se acercó a mi habitación para levantarme.vamos ya es hora. En ese momento no podía decirlo pero creo que ahora si, (realmente se veía increíble).no crees que es un poco temprano para tomar helados. Como si no me escuchara respondió.vamos rápido.
No tenía idea de lo que estaba planeado, sin embargo me aliste, también me puse una gorra para ocultar algunas heridas que tenía, salimos, sorprendentemente en vez de helados desayunamos fuera, paseamos por todos lados, llegando al medio día se me había olvidado por completo que estaba molesto con ella, nos divertimos en todos los lugares que nos metíamos, no me había divertido con nadie de esa manera, pero como todo lo bueno, se terminó el día, volvimos a casa, con risas y un buen humor.
Entramos y ya que estaba de buen humor le pregunte. porque salías con tantos chicos? Sabias lo que se rumoreaba de ti en el colegio? no me respondió de inmediato se tomó un momento. porque trataba de olvidar.olvidar? Se podría saber qué?. Ni siquiera me respondió, solo trato de huir, esta vez fui yo que la sostuvo, pero por un mal paso que dio cayo al suelo jalándome a mi también, en ese momento me encontraba tan cerca de su rostro que inconscientemente se me paso por la mente (que realmente era hermosa) la miraba fijamente a los ojos, no se porque fue pero le arrebate un beso de sus labios, aunque se sentía cálido tuve que separarme, esta vez era yo el que quería huir, pero ella me detuvo, y en esta ocasión fue mi hermana quien se abalanzo a mi besándome, no podía rechazarla, algo en ella me lo impedía que la dejara ir, la desvestí poco a poco con mientras recorría su cuerpo con sus labios, esa piel tan clara que se escondía debajo de sus preñadas, en esos momentos estaba totalmente desnuda ante mi, esa noche no hubo palabra que no se dijo y acción que no se cometió.
Y entonces en toda esa embriagues de lujuria me dijo.--solo trataba de olvidar lo que sentía por ti, pero no pude. Tú eras el único chico en mi vida que estuvo a mi lado que me cuido y protegió desde que tengo memoria. Un tiempo después me di cuenta lo que sentía por ti y trate de ocultarlo, pero tú empezaste a salir con esa chica, y no sabes cómo me dolió, pero ahora tú aceptaste lo que siento por ti, así que no perdonare si me engañas con alguien
Decía tales palabras mientras trataba de no gemir, nunca olvidare todo lo que dijo esa primera vez, yo no me quede en silencio y respondí.
y me dice todo eso justamente tu que has salido con tantos chicos unos momentos atrás no sabía si lo había hecho con todos esos, pero ahora me quedaba claro que era su primera vez.
así que tú tampoco me engañes me respondió con una sonrisa.jamás lo hare.
Se nos olvidó completamente que éramos hermanos, así que me le propuse.
Cuando despertamos, ya era mediodía.
y que hacemos ahora aunque era una pregunta tonta mi hermana respondió.
no podemos decirle a nadie sobre esto, pero, dime, ¿te arrepientes?
Después de todo lo que dijimos e hicimos era ... decir que me arrepentía.
claro que no, si volvería atrás lo haría nuevamente
Ambos empezamos a reír como unos tontos, siendo sincero en esos momentos me sentía feliz y completo aunque este mal lo que hicimos. Pero casi llegando año nuevo no me arrepiento de nada, aunque no puedo ver directamente a los ojos de mis padres cuando nos preguntan
¿si nos llevamos bien?. Si les dijera lo bien que nos llevamos seguro se sorprenderían.
Una cosa más, verá que mis padres no se encontraban en casa, su trabajo se encontraba en el exterior porque nuestra posición económica no era la mejor así que frecuentemente viajaban y desde muy pequeño nos dejaban solos a ambos encerrados en casa, así que casi no salíamos a la calle, por circunstancias como esa nuestra piel era clara y sin quemaduras. También estaba el hecho de que mi hermana siempre lloraba por la ausencia de nuestros padres cuando éramos niños de 6 y 7 años de edad. Madure a temprana edad, solo para hacerla sonreír en sus cumpleaños con el dinero que ahorraba le compraba un pastel y algunos regalos, aunque me quedaba sin comer en los recreos, fue una época muy dura, y de esa manera surgió tales sentimientos de mi hermana, aunque al parecer tenia los mismos sentimientos no me di cuenta hasta ahora.
Gracias por escuchar mi historia y me protejo con el anonimato de internet

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook