Foro / Psicología

Un jefe ... y una trepa de compañera

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:21
M
melisa_9543726
25/9/07 a las 15:50

hola , trabajo en un lugar de ocio , por lo tanto estamos hablando de trabajar domingos dias de fiesta ,....el caso es que tenemos una compañera de trabajo , un poco trepa , lo tipico en todos los trabajos , que consigue todos los domingos y casi todas las fiestas libre,nos hace la vida imposible.Despues está un jefe un tanto gilipolas que no colabora con la empresa se la pasa todo el dia llamando por telefono y poniendo amolestaciones a quien le molesta en realidad el es solo el gerente.LLeva poco en la empresa ya que antes tubimos a otro elemento ....
la cosa es que esta echando a la gente que le cae mal y la esta cagando toda..estamos en tramites de un candidato sindical sin que la "trepa" se entere , por q menuda es ella....anda diciendo por ahi qe es la encargada...en fin ya sabeis que clase de compañera de trabajo es , todo el mundo tubo alguna asi algun dia .
Solo queda que vengan hacer las elecciones , ya que ya tenemos un candidato que nos va ayudar en este tema , por que esto es una tortura...

Entre tanto rollo me gustaria que opinarais de esto y que consejo me podeis dar para trabajar con semejante bichejo , como actuar si pasar de ella , si hablarla , es que no quiero que me pise , pero tampoco quiero tener mal rollo en el curro , son muchas horas pa esatr de morros .

Un beso a todos los lectores!!

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

V
vibeke_6259326
19/9/09 a las 9:38

Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!
Hola, nunca me había pasado. De verdad q hay gente q te inspira darles un puñetazo ... es increíble!! .

- tengo dos subordinados trepas: cuando entraron en la empresa eran rivales, pero enseguida se hicieron una auténtica piña. Ya les han subido el sueldo sin consultarme.

- mi jefe les consiente todo a mis espaldas, cada vez q le digo algo de ellos me llevo dos ... ..

- sus compañeros del mismo nivel, alguno de baja x ansiedad, otros llorando a ratos de la presión...

Yo me siento pisoteado, humillado... en resumen jodido...y un sábado x la mañana en mi casa pensando en ello...y no puede ser

¿Alguién me aconseja algo? .... graciassssssssss

V
vibeke_6259326
19/9/09 a las 11:09

Ultimatum
pensaba amenazar a mi jefe q si no me los quita ya, no me hago responsable de nada de lo q hagan y q si no le gusta, q me echen....... ¿saldré perdiendo?

A
aneudy_9717495
14/4/12 a las 10:51
En respuesta a vibeke_6259326

Ultimatum
pensaba amenazar a mi jefe q si no me los quita ya, no me hago responsable de nada de lo q hagan y q si no le gusta, q me echen....... ¿saldré perdiendo?

Ultimatum
no importa como sea un compañero, pelota, trepa, mentiroso, lo que importa es como sea el jefe, si le gusta recibir información, chismes, etc ...
cuando el trepa o pelota goza de credulidad entre jefes y compañeros, no es el momento de actuar, parecerás tu la envidiosa y no ellos!! tu trabajo también tiene que se muy fino, como el de ellos!!

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 15:11

Nunca desesperes
uf... estas un poco en una encrucijada...no sé muy bien que es lo que te podria decir para ayudarte, pero si te sirve de algo, hace unos meses tuve un problema parecido, también en el trabajo, pero no era con mi jefe, aunque...como si lo fuera. Y escribiendo en foros, una chica me áconsejó llamar a un telefono de apoyo ( la encontré en una red social, facebook, y sellamaba lineaapoyo.com) donde me escucharon y me sentí muy bien desahogándome y la verdad es que me ayudaron mucho. la persona que me hacia ( y hace) la vida imposible sigue ahi..por desgracia, pero yo me encuentro mucho mejor y más animada. que al fin y al cabo es lo que me importa. Mucho ánimo y mucha suerte!

A
aneudy_9717495
16/4/12 a las 22:21
En respuesta a lucia_6363953

Nunca desesperes
uf... estas un poco en una encrucijada...no sé muy bien que es lo que te podria decir para ayudarte, pero si te sirve de algo, hace unos meses tuve un problema parecido, también en el trabajo, pero no era con mi jefe, aunque...como si lo fuera. Y escribiendo en foros, una chica me áconsejó llamar a un telefono de apoyo ( la encontré en una red social, facebook, y sellamaba lineaapoyo.com) donde me escucharon y me sentí muy bien desahogándome y la verdad es que me ayudaron mucho. la persona que me hacia ( y hace) la vida imposible sigue ahi..por desgracia, pero yo me encuentro mucho mejor y más animada. que al fin y al cabo es lo que me importa. Mucho ánimo y mucha suerte!

Nunca desesperes
ya veo que no hay una solución mágica, cada uno tenemos que lidiar con lo que nos ha tocado y esperar a que el tiempo ponga a cada uno en su sitio!!
en fin, porqué no seremos buenos unos con otros, todo sería más fácil, hasta iríamos contentos al trabajo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram