Foro / Psicología

Un hombre único!! pero...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 4:53
H
helida_6870046
21/12/05 a las 4:03

Buenas, he akí el dilema, he conocido un hombre casi perfecto... al principio era taan apasionado.. siempre es distinto al resto, pero... no sé algo falta...
admito ke tengo ciertas trancas con mis padres, que evitan que nuestra relación sea plena, sin embargo últimamente ha perdido el deseo y he notado ciertos toques de manipulación... cuando hacemos el amor ya no me siento plena, y tiene la manía de privilegiar la tv o el dormir, por sobre conversar o compartir conmigo ... según él, es porke le "encanta acurrucarse y dormir conmigo", pero ultimamente el 60% de nuestros encuentros es sólo eso... duerme o ve tv... siempre trato de roponerle cosas distintas, lo voy a buscar, invento salidas, propongo museos, o ir abailar, o cosas así, pero no resultan, como sea se las arregla (la mayoría de las veces) para kedarse en casa o vernos en su casa... en donde volvemos a la msma rutina.
Se lo he dicho de lleno, en bromas, de cuanta forma posible... pero parece no reaccionar, ¿será ke soy poco excitante?, ¿será ke nos carcome la rutina?, o ¿será ke estoy con el hombre equivocado?
Supuestamente sus anteriores parejas le ha llenado con la idea de ke es romántico y deseable, no es egocéntrico, pero al menos conmigo ha sido muy poco romántico, y aunke también se lo comenté, me respondió diciendo que "mucho romanticismo aburría"...y yo kedé...¿PERO A KE ROMANICISMO TE REFIERES? o.Ô...
Al peincipio, apreciaba ke fuera tierno, y privilegiara un beso en la mejilla por sobre un beso apasionado (como los prefería yo)... incluso ensaba ke kizás yo era muy libidinosa, y ke era mejor dejarlo así...pero es ke no porke ahora ay veces ke en serio kiero besarle con pasión, pero me esquiva con un beso simplón, y es ke aparte de cortarme la inspiración, me deja con la impresión de ke me lo da para dejarme "trankila", más ke por verdaderamente desearlo.
ké hago?...
cómo lo enfrento?... y es ke incluso, con el tiempo, me conoce tan bien, ke sabe como poner ciertos intereses propios por sore los míos, y antes parecía ke lo hiciera de roma, pero ya se le a vuelto hábito, y en serio para nadie le es agradable ke la anden conduciendo como a una bebé.
Por otro lado, las relaciones con mis pdres no se vulven más soportables, y me hacen kerer ocultar esto aún más... él no se lo merece, pero ellos... me dan miedo, vivo a sus disposiciónes, y aunke kiera independizar mi destino, cada día veo más lejana o distante esa posibilidad. Opté en un tiempo, olvidarme de mi misma, y simplemente vivir bajo las reglas, como par evitar discusiones y ese ahogamiento mental en el ke me encontraba sometida, sin embargo, ahora me creeren (mi padre) dominada y (mi madre) afiliada. Simplemente creen ke he acatado y aceptado vivir bajo sus normas, y todo su código de vida, y cuando notan ke no es así, se lanzan entre ellos a discutir sobre lo ke es correcto o no para mi, sobre lo ke es mejor o no para mí... lo irónico de esto es ke esperaba visitar un pasicóligo para ke me ayudara resolver todo esto, pero en serio, no puedo, ... ya practicamente he resuelto e identificado todos los centros problemáticos, pero me falta tino y fuerza para poder superarlos.. y no creo ke alguien ke no me conozca pueda entregarme eso, sin embargo, es como si supiera ké hacer pero cuando visualizo los posibles resultados,mi corazón se aprieta, y me hace retroceder de mis iniciativas, y es ke, ¿ké tal si nada resultase para mejor sino para peor?, como ahora, ke esperé contarles de la mejor manera a mis padres, y mi padre armó un escándalo con el ke sin saberlo, definitivamente se alejó aún más de mi madre, y yo... sin kererlo, acabo de regalarles en vez de "un reencuentro, una unión, una nueva pareja, y un nuevo empezar en una cena de navidad" (como lo había imaginado yo), nada más ke más peleas y discusiones, ke (aunke no lo noten), nos separa.
Y es ke yo con tal de ke se unan y no peleen más por mi, soy capazde kizás ke... onda, de terminar mi relación y todo, pero es ke nos keremos mucho y eso se nota, es sólo ke con todo esto ke se ha venido este último tiempo, pierdoalgo más ke la esperanza, los ueños están, pero no kiero ke sean solo ilusiones....
feliz navidad, y sorry por tanto desahogo... cualkier comentario: gracias.

Ver también

A
alicja_9368488
21/12/05 a las 4:53

Ola!
mira a mi igual me pasa alguna d exas cosas, y lo ke hago es tratar de llevar todo en equilibrio a veces obedecerles y aveces rebelarme , de todo un poco jeje, con tu novio pues lo mejor es lo comunicacion sino te ecucha pues... mandalo a la chin.. porke estar con alguien ke no le iimporta lo ke sintamos y keramos? en fin, trata de trankilizarte y mira todas las familias tienen problemas ... TODAS, no todoe s risa y alegrias si con el tiempo las cosas no mejroan , pues .... ke mas puedes hacer? eso si nunca actues impulsivamente ni hagas cosas solo porke estas desesperada triste o cosas asi... porke la perjudicada seras tu.. NADA DURA 100 AÑOS, ni sikieras LOS PROBLEMAS!! jeje suerte chao y piensa lo ke te dije.,....saludos AT. SARA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir