Foro / Psicología

Un mensaje de esperanza.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:45
J
janine_8002760
26/7/07 a las 18:54

Se lo que sentis, llevo 22 años sufriendo de ansiedad, pero hoy la trato no como una enfermedad si no como parte de mi, la conozco y eso me ha ayudado a superarla y a tratarme de otra manera, hoy ya no me castigo ni me obligo a hacer cosas imposibles para mi, sencillamente convivimos y esto me hace ser casi feliz.
hoy por ejemplo a las cuatro de la tarde pensaba en irme al hospital cuando saliera de trabajar, la debilidad me esta matando y este mareo continuo desde hace 3 dias pero he pensado que tomarme unas cervezas y salir a cenar con mi novio lo mismo me ayudaba y zas , se me ha quitado todo, asi es ella, lleva en mi tanto tiempo quitandome la vida, haciendo que mi vida sea una pesadilla, que cada dia resulte tan duro, pero ya la conozco y la venzo y si se pone muy pesada la duermo con un lexatin. A mi los psicologos no me ayudaron, la medicacion tampoco y por desgracia la gente de mi alrededor, familiares etc..., me llamaban vaga, cobarde, egoista, floja incluso mala madre. hoy a veces los miro y pienso. cobardes vosottros que jamas hubierais sobrevivido a esto y yo lo he hecho.
Pienso que nosotros los ansiosos somos gente muy especial y muy valientes.
Animo a todas y no os dejeis vencer, esto acaba pasando de una forma u otra.

Ver también

A
an0N_845296799z
26/7/07 a las 19:41

Hola luc0073!!
Hola! Me ha gustado mucho el mensaje que has dejado, jajaja eso de las cervecillas lo he hecho muuuuchas veces y de verdad que funciona, supongo que es cambiar el chip aunq a veces no es fácil.
Lo de el lexatín me ha hecho mucha gracia Es lo que tú dices, aprender a convivir con ella, y sabes? mientras más la ignoras menos se hace notar.
Un beso y gracias por tus ánimos.

T
tamila_9068185
30/7/07 a las 5:52

Me encanta
Me encanta tu forma de ver la ansiedad, claro tienes toda la razon no podemos dejar que ella nos arrastre, yo soy de la fieles creyentes de que nosotras podemos con ella, claro un dia caemos, pero tenemos que levantarnos o por lo menos hacer el intento, ya llevo muchisimos años con esto y gracias a Dios la he ido superando y sobrellevando dia a dia.

Mis amigas animos para todas de esto podemos salir, sino solas, con la ayuda de cada una de nosotras.

Besos para todas

E
encina_5779648
4/9/07 a las 12:45

Que animo me has dado!!
Hola!! acabo de llegar hoy del siquiatra y la verdad he llegado muy decepcionada ya que lo que ha hecho es medicarme y apenas decr una que otar pregunta , claro es de s.s. Lo cierto es que llevo con esta amiga a cuesta más de dos años ,pero últimamente parece que le caigo muy mal ya que se a empecinado en hacerme el día dificil de llevar..creo que lo mejor es conocer todo loque ella puede hacerte pasar y conocer tus reacciones antes esos sintomás y si no se puede pués ya dejar que venga y se marche cuando quiera ..quisas sea una batalla que se gane sin pelear.En ocaciones me desespero y creo qque no tendra fin el momento .
Saber que alguin en esta vida a podido sobrevivir a esto con ese animo me llena de ilución.
Mil garcias por tu mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram