Foro / Psicología

un muy mal papa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 13:21
R
reme_4916295
8/12/16 a las 8:05

Hola primero saludo y pido disculpa por q me di cuenta recien q es para mujeres, asi q ni digo nada por q creo q no corresponde por ser un lugar q convoca mujeres,(es asi no?) Y lo mio es tal cual el titulo,una verdadera porqueria de ser humano y la peor mierda de padre q un hijo pueda tener soy,me gano la vida y me rendi sin luchar,no meresco ser papa y se q esta llegando mi final.perdon

Ver también

R
reme_4916295
8/12/16 a las 13:21

Crei q me borrarian por ser papa,agradesco tu buena intencion y no voy a dar bueltas se lo q es ser un buen padre y yo ultimamente no lo soy,mi hijo me ama con todas sus fuerzas y yo a el pero a pesar de todo no logro encontrar fuerzas y me convenzo de q yo a el no le sirvo como papa,solo dolor le e causado con mis ausencias y el problema siempre es la falta de dinero,no me siento util y no soy digno de su amor,solo es la realidad porq un padre q ama tiene q estar para su hijo, yo solo soy una patetica imajen y nada parecido a lo q es un verdadero padre,para q le sirvo? Pienzo q el va a estar mejor sin en esta porqueria cobarde y egoista q le toco como projenitor. Igual gracias y un abrazo a las mamas y papas cuidan a sus hijos aun cuando se separan y no caen en la bajesa de hablarles mal a sus hijos de su papa o mama.saludos y mid respetos para ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest