Foro / Psicología

Un hombre que hace esto es normal?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 12:15
Y
yuxi_5287877
9/8/12 a las 13:19

Porqué un hombre gira la cara como si tuviera un resorte en el cuello cuando puede ser descubierto mirando a una mujer? El giro de la cabeza es tan brusco que puede hacer dudar de si de verdad se ha producido ese gesto.Como se puede interpretar ese gesto tan poco normal? que le puede pasar a un hombre para que haga eso que casi roza lo cómico? (visto por un espectador cualquiera).

Ver también

Y
yuxi_5287877
9/8/12 a las 15:00

Me refiero a algo diferente
Hola,no,no me refiero a mirar una mujer por la calle con un movimiento normal de girar la cabeza para mirar.Hablo de mirar a una mujer en concreto pero con ese movimiento brutal de intentar no ser descubierto y cuando digo brutal es tal cual lo describo.Yo sé lo que es que un hombre mire a una mujer que le atrae, pero eso,no es algo normal,eso lo tengo claro pero me gustaría saber porqué esa forma de actuar ,que puede llevar a un hombre a comportarse de esa forma? puede tener algún problema psicologico?

Y
yuxi_5287877
10/8/12 a las 12:15

No me he explicado bien.
No me he explicado bien ,creo.
Ese hombre me gusta pero cuando hace esas cosas de girar la cara de una forma tan exageradamente rápida...me hace dudar de si esto que hace pueda ser producto de algún problema de personalidad ya que no es "normal" en absoluto que alguien aparte la cara a semejante velocidad,porque mis amistades me dicen que hace cosas raras porque es raro, y esas cosas me hacen dudar pues yo misma reconozco que eso que hace es algo extraño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook