Foro / Psicología

Un mes... un bajon, gracias foro!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:43
B
baraa_5542211
21/5/09 a las 19:42

Hola a todos los del foro, hoy decidi escribir para agradecerles a todos por contar sus historias y por sus buenos consejos, la verdad ya se ma ha hecho un habito, entrar al foro y leer sus historias y consejos, muchos de los cuales he tratado de poner en practica para sobreponerme a la situacion que estoy viviendo, para recordarsela a los que ya me han escrito y para los que me leen por primera vez, yo estoy pasando por una ruptura de una relacion que duro 2 años y medio y la cual sostenia con mi amigo y ademas jefe, el cual tiene una novia desde hace mas de 5 años, asi que se imaginaran el cuadro, tener que verlo todos los dias, y no saber como tratarlo, no puedo tratarlo mal porque es mi jefe, pero tampoco me nace tratarlo bien, la verdad es bien complicado...

Como escribi en un foro anterior, él hace como 15 dias luego de haber terminado hablo conmigo, ya que yo me la pasaba de mal humor y a veces triste en la oficina,y me dijo que no tenia porque ponerme asi ni tratarlo mal, que no valia la pena que yo malgastara mi tiempo pensando en esas tonterias, que habian cosas mas importantes en que pensar, que las personas van y vienen y que nadie valia la pena, asi de frio y calculador....

La verdad sus palabras aunque me dolieron me hicieron reflexionar mucho, y tiene razon sobre todo en que el no vale la pena, que no merece mis lagrimas ni mis pensamientos, pero a veces el corazon se pone tan necio que no escucha razones, y todavia queda mucho dentro de mi, ando buscando estrategias y una de ellas es leer este foro y darme cuenta de cuantas mujeres pasamos por esta situacion y de que la mayoria por no decir todas salimos bien libradas.

Hoy cumplimos un mes de que nos separamos, y en estas ultimas semanas yo me he sentido mucho mas tranquila, hasta le he seguido las bromas que hace en la oficia tratando de ignorarlo y no darle importancia, pero hoy hizo un comentario que me confirmo que todavia siento mucho que todavia queda mucho por sanar, pero confio en que me sanare, en que llegara el dia en que sea solo un recuerdo y que llegara una persona que no considere que el querer a una persona es una tonteria que no vale la pena, se que llegara ese día, confio en Dios de que asi sera como tambien se que para todos ustedes ese dia tambien llegara, tenemos que tener muchisima fe.

Dios es perfecto, muchas veces tenemos que sufrir para aprender y darle valor a las cosas...

Suerte a todos y un abrazo bien fuerte!!!

Ver también

M
marisa_6869928
21/5/09 a las 20:25

Arriba esos animos!!!
Mujer! primeramente felicitaciones, no c como le haces yo ya hubiera renuncidado....creo..nfin. Me da mucho gusto oirte tan llena d fuerzas, positividad y buenas speranzas. Saludos y Animos k los bajones iran desapareciendo poco a poco!!

C
cuili_5522177
21/5/09 a las 21:58

Amate a ti misma y veraz los resultados
Mira me duele tanto por lo que estas pasando pues muy resientemente pase por lo mismo y se que no es facil, pero amiga tampoco es tan dificil, confia en dios y ponlo todo en sus manos, se que es dificil pues he pasado por eso pero lo lograras, te voy a dar una estrategia que no se te va ha olvidar nunca mas en tu vida, mira comienza por hablar contigo misma diria yo frente al espejo, date tu misma internamente la paz que tanto necesitas, no es una locura es una terapia muy sabia psicologica que se que te va ha ayudar, comienza a decirte que tanto te quieres y te amas tu misma, que linda estas proclama con tu boca que el dia de hoy sera el mas lindo y el mas bello del mundo, que eres la mujer que cualquier hombre bueno quisiera tener has eso todas las mañanas antes de irte para el trabajo, despues te vistes bien linda con las ropas mas lindas que tengas, te arreglas y te enperfumas antes de salir, deja en la casa toda la tristeza que cuando salgas tu belleza interna y externa salga por encima de los poros de tu cuerpo, luego lebanta la mirada mira hacia el frente sin mirar para los pies, sabes que quiero decirte con eso que eres tu y solo tu, llegas al trabajo con una sonriza y un deseo de trabajar como nunca con un trato a todas las personas incluyendolo a el, sin puyas, no usted no es mujer de esas cosas, llenese de las palabras mas bellas y veras que lograras lo que quieres, terminara rogandote a tus pies cuando el vea la ignorancia y tu manera de actuar, no lo hagas para erirlo a el haslo para que primerammente seas restaurada tu como mujer y el se dara cuenta la mujer que perdio, y si no lo hace dejaselo todo a dios, que lo que esta para uno ahi estara siempre te lo digo por experiencia.
Llenate de paciencia, orgullo y se astuta como la paloma y mansa como la serpiente. Usted tranquila que regrezara a ti eso tenlo por seguro, lops hombres son amigos del maltrato, tu no lo estaras maltrando de palabras pero si de hechos dandote el lugar de mujer amada que es lo que a partir de este momento te debe de sobrar.
Puedes seguir escribiendome, yo estoy pasando por algo parecido al principio creia que me moria, pero solo queria tiempo y mas tiempo y es ese el que lo dice todo, por alli anda dandome vueltas se que como loco por volver a mi lado, pero ya creo que es demasiado tarde, pues me he amado mucho y para volver con el tendria que sentir que me ama mucho mas que yo y eso va a costar trabajo pues nadir puede amarse mas que uno, tendra que ser artista para reconquistarme.
Saludos.

B
belkys_5323350
21/5/09 a las 22:43



Me pareces una valiente por poder enfrentarte a el todos los dias.
Solo espero que no te estes autoengañando de que ahora en adelante solo lo veras como tu jefe y no tendras esperanzas, porque al final el dolor sera mucho peor.
Eres una luchadora y sanaras, solo no hay que rendirse ni olvidar que ellos pueden fallarnos y herirnos pero nosotras mismas no podemos fallarnos, y eso se llama dignidad. Ahora he comprendido que si soy digna saldre de esta y habra dos ganancias: olvidarnos de ellos y sentirnos orgullosas de nostras mismas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir