Foro / Psicología

Un mensaje de esperanza.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 12:45
J
janine_8002760
26/7/07 a las 18:54

Se lo que sentis, llevo 22 años sufriendo de ansiedad, pero hoy la trato no como una enfermedad si no como parte de mi, la conozco y eso me ha ayudado a superarla y a tratarme de otra manera, hoy ya no me castigo ni me obligo a hacer cosas imposibles para mi, sencillamente convivimos y esto me hace ser casi feliz.
hoy por ejemplo a las cuatro de la tarde pensaba en irme al hospital cuando saliera de trabajar, la debilidad me esta matando y este mareo continuo desde hace 3 dias pero he pensado que tomarme unas cervezas y salir a cenar con mi novio lo mismo me ayudaba y zas , se me ha quitado todo, asi es ella, lleva en mi tanto tiempo quitandome la vida, haciendo que mi vida sea una pesadilla, que cada dia resulte tan duro, pero ya la conozco y la venzo y si se pone muy pesada la duermo con un lexatin. A mi los psicologos no me ayudaron, la medicacion tampoco y por desgracia la gente de mi alrededor, familiares etc..., me llamaban vaga, cobarde, egoista, floja incluso mala madre. hoy a veces los miro y pienso. cobardes vosottros que jamas hubierais sobrevivido a esto y yo lo he hecho.
Pienso que nosotros los ansiosos somos gente muy especial y muy valientes.
Animo a todas y no os dejeis vencer, esto acaba pasando de una forma u otra.

Ver también

A
an0N_845296799z
26/7/07 a las 19:41

Hola luc0073!!
Hola! Me ha gustado mucho el mensaje que has dejado, jajaja eso de las cervecillas lo he hecho muuuuchas veces y de verdad que funciona, supongo que es cambiar el chip aunq a veces no es fácil.
Lo de el lexatín me ha hecho mucha gracia Es lo que tú dices, aprender a convivir con ella, y sabes? mientras más la ignoras menos se hace notar.
Un beso y gracias por tus ánimos.

T
tamila_9068185
30/7/07 a las 5:52

Me encanta