Foro / Psicología

Un mensaje de animo para las despechadas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:21
A
an0N_965690999z
27/3/08 a las 14:23

queridas amigas sentir temblor nocturno taquicardia levantarse y ver ese lado vacio y romper a llorar, es normal yo lo vivi y duele de verdad uno quiere matarse o ir y arrodillarsele para que no se vaya, hasta ofrecerle el cuarto para su amante y el con tal que no abandone la casa ( yo lo hice), todo eso se resume a MIEDO A LA SOLEDAD, como hacerles ver que no es el fin, que todo eso pasa como cuando hay un luto uno tiene que llorar tiene que doler pero no vivimos llorando un muerto or el resto de la vida a no ser que sea un hijo.

eso nos demuestra que queremos mas a la otra persona que a nosotras mismas y NO DEBE SER ASI la vida da vueltas y cuando menos piensas te reiras de lo que pasa ahora y cuando lo veas de nuevo no vas a sentir nada ni amor ni odio, nada... se que suena loco pero se los garantizo es asi. ahora no les garantizo que va a ser manana eso lleva tiempo ami e llevo 1 ano pero soy feliz. consejos porfa siganlos las va a hacer sentir mejor

- ocupen su tiempo no esten tiradas en una cama llorando y renegando de su vida salgan vean gente hablen con otras personas ojala desconocidas para que no tengan como tema me muero por el

- dediquen tiempo a sus hobbies el mio es cuidar enfermos y me sirvio mucho llegaba tan cansada que no podia sino dormir

- arreglense maquillense aunque no tengan ganas haganlo no les muestren que se mueren por el, hagan lo mismo que ellos aunque por dentro se mueran

- si alguien la invita a salir y tienen la capacidad de ir solo a hablar haganlo no vayan a enredarse en una relacion hasta no sanar esta seria un error que tal vez la otra persona no merezca

- si sienten que no dan mas y la tierra se las traga escribanme a mi mail lo reviso mucho en el dia y hablamos es bueno tener a alguien con quien compartir la carga se hace menor ni mail es theresaescobar@hotmail.com

espero esto les ayude a mi me sirvio

Ver también

A
an0N_729656099z
27/3/08 a las 16:47

Gracias
Ya te agregue ojala podamos hablar, te escribire.Un beso.

E
emine_9878773
27/3/08 a las 17:54

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras de apoyo, supongo que ahora que ya lo as pasado se te acen faciles decirlas, pero cuando te esta pasando, no ves ninguna luz ni nada, como estoy yo ahora, todo lo que tu dices intento hacerlo pero no sirve de nada, esto me gana me puede, aunque gracias, cuidate.

N
nimra_8128106
28/3/08 a las 5:34

Ayudame!!!
hola soy confuussa lee mi historia y opina sobre ella, a ver que piensas tu.. buscala en la lista de charlas dice
"Mi ex quiere q seamos amigos con derecho.....", escribeme y ayudame .. un beso y gracias

M
maysae_9019827
21/1/09 a las 1:57


hola mi nombre es angie aunque no creo mucho en lo q estoy haciendo no pierdo la esperanaza de q en verdad me puedas ayudar soy una persona muy solita tengo 18 años dure conmi novio casi 3 años fue con el unico hombre q he durado asi...pues entenderas todo se lo di le entregue mi cuerpo mi alma mi tiempo mi familia y creo q el se canso de mi pues en los ultimos dias q estuve con el era muy sarcastico muy diferente pues el se canso creo yo por q ya no me gusta tener relaciones con el por q hay algo q ya no me llena siento q en los ultimos dias q estuve con el le importaba mucho el sexo pero descontrolado por decirlo asi me senti ultilizada senti q era lo unico q le podia ofrecer a cambio deq nunca me dejara pues no niego q he sido muy indiefrente con el pero por la misma razon me llevo atomar una decision mortal para mi pues pense q si lo hacia el hiba a recapasitar ha hiba atratrar de entender por lo q estaba pasando ya casi nos nos veimos por q yo empece a trabjar y le podia dedicar 3 horitas de mi tiempo estuve con el en todo haci como el conmigo le termine.ahora me estoy muriendo por q se va muy lejos pues se va aprestar el servico militar y no se cuando lo vuelva aver lo extraño demaciado todas las lagrimas q he votado son muy pocas a las q me faltan tengo muchisisisimo miedo pues no me hallo sin el te lo digo con un nudo en la garganta inmenso disculpame por robarte un poquito de tu tiempo pero quiero y deceo mucho q me ayudes pues estoy muy desesperada cuidate y mill gracias si me puedes contestar un abrazo


M
maeva_9728652
21/1/09 a las 20:57

Yo estoy pasando por eso
Lo que escribes al inicio amiga yo lo estoy viviendo en carne propia ya casi es un mes de que termine con el.. Y todavi lloro todas las noches mi vida en las mañanas es normal porq paso en el trabajo y como distraccion me meti al gym asi mismo salgo con mis amigas y farreo pero cuando estoy en mi casa cada rincon me recuerda a el no puedo dormir y al hacerlo sueño que todo esta bien....
Solo quiero que pase el tiempo rapido y nada mas... el nunca volvera porq tuvo el descaro de verme a la cara y decirme q todo esta bien pero al siguiente dia lo nego todo.... A el le entregue toda mi vida y ahora nose si el me amo en verdad o solo fue un juego..
Ayudenmen

A
an0N_805315499z
8/9/09 a las 7:35
En respuesta a maeva_9728652

Yo estoy pasando por eso
Lo que escribes al inicio amiga yo lo estoy viviendo en carne propia ya casi es un mes de que termine con el.. Y todavi lloro todas las noches mi vida en las mañanas es normal porq paso en el trabajo y como distraccion me meti al gym asi mismo salgo con mis amigas y farreo pero cuando estoy en mi casa cada rincon me recuerda a el no puedo dormir y al hacerlo sueño que todo esta bien....
Solo quiero que pase el tiempo rapido y nada mas... el nunca volvera porq tuvo el descaro de verme a la cara y decirme q todo esta bien pero al siguiente dia lo nego todo.... A el le entregue toda mi vida y ahora nose si el me amo en verdad o solo fue un juego..
Ayudenmen

Para las amigas en momentos de desesperacion- como recuperar a su esposo, novio en 7 dias o menos
Amigas, si yo pude uds. tambien, este libro electronico esta como anillo al dedo, escrito por john alexander.

el precio es de $29.97 y pueden ubicarlo en http://ebooks2u.yolasite.com

Descargalo ya.

A
alvina_8434878
8/9/09 a las 20:12

Apoyo tu sentir
Es cierto que cuando tu relación acaba de terminar, se siente un dolor tan fuerte que se cree nunca pasará, que tu mundo se acaba en ese instante, que con la partida del que decide irse se van tus ilusiones, tu alegría, tu vida entera, que jamás volverás a sonreir. Cuanto dolor nos da su partida, que somos capaces de humillarnos, de perder nuestra dignidad solo por el hecho de que no nos dejen.
Pero que creen, todo esto termina cuando dedicimos ser felices, eso es: tomar la DE CI SION, cuando comencemos a sentir amor por nuestros/as, cuando nos liberamos de ese amor que nos hace daño.
Si se puede salir adelante, yo soy una de esas mujeres que han retomado su camino y les puedo decir con seguridad, que si se puede se feliz en la soledad, que he comenzado a disfrutar de lo que mi ex me negó. ¡SER FELIZ!
Adelante amigas/os. Retomemos nuestro camino.

A
an0N_935363999z
9/9/09 a las :28

Cuanta razon tienes
La verdad que leer tu mensaje anima a cuaquiera, espero poder contar contigo en mis momentos criticos.
un beso
SANDRA

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 21:21

Un gusto principe azul!
Chicas
Justo le escribí a Theresa diciendole que las penas se ahogan más rapido entre varias. Justo anoche escribí un post sobre los ex en mi blog. Espero les guste. http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest