Foro / Psicología

Un maridin...tema abuelos

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 9:59
A
an0N_571564699z
11/1/06 a las 10:30

mira te expongo el caso rapido,me quiero separar por problemas x en mi relacion.el es buen padre,es algo agresivo y tiene un pronto algo asi bruto pero bueno eso dejemoslo pk como dices sin pruebas no hay nada,solo tengo imformes medicos de hospitalizacion psiquiatrica,buemo mi hija tiene 16 meses y las familia d el jamas se ha preocupado de ella,hjamas,me han hecho la vida imposble........en fin,la ultima vez que la vieron ella tenia 2 meses asi que el contaco es nulo vamos,me ven por la calle y le giran la cara a ella y a mi............en fin,mi temor es que su padre la lleve a verlos pk yo no quiero no lo merecen pero bueno el dice que no lo hara,pero ellos podrian reclamar el verla legalmente sabiendo que jamas se preocuparon por ella,k llevan 14 meses sin verla??eso no seria un pequeño trauma para la niña el tener por obligacion criarse con esa gentuza????qes que si es asi de verdad te digo que no entiendo nada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_571564699z
12/1/06 a las 9:57

Muchas gracias
para separarme no necesito pretexto,lo se!!!
solo eran datos añadidos!!!!
gracias por la aclaracion!!!me quedo mas tranquila sabiendo que esa gente no puede hacer nada.muchas gracias.otra cosa!!!!que pension suelen dar los padres a sus hijos??????

A
an0N_571564699z
12/1/06 a las 12:44

O sea mas claro el agua
si ellos me vienen amenazandome de que ellos tienes sus derechos y que quieren verla,me tengo que callar y consentir ese hecho tan lamentable para mi y ni hija???????

A
an0N_571564699z
14/1/06 a las 9:59

Up
mira la ultima charla porfa,es la conclusion del tema!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest