Foro / Psicología

Un hombre obsecionado conmigo, tengo miedo!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:47
R
rangel_7832894
27/3/17 a las 18:15

Hola, estoy casada hace dos años y cuando nacio mi primer hijo nos separamos, cuando estuve separada conoci a un muchacho 10 años mayor que yo y me agrado mucho ya q se intereso mucho por mi, saliamos, era totalmente especial conmigo y se dieron las cosas. Nunca lo lleve a mi casa porque a pesar q estaba separada seguia.casada y mi bebe muy pequeño entonces a mi familia nunca le hable de el . Pero despues el me ayudaba mucho con los gastos de mi hijo y yo siempre le recibia plata y hasta mas,  pero yo seguia enamorada de mi esposo y cuando mi hijo cumplió un año quisimos volver a organizarnos y a tener un hogar.  Pero nunca le conté a el chico q salia porque le iba a hacer mucho daño pero seguíamos saliendo y me seguía ayudando pero ya nada era igual porque yo estaba totalmente entregada a mi esposo y a mi hogar.  Ya después el muchacho se dio cuenta q volvi con mi esposo ya q se metio a mi facebook y vio las conversaciones que tenia con mi esposo y se volvio como un loco al final me tocó q decirle la verdad y el se puso horrible,  me amenazaba q iba a ir a mi casa a contarle todo a mi mama y a mi esposo ese man no dormia por estarme interrogando a insultarme a hecharme las cosas en cara y al final cambie de número y no  supe de él  todo el diciembre,  hasta q en enero lo busqué pq queria saber si ya estaba mejor le volví a dar mi número pero solo estar con el como una amiga el acepto pero veia q cada dia era mas loco porque estaba bien y al rato insultandome y echandome todo en cara lo q hizo por mi,  en octubre quedé nuevamente embarazada de mi esposo y se lo conté a el y ya ese muchacho no puede dormir pensando q yo le hice mucho daño q el me amaba y etc.  No dormia por estar pendiente de mi,  no comia,  cada dia me escribía diciéndome cosas feas esa mirada era de loco,  a veces me hablaba todo sarcástico y cada vez lo notaba peor entonces me dio demasiado miedo y lo bloquie de todo porque el me decia q él se quedó solo por mi culpa q el ya no le interesa a ninguna mujer q yo le hice mucho daño y q el sufriendo por mi y yo bien tranquila por la vida entonces no quiero saber de el,  ya q hoy tengo seis meses de gestación un hijo de año y medio y mi esposo es maravilloso y una super mamá q me colabora mucho y yo no les quiero hacer daño y me da miedo q ese muchacho me haga daño q algún dia llegue a mi casa a contarle todo a mi familia viendo q nadie lo conoce yo quiero vivir feliz y tranquila hoy me arrepiento y le pido perdón a Dios por no haber sido sincera , tengo mucho miedo porque ayer me habló el haciendose pasar por otra persona en mi whatsaap y no creí ya que me interrogo mucho. Como hago para q el me supere y no vuelva a saber de mi.  Estoy muy angustiada y no quiero vivir mas asi q algun dia vuelva y me haga más daño,  yo no quiero volver a saber nunca de él.  Ayuda

Ver también

E
esdras_7094435
27/3/17 a las 19:40

Tu no tienes que hacer nada, pero puedes reportarlo a la policía lo que pasaría es que tu esposo se daria cuenta que ligaste con otro en su ausencia que es un loco y que tambien le sacabas plata. Anda que no hay efecto sin causa. 

R
rangel_7832894
27/3/17 a las 19:47
En respuesta a esdras_7094435

Tu no tienes que hacer nada, pero puedes reportarlo a la policía lo que pasaría es que tu esposo se daria cuenta que ligaste con otro en su ausencia que es un loco y que tambien le sacabas plata. Anda que no hay efecto sin causa. 

A mi esposo le conté y me perdonó pero no quiero embarrarla mas,  quiero q me deje tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest