Foro / Psicología

Un hombre olvida la 1 mujer con quien tuvo sexo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 1:23
A
amber_6455774
1/9/08 a las 21:13

Si eso pasó hace 6 años y estoy de novia con el hace 5. Ellos cortaron porque la ex le fue infiel. Pero ahora mi novio tiene la posibilidad de saber de ella, por cosas de la vida, que los han unido.. tengo miedo que el sienta cosas al verla o al saber de ella, no lo tolero? Sé que el lloró por ella y que lo enamoró en serio.. claro, es la 1 novia!!

Ver también

N
nayua_8654603
1/9/08 a las 21:28

No le des mas vueltas
Es normal que sientas celos porque sabes que el en su dia sintio algo fuerte por ella, pero el hecho de que este contigo y que lleveis 5 años dice mucho, el que la vuelva a ver no quiere decir que se vuelva a enamorar de ella, yo que se, te pongo un ejemplo, yo llevo con mi novio 8 años y anteriormente estuve con otro chaval 4 años y te aseguro que me enamore de el perdidamente y se acabo por infidelidad tambien de el. Hace poco he vuelto a saber de el y no he sentido mas que la alegria de saber que esta bien, pero nada mas, ya no lo veo como lo veia antes, quiero a mi actual pareja.Asi que no le des mas vueltas, esta tranquila.

Un beso

E
eryka_6450594
2/9/08 a las 1:23

Yo creo
Que si ya lleva 5 años contigo, por algo será, quítate esas inseguridades que tienes y confía en él.
Si esa chica le hizo daño en el pasado, seguramente no lo ha olvidado, pues cuando nos lastiman dificilmente se olvida, además si está contigo es porque te ama, nadie lo ha obligado a estar a tu lado.
Trata de confiar en tu chico, y no le demuestres tus celos o tus desconfianzas, porque tu misma podrías dañar la relación. Demuetrale que confías en él y en su amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram