Foro / Psicología

Un msj, muy extenso. se enfria mi matrimonio y me reencuentro con mi ex de hace 11 años

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 9:08
M
marika_5381931
19/9/09 a las 1:51

Estoy casada hace 4 años, no tenemos hijos aun el tiene 28 y yo 27, Y en este ultimo año he sentido q ya no deseo a mi esposo, la relacion se esta enfriando, x q el no es como antes, ya saben lo q se dice el dicho, (q el amor es como las flores sino la riegas se marchitan), La vida en pareja necesita del alimento que nos dan los pequeños detalles íntimos, de la entrega total, tratar de no caer en la rutina de la vida porque ésa es la que hace que el amor sentido se convierta en una simple costumbre. y yo creo q ya hemos llegado a esto.
Yo se q en el matrimonio devemos de seguirle dando vida con los mismos detalles que de novios y para que funcione deve de ser mutuo. pero yo se lo he pedido siempre que sea el mismo de antes y q me dedique un poco más de tiempo, que me lleve a bailar, a cenar, que me diga lo linda q estoy(me da rabia cuando otro me dice q estoy linda y q mi marido nunca me lo diga), q me sorprenda con algo romantico,para que este amor que se va disolviendo regrese y renazca. y le he pedido todo estoooo pero el dice q el no es asi y es mentira x q antes si lo era, luego dice q ya va a cambiar todo q sera mas atento conmigo, y nada! q lo cumple, y ya estoy harta. ademas se ha engordado mucho y le he pedido q baje de peso, y a veces se molesta, y me dice q me busq un flaco. entonces en total siento q lo he dejado de amar, aunque la otra parte de el es muy buena es muy responsable, fiel hasta donde yo se, no desconfio de el, me ayuda en todo en casa, me apoya en todo, no bebe, ni sale, es de esos caseros, lo tipico q dicen Es un buen hombre... pero ya saben falta lo antes comentado. ademas nuestras relaciones intimas estan como planificadas talvez cada 4 dias o 2 veces x semana, y eso no debe ser asi debe ser algo q surga solo ya saben... se q el sexo no es todo en un matrimonio. pero es lo q da felicidad y buen estado de animo de lo contrario te cambia el caracter seria una mujer incompleta sin deseos como muerta en vida en esa area de felicidad sexual. aunk mucha gente dira q exagero pero es la realidad.

Y hace 2 meses, por coicidencias de la vida despues de tanto tiempo me he reencontrado con mi ex, con la diferencia que ahora tenemos la madurez que nos falto en esos años, fue mi primer amor(aunq ya habia salido con 1 chico antes pero no fue nada) fue cuando tenia 16 duramos un año y medio y lo deje(aunq q el estubo detras mio pidiendome para volver y yo no quise x no enfrentar a mi madre sobreprotectora) mi madre y todos me controlaban me hacian la vida imposible, siempre estaba asustada me veia a escondidas con el, hasta que nos fuimos de esa ciudad y no lo volvi a ver mas... hasta ahora. imaginense q alegria.!! ademas fui una tonta al dejarlo y no luchar x el en contra de mi familia celosa q tenia, eran detras mio, mi hermano ,mi tio, mi primo, todos le hacian problema a el cada vez q lo encontraban en la calle. y saben cuando me revele con mis padres y les dije q ya estaba harta como a los 19, y bueno ahi cambiaron un poco... y ahora he estado conversando con el por el messenguer y x fono,pero no nos hemos visto aun, solo vivimos en diferentes ciudades, y desde la 1era vez q converse con el me comenzaron los nervios y a sentir cosas increibles...cosas inexplicables (mutuas)...que jamás pense sentir... el se esta divorciando, pues la chica no le acepta su hijo, q ya tenia antes de casarse con ella... y la verdad ahora q lo he visto x video y al escuchar su voz , siento q no lo he olvidado, que sigo estando enamorada de el, q lo he tenido en un rinconcito de mi corazon todo el tiempo, me sigue gustando como antes, me muero por verlo. ( y el me ha comentado q siente exactamente lo mismo x mi)(aunq no le he contado lo q siento yo x el) pero se q no esta bien. por q estoy casada con un buen hombre... pero tambien desde hace tiempo atras ya no siento lo mismo x mi marido, y el no pone de su parte yo he querido arreglar nuestro matrimonio, pero creo q el piensa q no me voy a cansar q todo esto, y aveces quisiera decirle q lo dejemos, y divorciarnos como debe ser, sin tener q traicionarlo... pero saben a veces muchos actuamos con la cabeza y no con el corazon, todo para q la gente no hable mal de ti. y seguro q si me divorcio toooda su familia y la mia y todas las amistades me caeran encima dicendome q x q lo deje si es un ejemplo de marido, pero nadie sabe los problemas internos... y q gracias a esos problemas lo he dejado de amar y desear. y ahora estoy enamorada de otro. pero me da miedo dar ese paso, no se q haceeer!! quisiera un consejo de todos ustedes,
me arriesgare a ser feliz con este chico, y si despues me arrepiento, o si es una ilusion nada mas, no se no se!! y me dijo q iva a venir a visitar , q hagoooo , yo quiero con el corazon , pero la mente el cerebro y la conciencia me dicen q no!
pero tampoco quiero estar asi con este matrimonio seco toda la vidaaaaaaaaa!!! Ayuda!!

Ver también

M
marika_5381931
19/9/09 a las 2:17

Por favor alguien que me aconseje, y mas si le ha ocurrido lo mismo q a mi
Por favor alguien que me aconseje, y mas si le ha ocurrido lo mismo q a mi mensaje de arriba responder

K
khloe_6458745
21/10/09 a las 9:08

Me interesa t
HOLA ME INTERESA MUCHO HABLAR DEL TEMA CONTIGO DE FAVOR PASAME TU CORREO POR LO PRONTO TE DEJO EL MIO giannia_28@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram