Foro / Psicología

Un nuevo embarazo despues de la perdida

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 3:52
N
nevena_10023726
16/9/07 a las 8:25

hola amigas!!
he leido la historias de uds que como yo perdieron un hijo.
mi historia temino el 17 de abril de este año, son tansolo 5 meses de que la luz de mi vida "Moises" muriera en mi vientre cuando tenia casi 36 semanas de embarazo, mi pequeño tenia el cordon umbilical corto 32 cm y al tratar de encajarse le hiso una torcion y la causa de su muerte fue anoxia de cordon, yo no he podido sobre ponerme a la perdia tan grande de no tener en mis brazos a mi pequeño, pero conservo la esperanza de poder darle un hermano que me devuelva la luz y la alegria a mi corazon.
mi duda es cuanto tiempo tendre que esperar para intentarlo de nuevo pues me hicieron una cesarea y no he perdido todo el peso que subi en el embarazo.
me gustaria conoser mas casos como el mio GRACIAS A TODAS.

Ver también

W
wardia_8463841
19/10/07 a las 2:11

Hola amiga!
Sabes, yo perdi a mi Claudita hace 44 dias (parece que tambien fue un problema del cordon que se doblo) y ya mi nueva doctora me explico que a los 6 meses, habiendo tenido un parto normal, el cuerpo está perfectamente recuperado para un nuevo embarazo. Hasta donde yo sé, si hay una cesárea es levemente mayor el tiempo de espera (pero antes de un año ya puedes).... Está super claro que a tu amado Moisés lo llevarás en tu corazon toda tu vida y formará parte de tus vivencias como si hubieses tenido toda una vida con él. Yo soy de Santiago de Chile, tengo 26 años y muuchas ganas de intentarlo de nuevo a partir de marzo de 2008, sin olvidar con ello a Claudita. Cuentame novedades y quisiera saber como te está yendo. Un beso grande,
Mielsita

E
elide_8868469
24/10/08 a las 20:26

Yo tambien perdi a mi bebe
hola me llamo m jose yo perdi a mi bebe con 36 semanas el 17 de enero se llamaba david los medicos no encontraron nada en la autopsia no sabemos que le pudo pasar hemos pasado unos meses horribles mi marido y yo hay veces que todavia no nos lo creemos ahora estoy nuevamente embarazada y derrepente otra vez vuelvo a tener ganas de vivir es una sensacion estraña porque a la vez que estoy muy feliz tengo mucho miedo pero ami me gustaria animar a las personas a las que les a pasado lo mismo que intenten de nuevo embarazarse por que es lo unico que puede hacer que se tenga otra vez ilusion por vivir no os rindais hay que mirar hacia delante
un besito muy fuerte y mucho animo

N
najma_8421607
18/2/09 a las 22:07

Hola amigas
Al leer las historias de ustedes que como yo tambien perdi a mi princesita un dia miercoles 2 de abril del año pasado pero cada vez que veo un bebe me pongo muy mal porque siempre pienso en mi hijita pero no se que paso su pediatra me dijo que era una muerte subita ,no le dio ictericia me dijo que siempre les da a los recien nacidos, ella solo tenia 5 dias de nacida solo que en la noche no quizo lactar y sus ojitos se puso un poco amarillo en la mañana pero su cuerpito estaba normal murio al llegar al hospital donde nacio fue una experiencia orrorosa mi marido y yo sufrimos muchisimo jamas lo vi tal mal a mi marido pero ya nos estamos sobreponiendonos pero no quize que le practicaran la autopsia porque les cuento que mi princesita YADHIRA TAIS nacio con un excelente peso y media 50cm solo que nacio por cesaria porque dicen que tenia un parto prolongado no encuentro la respuesta por que se fue. y con marzo es un año sera que sera adecuado que me volviera a embarazar respondanme por fa.

Y
yurema_6909458
12/4/09 a las 13:46

Respuesta
Hola amiga,
yo el 12 de marzo de este año 2009 ha hecho 1 año de la pérdida de mi hija julia, que nació a las 30 semanas y tan solo vivió 1 día, tenía una malformación renal incompatible con la vida. Los ginecólogos coinciden en que al ser cesárea esperase 1 año. Al principio parece mucho tiempo, pero debes rehacerte psicológica y físicamente. Yo deseo volver a quedarme embarazada, pero de momento no lo estoy. Al principio todas tenemos mucha prisa, como si volver a embarazarnos sustituya la pena, pero no es así, con el tiempo ves que tienes ganas de embarazarte por el deseo de tener un hijo, pero no para sustituir el otro, ya que nunca un hijo sustituirá a otro.
Suerte,

A
aneu_6087678
28/9/09 a las 20:19

Hola
Muy buenas,
Antes de nada,decirte que no te puedes imaginar cuanto lo siento,tu perdida es compartida conmigo,yo perdi a mi hija con casi 38 semanas de gestación el 22 de agosto de este año,hace nada,asique te entiendo perfectamente.
Lo que no comprendo es el por que de la cesaria??es muy posible que ahora tengas que esperar mas tiempo para poder quedar embarazada de nuevo?no??
Como te encuentras??
Yo tengo mis dias,intento pensar que hay angeles que no pueden estar en esta tierra y antes de nacer se tienen que marchar,es mi unica forma de consolarme por que si no me daria un patatus,ademas,lo mio es por una posible cagada del ginecologo,aunque eso lo decidira un Juez.
Cuando y como te enteraste la la muerte de tu bb??
Por que te practicarin una cesarea??
Si te encuentras bien para hablar fenomenal,si no,lo comprendo igual,asique lo que tu decidas,
Un besazo y animo.

Y
yeva_5431100
30/9/09 a las 22:54

Al final del tunel siempre estará la luz
Hola, hacia tiempo que no elegía esta página y no sé por qué esta noche necesitaba hacerlo y he leido tu historia. Nada de lo que te diga ni yo ni nadie te podrá ayudar con la pena tan grande que tendrás dentrode tí, porque a mí me pasó algo parecido y hoy por hoy despúes de tener ya otro hijo en el mundo y esperando una niña para el mes de enero, te diré que no hay un día que no recuerde a mi hijo, ni aquel octubre del 2006 y más ahora que se aproxima la fecha señalada. Pero te diré algo, tienes que recordar lo maravilloso que fue tener a Moisés en tu vientre día a día durante esas 36 semanas, porque eso es sólo vuestro, tuyo y suyo y que tan sólo tú puedes recordar. Tengo una pregunta para tí, por qué fue cesárea?es que normalmente en estos casos te medio obligan a dar a luz para evitar lo de la cesárea, con vistas a que te puedas quedar embarazada pronto porque es lo único que puede sacarte de donde estás, por eso no entiendo que te hayan hecho cesárea. En la mayoría de los casos te dicen que esperes un año para volver a quedarte embarazada, pero sé que hay gente que se ha quedado a los nueves meses y no les ha pasado nada. Ya han pasado 5 meses, pues consulta con tu médico, que te explore y adelante!!! Por lo del peso ni te preocupes, yo me quedé 10 kilos del primero y llegué a coger 20 más en el segundo y pesaba 63 antes del primer embarazo así que me tocó perder 30 y los perdí, vaya que los perdí. Ahora preocupate por tu cabeza y no tanto por tu cuerpo. Un beso muy grande. En esta página hay muchas experiencias y dolorosas como las nuestras, te ayudará escribir a diario, creemé, se hacen verdaderas amigas aquí dentro!!!

A
annie_6921212
17/10/09 a las 20:12

Hola
Hola al encontrar este foro me siento aliviada porque a mi me paso lo mismo perdi a ni beba a las 31 semanas por parto normal en agosto de este año y las tristeza tan grande que siento en mi corazón hace dificl cada día, no tengo explicación de la muerte de mi bebe porque todos los examenes salireron normales y fue por parto normal muchas personas me dicen que cambie de doctor que han hecho ustedes

I
inessa_5426335
28/2/10 a las 5:13
En respuesta a annie_6921212

Hola
Hola al encontrar este foro me siento aliviada porque a mi me paso lo mismo perdi a ni beba a las 31 semanas por parto normal en agosto de este año y las tristeza tan grande que siento en mi corazón hace dificl cada día, no tengo explicación de la muerte de mi bebe porque todos los examenes salireron normales y fue por parto normal muchas personas me dicen que cambie de doctor que han hecho ustedes

Hola esperanza
Se como te sientes a mi me paso en el mes de julio cuando perdi a mi primer bebe nacio con un problema de intestino y lo mismo los examenes estaban bien, es triste aceptar y a veces como madre te llegaras a culpar por ello por haber escogido al medico pero no somos sabias las madres pensamos estar en buenas manos pero no conmigo fue negligencia medica al medico solo le importaba cobrar sin importarle que tenia en sus manos la vida de mi hijo, y lo perdi ahora me trato con otro ginecologo te aconsejo que cambies de medico vale la pena gastar si deseas tener otros bebes espero que si porque tienes que pensar que los proximos que vengan no sabran nada de lo sucedido y debes de esperarlos con el mismo amor como madre no puedes marcas diferencias al contrario cuando tengas mas bebes hablales del bebe fallecido y acostumbralos a que les interese mucho saber de su hermanito que no vivio por cosas del destino y porque dios asi lo quizo suerte y me cuentas

Y
yakira_5542128
2/3/10 a las 1:02
En respuesta a inessa_5426335

Hola esperanza
Se como te sientes a mi me paso en el mes de julio cuando perdi a mi primer bebe nacio con un problema de intestino y lo mismo los examenes estaban bien, es triste aceptar y a veces como madre te llegaras a culpar por ello por haber escogido al medico pero no somos sabias las madres pensamos estar en buenas manos pero no conmigo fue negligencia medica al medico solo le importaba cobrar sin importarle que tenia en sus manos la vida de mi hijo, y lo perdi ahora me trato con otro ginecologo te aconsejo que cambies de medico vale la pena gastar si deseas tener otros bebes espero que si porque tienes que pensar que los proximos que vengan no sabran nada de lo sucedido y debes de esperarlos con el mismo amor como madre no puedes marcas diferencias al contrario cuando tengas mas bebes hablales del bebe fallecido y acostumbralos a que les interese mucho saber de su hermanito que no vivio por cosas del destino y porque dios asi lo quizo suerte y me cuentas

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola CHICAS, encontrar este foro para mi significo aliviar un poco mi dolor y saber que udes pueden entenderme...Yo perdi a mi Benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas y me dijeron que fue por desprendimiento total de la placenta...la verdad que no lo entiendo porque horas antes estaba moviendose mi bebe y hasta ahora me pregunto porque ocurrio y la verdad no encuentro respuesta. Mi doctora no me contesto cuando la llame y tambien siento que no estuvo conmigo cuando mas la necesite.La verdad que necesito que el tiempo pase rapido para intentar quedar embarazada nuevamente, pero como me practicaron cesarea me dijeron que tengo q esperar como minimo 6 meses. Quiera dios que nuevamente vuelva a embarazarme y que todo salga bien pero tambien se q voy a tener mucho miedo de q me pase lo mismo..
saluditos y fuerzas a todas .....

J
jovana_5838133
21/3/10 a las 20:18
En respuesta a yakira_5542128

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola CHICAS, encontrar este foro para mi significo aliviar un poco mi dolor y saber que udes pueden entenderme...Yo perdi a mi Benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas y me dijeron que fue por desprendimiento total de la placenta...la verdad que no lo entiendo porque horas antes estaba moviendose mi bebe y hasta ahora me pregunto porque ocurrio y la verdad no encuentro respuesta. Mi doctora no me contesto cuando la llame y tambien siento que no estuvo conmigo cuando mas la necesite.La verdad que necesito que el tiempo pase rapido para intentar quedar embarazada nuevamente, pero como me practicaron cesarea me dijeron que tengo q esperar como minimo 6 meses. Quiera dios que nuevamente vuelva a embarazarme y que todo salga bien pero tambien se q voy a tener mucho miedo de q me pase lo mismo..
saluditos y fuerzas a todas .....

Hola benjamina
YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITA EL 11 DE FEBRERO 2010 Y TE ENDIENDO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO MUCHO, TAMBIEN QUISIERA EMBARAZARME PRONTO Y SI TODO VA BIEN ESPERO YO QUE PARA DICIEMBRE PUEDA YA QUE LO MIO FUE POR PRECLAMSIA PERO AUN ASI QUIERO INTENTARLO DE NUEVO.

PARA MI ES DIFICIL YA QUE MI HERMANA , MI PRIMA, MI CONCUÑA ESTAN EN ESPERA DE SU BEBE Y TENGO QUE VERLAS CASI DEL DIARIO O MUY SEGUIDO Y NO SE QUEHACER LA VERAD CADA VEZ QUE LAS VEO ME PONGO MUY TRISTE Y NO QUISIERA VERLAS..

LO PEOR ES QUE ANTES DE QUE YO ME VUELVA A EMBARAZAR TENDRE QUE ESTARLAS VIENDO CON SUS BEBES EN BRAZOS

L
leiza_8461908
2/4/10 a las 5:15
En respuesta a yakira_5542128

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola CHICAS, encontrar este foro para mi significo aliviar un poco mi dolor y saber que udes pueden entenderme...Yo perdi a mi Benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas y me dijeron que fue por desprendimiento total de la placenta...la verdad que no lo entiendo porque horas antes estaba moviendose mi bebe y hasta ahora me pregunto porque ocurrio y la verdad no encuentro respuesta. Mi doctora no me contesto cuando la llame y tambien siento que no estuvo conmigo cuando mas la necesite.La verdad que necesito que el tiempo pase rapido para intentar quedar embarazada nuevamente, pero como me practicaron cesarea me dijeron que tengo q esperar como minimo 6 meses. Quiera dios que nuevamente vuelva a embarazarme y que todo salga bien pero tambien se q voy a tener mucho miedo de q me pase lo mismo..
saluditos y fuerzas a todas .....

Sufro por lo mismo
Me da mucha pena saber que muchas mujeres estan viviendo lo mismo que yo. Mi bebita nacio el 25 y el 27de enero de 2010 murio, nunca la tuve en mis brazos y no lo puedo superar, fue un desprendimiento de placenta pero no se por que todo fue perfecto siempre,..

En fin me dijeron que puedo volver a embarazarme en dos años por lo peligroso que fue mi caso, pero yo no quiero embarazarme, no quiero a otro bebe, tengo miedo de no quererlo, lo unico que quiero es a mi niña hermosa y nada me la va a regresar, no se que puedo hacer para estar pokito mejor. Lamento tu perdida si encuentras algo que te haga senir mejor, avizame. =)

A
adeela_8649427
22/4/10 a las 20:06
En respuesta a wardia_8463841

Hola amiga!
Sabes, yo perdi a mi Claudita hace 44 dias (parece que tambien fue un problema del cordon que se doblo) y ya mi nueva doctora me explico que a los 6 meses, habiendo tenido un parto normal, el cuerpo está perfectamente recuperado para un nuevo embarazo. Hasta donde yo sé, si hay una cesárea es levemente mayor el tiempo de espera (pero antes de un año ya puedes).... Está super claro que a tu amado Moisés lo llevarás en tu corazon toda tu vida y formará parte de tus vivencias como si hubieses tenido toda una vida con él. Yo soy de Santiago de Chile, tengo 26 años y muuchas ganas de intentarlo de nuevo a partir de marzo de 2008, sin olvidar con ello a Claudita. Cuentame novedades y quisiera saber como te está yendo. Un beso grande,
Mielsita

¿ se podra superar?
hola es triste perder a un hijo siendo el primero es la ilucion para una mujer yo la perdi el martes 13 a mi hijita micaela nacio con el meses y no aguanto pero simpre sera mi princesa del alma qien me cuida desde el cielo tan solo tengo 2 años me dice mi marido pero no hay cosa que pueda superar el dolor de una mama

M
mamta_5989219
29/4/10 a las 13:42

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.
Gracias por compartir tu experiencia.

L
lya_8471833
1/5/10 a las 21:06
En respuesta a leiza_8461908

Sufro por lo mismo
Me da mucha pena saber que muchas mujeres estan viviendo lo mismo que yo. Mi bebita nacio el 25 y el 27de enero de 2010 murio, nunca la tuve en mis brazos y no lo puedo superar, fue un desprendimiento de placenta pero no se por que todo fue perfecto siempre,..

En fin me dijeron que puedo volver a embarazarme en dos años por lo peligroso que fue mi caso, pero yo no quiero embarazarme, no quiero a otro bebe, tengo miedo de no quererlo, lo unico que quiero es a mi niña hermosa y nada me la va a regresar, no se que puedo hacer para estar pokito mejor. Lamento tu perdida si encuentras algo que te haga senir mejor, avizame. =)

Hola, quisiera mucho ayudarte
Hola, como tu y la gran mayoria de las que visitamos este foro, tambien perdi a mi pequeña Mariam a las 39 semanas y 2 dias de gestacion, el pasado 20 de julio del 2008, quede como muerta, con un dolor intenso que no sabia como superar, y ha sido gracias a compartir con personas que habian pasado por lo mismo que hoy me siento mucho mejor, el dolor pro la perdida de tu hijo nunca desaparecera, pero sera menos intenso, tendras dias mejores, dias peores, pero la vida sigue, yo me aferre mucho a la idea de que a ella no le hubiese gustado verme asi sin deseos de vivir, hoy tengo junto a mi a Daniel, mi otra lucecita que tambien me ha ayudado mucho, su embarazo fue con mucho miedo, pero todo salio muy bien, y el es un encanto, a Mariam la llevo en lo mas profundo de mi corazon y no hay un solo dia de mi vida que no deje de pensar en ella, pero te garantizo que al paso del tiempo, se esta mejor, mucha fuerza de voluntad, y si necesitas de alguien con quien conversar , aqui me tienes, un abrazo fuerte

I
isa_6092987
8/5/10 a las 9:13
En respuesta a mamta_5989219

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.
Gracias por compartir tu experiencia.

Insuperable tristeza
Hola amiga, te comprendo muy bien, ya que el 25sep09 me detectaron q mi Alexis se habia ovitado con sólo 28 semanas a raíz de una preeclampsia, era mi primer bebe, y a sido muy dificil he estado al borde de la depreción, me recomendaron antidepresivos. Pero sabes el tiempo decide todo, trata de ser fuerte, de decirte a ti misma aunq sea dificil de entender que Marta está en un lugar especial como un angelito más, que a ella no le gustaria q estuvieses triste. Es lo q todos los días me digo a mi misma para sobre llevar este dolor q siento q nunca podré superar, aunque ya despues de 7 meses me estoy sintiendo mejor y estoy volviendo a ser como antes. Podrás superarlo trata de pedir apoyo con una psiquiatra y psicologa a mi me ha ayudado mucho. Espero t sirva mi experiencia. Saludos y verás q aunq es dificil sentirse vacía y con las ganas de ser mamá algún día lo superaras solo q poco a poco.

F
francy_9774630
28/5/10 a las 21:48
En respuesta a mamta_5989219

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.
Gracias por compartir tu experiencia.

Hola
Hola, siento mucho tu pérdida...no sabes cuanto te comprendo..hace 2 meses perdí a mi bebé de 31 semanas..todo iba fenomenal, todos los análisis y pruebas estupendo..hasta el dia que dejó de moverse....esta semana me dieron los resultados de la autopsia, el motivo no lo hay...no han sabido decirme qué pasó...no lo puedo entender...no sé que hacer...la ansiedad me mata...y como dices yo tamien la quiero y lahecho de menos minuto a minuto

N
nacha_5395371
18/7/10 a las 21:33

Hola
A mi tambien me sucedio parecido, perdi a mi bebe a las 30 semanas de gestacion, fue terrible y comprendo perfectamente por lo que esta pasando no hay nada que nos consuele, nunca se olvidara pero queda la esperanza de un nuevo embarazo que seria lo unico que curaria ese dolor de la perdida de un hijo, yo lo vivi tambien era varon pero lo perdi por que me dio preclapsia y mi bebe al nacer casi al cumplir las 48 horas le dio una complicasion llamada coagulacion intravascular diseminada, como complicacion de la preclanpsia misma, pues solo le puedo decir que espere un tiempo prudencial como lo estoy haciendo yo para volver a quedar embarazada en mi caso despues de hacerme un buen chequeo y determinar por me dio la preclanpsia si fue que mi organismo rechazo al bebe y saber porque y prevenirlo en un segundo embarazo, aunque su caso fue totalmente distinto al mio pues despues de haber tenido una cesarea lo mejor sera espera como minimo un año para volver a quedar embarazada y cuidarse al maximo, un gran abrazo

N
nacha_5395371
18/7/10 a las 21:48
En respuesta a leiza_8461908

Sufro por lo mismo
Me da mucha pena saber que muchas mujeres estan viviendo lo mismo que yo. Mi bebita nacio el 25 y el 27de enero de 2010 murio, nunca la tuve en mis brazos y no lo puedo superar, fue un desprendimiento de placenta pero no se por que todo fue perfecto siempre,..

En fin me dijeron que puedo volver a embarazarme en dos años por lo peligroso que fue mi caso, pero yo no quiero embarazarme, no quiero a otro bebe, tengo miedo de no quererlo, lo unico que quiero es a mi niña hermosa y nada me la va a regresar, no se que puedo hacer para estar pokito mejor. Lamento tu perdida si encuentras algo que te haga senir mejor, avizame. =)

Me paso lo mismo
Hola, a mi paso lo mismo no se si mas o menos terrible que su caso, yo perdi a mi bebe, todo comenzo el 14 de marzo del 2010 con tan solo 30 semanas de embarazo comence a sentirme mal dolor de cabeza venia hinchandose me los pies, y las manos se me adormecian y hormigeaban con mucho dolor en los dedos antieriormente me habian operado del tunel de carpo y me alivio un poco a la semana comence a hincharme pies y tambien la cara mi doctor tratante a 3 consultas en 3 semanas consecutivas falto,y yo quede sin atencion medica, a dios gracias que di con un doctor que al chequearme se dio cuenta de lo que me estaba pasando y me puso en tratamiento pero no dio tiempo todo fue muy rapido y no se pudo hacer nada ya tenia preclanpsia al hacerme el estudio orina en 24 hora con depuracion de creatinina detecto que mi riñon estaba a punto de colapsar habia que practicarme una cesarea de inmediato para salvarme a mi y a podia venirme ataque de eclanpsia y morirme o quedar dialisada,mi bebe pues nacio y despues de 48 hora murio por que le dio `coagulacion intravascular diseminada como complicacion de la preclanpsia. Amiga la comprendo lo que sintio al perder a su bebe es terrible en verdad pero queda la esperanza de esperar un tiempo prudencial y buscar un nuevo embarazo en mi caso despues de que me realice los examenes inmunologicos exemaens de orina y otros que me indique mii doctor para estar seguroa confiada y tranquila que la proxima me ira de lo mejor con el favor de Dios, Confie usted tranquilicese asi como yo lo he estado haciendo y ya vera que pronto esta nuevamente embarazada y feliz, un gran abrazo .

N
nacha_5395371
18/7/10 a las 21:57
En respuesta a jovana_5838133

Hola benjamina
YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITA EL 11 DE FEBRERO 2010 Y TE ENDIENDO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO MUCHO, TAMBIEN QUISIERA EMBARAZARME PRONTO Y SI TODO VA BIEN ESPERO YO QUE PARA DICIEMBRE PUEDA YA QUE LO MIO FUE POR PRECLAMSIA PERO AUN ASI QUIERO INTENTARLO DE NUEVO.

PARA MI ES DIFICIL YA QUE MI HERMANA , MI PRIMA, MI CONCUÑA ESTAN EN ESPERA DE SU BEBE Y TENGO QUE VERLAS CASI DEL DIARIO O MUY SEGUIDO Y NO SE QUEHACER LA VERAD CADA VEZ QUE LAS VEO ME PONGO MUY TRISTE Y NO QUISIERA VERLAS..

LO PEOR ES QUE ANTES DE QUE YO ME VUELVA A EMBARAZAR TENDRE QUE ESTARLAS VIENDO CON SUS BEBES EN BRAZOS

Hola
hola la comprendo exactamente a mi pasa y me paso lo mismo perdi a mi bebe en marzo del 2010 y es verdad a una lo afecta que otras tengan a sus bebes consigo, en mi caso estabamos embarazadas 4 en el mismo edificio, todas dieron a luz satisfactoriamente, y yo perdi a mi bebe tambien por preclanpsia, casi que me muero, pero la esperanza amiga es que quedamos vivas y sanas para volverlo a intentar no pierda las esperanzas, se lo duro que es y el tener que ver a diario a otras mamas con sus bebes duele, es verdad, mi vecina tuvo 3 niños trillizos 2 hembras y un varon, la esposa de mi sobrino tu un varon, otra vecina tuvo una niña, yo con los brazos vacios, es terriible en todos este tiempo me la he pasado llorando me pusse a trabajar y me he sentido mejor pero en lo que llego a mi casa me deprimo. Solo le aconsejo como me lo han dicho a mi calmarse y cuidarse comer, dormir y recrearse para disipar esta tristeza que no se quita con ningun tranquilizante ni siquiatras yo fui a uno y sali peor. un abrazo

K
kadia_8510660
21/7/10 a las 20:52
En respuesta a mamta_5989219

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.
Gracias por compartir tu experiencia.

Hola a todas
Hola a todas, por desgracias somos muchas las mamas que hemos perdido a nuestros bebes.Crisymarta queria decirte que me ha pasado un caso muy parecido al tuyo.
Yo perdi a mi niña hace 2 meses.El embarazo fue perfecto, no engorde nada y ella estaba estupenda.
Nacio al cabo de 30 horas con la bolsa rota y a los 6 dias fallecio.A mi niña tambien le han hecho muchas pruebas y tb me dijeron que no llegarian a un diagnostico porque ella en la barriga estaba bien.
Segun ellos se pudo pisar el cordon al cambiar su postura, y esa falta de oxigeno le origino daños irreversibles y la muerte.
Si quieres te puedo dar mi correo y hablamos, realmente este foro te ayuda a desahogarte porque nadie como todas nosotras sabemos lo que es este dolor. un beso a todas y muchos animos.

J
jessie_8096252
13/9/10 a las 19:14
En respuesta a elide_8868469

Yo tambien perdi a mi bebe
hola me llamo m jose yo perdi a mi bebe con 36 semanas el 17 de enero se llamaba david los medicos no encontraron nada en la autopsia no sabemos que le pudo pasar hemos pasado unos meses horribles mi marido y yo hay veces que todavia no nos lo creemos ahora estoy nuevamente embarazada y derrepente otra vez vuelvo a tener ganas de vivir es una sensacion estraña porque a la vez que estoy muy feliz tengo mucho miedo pero ami me gustaria animar a las personas a las que les a pasado lo mismo que intenten de nuevo embarazarse por que es lo unico que puede hacer que se tenga otra vez ilusion por vivir no os rindais hay que mirar hacia delante
un besito muy fuerte y mucho animo

Yo tambien perdi a mi bebe
YO TUVE UN EMBARAZO QU FUE LO MAS BELLO QUE HE RECIBIDO LOS PRIMEROS 3 MESES NO HUBIERON NOVEDADES TODO MI EMBARAZO SE DESENVOLVIO MUY NORMAL, AL TERCER MES EN UN ECO ENCUENTRAN QUE TENIA POCO LIQUIDO ANMIOTICO, Y AHI EMPIEZA UN SIN NUMERO DE PROBLEMAS QUE EMPEZARON A SACAR CONCLUSIONES LOS MEDICOS QUE NO PODIA SEGUIR CON MI EMBARAZO BUSCAMOS MUCHAS OPINIONES Y YO DECIDI ACOSTARME EN UNA CAMA A LUCHAR POR MI BEBE A VER SI DE ESTA FORMA LOGRABA TENER EL LIQUIDO QUE NECESITA PERO A PESAR DE ESTAR 3 MESES ACOSTADA NO PASO NADA LO MEDICOS TENIAN RAZON PERO NO PODIA ACEPTARLO YO DESEABA A MI BEBE. TODO ESE TIEMPO ME AFERRE A DIOS Y MARIA DE LA BUENA ESPERANZA ORABA TODOS LOS DIAS PARA QUE SE ME CONCEDIERA TRAER MI HIJO AL MUNDO, YA TENIENDO 6 MESES ME SOMETEN A LA CESAREA PARA PODER SACAR A MI BEBE Y LUCHARLO A FUERA YA QUE DENTRO MIO NO HABIA LIQUIDO ANMIOTICO Y A MI ME PODIA DAR UNA FUERTE INFECCION EN MI UTERO ESE DIA 29 DE JUNIO DEL 2010 ENTRE A QUIROFANO CON LA FE DE QUE MI HIJO LO LOGRARIA Y NO FUE ASI LOGRE BAUTIZARLO MI HIJO VIVIO 3 HORAS Y AHORA ME SIENTO MUERTA POR DENTRO TUVIMOS QUE ENTERRAR A MI HIJO Y CON EL SE FUE TODA MI FELICIDAD. YA HAN PASADO 2 MESES Y LLORO TODOS LOS DIAS POR SU AUSENCIA VEO TANTOS CASOS QUE SON MILAGROS Y NO SE PORQUE EL MIO NO LLEGO A SER UNO DE ELLOS.
NO PIEDO EXPLICAR EL DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZON AL SABER QUE PUDE TENER A MI HIJO EN MIS BRAZOS Y NO LO TENGO. Y MIL VECES HE PENSADO QUE HUBIERA PASADO SI LE HUBIERA HECHO CASO A LOS DOCTORES Y NO HUBIERA SEGUIDO CON EL EMBARAZO ASI ME EVITABA TANDO DOLOR DE HABER TENIDO QUE ENTERRAR A MI BEBE. AHORA CON SOLO DOS MESES DE LO QUE ME PASO ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y CON MAS MIEDO QUE NUNCA.


W
wenjie_5849761
16/9/10 a las 6:33
En respuesta a kadia_8510660

Hola a todas
Hola a todas, por desgracias somos muchas las mamas que hemos perdido a nuestros bebes.Crisymarta queria decirte que me ha pasado un caso muy parecido al tuyo.
Yo perdi a mi niña hace 2 meses.El embarazo fue perfecto, no engorde nada y ella estaba estupenda.
Nacio al cabo de 30 horas con la bolsa rota y a los 6 dias fallecio.A mi niña tambien le han hecho muchas pruebas y tb me dijeron que no llegarian a un diagnostico porque ella en la barriga estaba bien.
Segun ellos se pudo pisar el cordon al cambiar su postura, y esa falta de oxigeno le origino daños irreversibles y la muerte.
Si quieres te puedo dar mi correo y hablamos, realmente este foro te ayuda a desahogarte porque nadie como todas nosotras sabemos lo que es este dolor. un beso a todas y muchos animos.

Yo he pasado por lo mismo
hola no se si podamos platicar yo he pasado por lo mismo ygual que tu bebe hace un mes y medio y me gustaria poder platicar contigo necesito que alguien que ha pasado por lomismo me pueda ayudar me pueda escuchar ya que las personas que no han pasado por lo mismo no me entiden mi correo es chilisfashion83@hotmail
me encantaria que podamos platicatir por favor gracias

Y
yolima_8780865
19/10/10 a las 18:55
En respuesta a kadia_8510660

Hola a todas
Hola a todas, por desgracias somos muchas las mamas que hemos perdido a nuestros bebes.Crisymarta queria decirte que me ha pasado un caso muy parecido al tuyo.
Yo perdi a mi niña hace 2 meses.El embarazo fue perfecto, no engorde nada y ella estaba estupenda.
Nacio al cabo de 30 horas con la bolsa rota y a los 6 dias fallecio.A mi niña tambien le han hecho muchas pruebas y tb me dijeron que no llegarian a un diagnostico porque ella en la barriga estaba bien.
Segun ellos se pudo pisar el cordon al cambiar su postura, y esa falta de oxigeno le origino daños irreversibles y la muerte.
Si quieres te puedo dar mi correo y hablamos, realmente este foro te ayuda a desahogarte porque nadie como todas nosotras sabemos lo que es este dolor. un beso a todas y muchos animos.

Hola
Hace 9 meses mi bebita de un mes de nacida falleció. Ella nació perfecta, todo estaba bien y de un día a otro una bacteria la atacó fulminantemente y en menos de 24 horas perdió la vida. Estos meses han sido los peores de mi vida, me he sentido incomprendida, muy triste, con mucho coraje y obviamente con el corazón vacío. Me ha ayudado mucho el estar con mi esposo ya que se que es la única persona en el mundo que siente lo mismo que yo, también conocí a una amiga que pasó por lo mismo que yo y ella me ayudó mucho también. Al principio mis sentimientos eran horribles hacia casi toda la gente, ahora me siento mucho mas tranquila, aunque es algo que siempre dolera, ya no siento el odio ni los malos sentimientos de los primeros meses. Hace 2 meses mi esposo y yo decidimos intentar volver a tener otro bebé, el 23 de septiembre supe que estaba embarazada, no pensamos que se iba a dar tan rápido y para mi fue un shock, me llené de miedos, de preguntas, tengo terror de que le pase algo a este bebé que las cosas no salgan bien. Y como me dijo el doctor que tengo que tranqulizarme ya que el embarazo dura 9 meses y tengo que llevarlos lo mejor posible. todavía no le hemos dicho a nadie, ni siquiera a nuestros padres, no queremos hacerlo ya que par mucha gente es como que con esto el dolor de perder a mi bebita ya pasó, creen que un bebé te quitará el dolor del perdido, y creo que no estoy lista para escuchar ese tipo de comentarios, ya que el tener otro bebe, no quita el dolor de haber perdido a un hijo, claro que da ilusión pero es diferente. Si alguien ha pasado por lo mismo que yo, pero ya tuvo a otro bebe, me podrían ayudar diciendome como se sintieron si tuvieron miedos etc etc. Muchas gracias!!

A
an0N_567890299z
9/11/10 a las :30

Lo que yo se
PERO ES LO QUE LE DIJEROAN A MI HIJA QUE NO FUE CESAREA , SINO LE INDUGERON EL PARTO PORQUE EL CORAZÓN DEL BEBI DEJÓ DE LATIR, HACE UNA SEMANA Y 2 DÍAS PASO ESTO , LE DIJERO ESPERE ENTRE 4 Y 6 MESES PARA EMBARAZARSE , PERO NO FUÉ CESAREA, MEJOR PREGUNTA BIEN A UN DOCTOR, COMPRENDO TU DOLOR , COMPRENDO PORQUE TANTO AMA UNO A SUS HIJO O HIJASMAS QUE A UNA MISMA Y YO AMO A MI HIJA Y SIENTO HORRIBLE QUE HAYA TENIDO QUE PASAR POR ESTE DOLOR TAN TERRIBLE, AUNQUE TODO LO VEAS HOY NEGRO , NO DEJES DE REZAR JAMÁS , OFRECE TU DOLOR ,POR LA SALVACIÓN DEL MUNDO, DIOS NO LO DESPRECIARÁ , DESEO QUE ESTE DIOS DE AMOR Y DE PODER LLENE TU VIDA DE ABUNDANTES BENDICIONES Y TE DE EL CONSUELO , QUE SOLAMENTE ÉL PUEDE DAR, TATUANDO EL CORAZÓN COMO LO HIZO UN DÍA CONMIGO, AHORA SE QUE PASE LO QUE PASE DIOS ME AMA Y SUS PLANES SON PARA LLEVARME Y LLENARME DE BENEFICIOS INSOSPECHADOS . ASÍ SERÁ CONTIGO , NO PIERDAS LA FE Y SI LAPERDISTE , PIDELE QUE TE LA DE, LA FE ES UN DON DE DIOS Y LA FORTALEZA LA DA EL ESPÍRITU SANTO.

H
heidy_5309728
14/1/11 a las 4:15

Elías 37.5 semanas
Hola es la primera vez que entro a este foro, el 21 de diciembre del 2010 fui a dar a luz a mi bebe Elías era mi segundo hijo, su hermano estaba tan emocionado con la llegada de el, que estabamos seguros que todo iba a salir perfecto. Una semana atras yo habia ido a consulta, la doctora me dijo que era prematuro para que naciera ya, pero que tenia que tomar muchos liquidos y unas pastillas porque presentaba anemia, yo me cuide, hice todo lo que la doctora dijo, el lunes ya no escuche su corazon pero pensaba que porque habia entrado a trabajo de parto, al siguiente dia cual fue mi sorpresa que cuando yo pensaba que iba a dar a luz, el bebe ya habia muerto se habia quedado sin liquido amniotico. ¿como sucedio? no lo se y como me dijo la doctora !nunca lo sabre! Me duele tanto continuar. Elías nació despues de 3 horas por via vaginal, fue un parto tan doloroso fisica y emocionalmente porque sabia que iba a tener un bebe muerto. Peso 2,650 kg y midio 53 cm. Lo extraño tanto. A mi primer hijo lo amo desde antes de que naciera, pero con Elías era diferente, era una espera familiar, lo anhelabamos tanto. Lo unico que pude hacer fue besarlo y abrazarlo y decirle lo mucho que lo amamos y lo esperabamos, lo que habiamos planeado para el, como no nos habia faltado ni un solo detalle. Y ahora salia del hospital con la matriz vacia y las manos vacias. Duele tanto, a veces demasiado, todo lo que habia soñado ahora no esta. Yo se que Dios sabe lo que hace. Eso no lo reclamo. Se que el esta mejor donde esta, pero es tan dificil continuar. Ahora debo volver a mi trabajo, porque " el obito fetal" es la unica incapacidad postnatal que no cubre el seguro y eso fue precisamente lo que me ocurrio. ¿como le digo a mi cuerpo que no fue un embarazo con vida lo que tuvo? ¿como le digo a mis senos que no derramen mas leche? ¿como le digo a mi mente que deje de pensar en " el si yo hubiera..."? Mi esposo me dice que ya no llore mas, que no me quiere ver así, que le duele verme así. Mis amigas me dicen llora hasta que ya no puedas mas. Y mi corazon no sabe como procesar todo lo que siente. Mi hijo de 6 años dice que Elías no nacio porque "hay tanta maldad en ciudad Juárez, que Dios no le permitio ver esto" y aunque todo esto deberia de consolarme, no es asi, unos dias lloro mas, otros parece que estoy enojada, otros simplemente estoy ausente. El tiempo no lo sana solo lo aliviara. ¿pero como continuar? ningun hijo me remplazara al que he perdido. Aunque el siga vivo con Dios, ¿porque soy tan egoista que lo quiero aqui conmigo?

A
an0N_956642199z
23/2/11 a las 21:39
En respuesta a yolima_8780865

Hola
Hace 9 meses mi bebita de un mes de nacida falleció. Ella nació perfecta, todo estaba bien y de un día a otro una bacteria la atacó fulminantemente y en menos de 24 horas perdió la vida. Estos meses han sido los peores de mi vida, me he sentido incomprendida, muy triste, con mucho coraje y obviamente con el corazón vacío. Me ha ayudado mucho el estar con mi esposo ya que se que es la única persona en el mundo que siente lo mismo que yo, también conocí a una amiga que pasó por lo mismo que yo y ella me ayudó mucho también. Al principio mis sentimientos eran horribles hacia casi toda la gente, ahora me siento mucho mas tranquila, aunque es algo que siempre dolera, ya no siento el odio ni los malos sentimientos de los primeros meses. Hace 2 meses mi esposo y yo decidimos intentar volver a tener otro bebé, el 23 de septiembre supe que estaba embarazada, no pensamos que se iba a dar tan rápido y para mi fue un shock, me llené de miedos, de preguntas, tengo terror de que le pase algo a este bebé que las cosas no salgan bien. Y como me dijo el doctor que tengo que tranqulizarme ya que el embarazo dura 9 meses y tengo que llevarlos lo mejor posible. todavía no le hemos dicho a nadie, ni siquiera a nuestros padres, no queremos hacerlo ya que par mucha gente es como que con esto el dolor de perder a mi bebita ya pasó, creen que un bebé te quitará el dolor del perdido, y creo que no estoy lista para escuchar ese tipo de comentarios, ya que el tener otro bebe, no quita el dolor de haber perdido a un hijo, claro que da ilusión pero es diferente. Si alguien ha pasado por lo mismo que yo, pero ya tuvo a otro bebe, me podrían ayudar diciendome como se sintieron si tuvieron miedos etc etc. Muchas gracias!!

Hola
paguita te cuento que a mi tambien me paso mi niña se me murio dentro con 36 semanas de embarazo la pari muerta con ella me mori yo tambien, fueron dias y meses terribles que no vivia solo pensar en ella y lo que hubiera sido..lo unico que me daba animos de vivir era tener otro bebe y solo pensaba en eso tanto fue mi obsecion por quedar embarazada que me tarde un año y un mes en lograrlo y como tu dices luego los miedos me comian no se ni cuantas veces fui a emergencias nada mas que sentia el mas minimo dolorcito corria a emergencias mi embarazo fue de alto riesgo asi que iba mucho al doctor fueron 9 meses muy contadictorios felices por mi nuevo bebe pero por otro lado la angustia de perderlo me mataba, hasta que finalmente el 30 de mayo del 2010 nacio mi hijo, la luz de mis ojos y chicas vale la pena cada una de las lagrimas que derrame lo valieron, lo amo con todo mi corazon pero quieren que les diga algo mi hijita querida sigue ahi dentro de mi corazon y no se va, les puedo decir que hace 2 años y medio que la perdi y hoy aun la lloro, cuando veo niñas de su edad se me parte el corazon nada que esto que nos toco vivir no se olvida nunca pero el tiempo hace que nos acostumbremos al dolor, y definitivamente un nuevo bebe llena nuestras vidas de alegria y felicidad, asi que tranquila que todo lo que estas sintiendo es normal y poco a poco se te va a ir pasando ya veras y cuando tengas a ese bebe en los brazos vas hacer la mujer mas feliz del mundo suerte y espero me des noticias de como va tu embarazo y de que vas a tener. saludos

S
syeda_8042047
10/4/11 a las :12

Segunda perdida, mas triste que nunca
Hola, les cuento mi triste realidad, hace dos años en el 2009 tuve que interrumpir mi embarazo gemelar de 29 semanas debido a una preeclampsia severa, tristemente mis pequeños se quedaron conmigo por solo un mes y sus ojitos se cerraron para siempre.

En noviembre del 2010 nos enteramos que de nuevo estaban dándonos una segunda oportunidad, estábamos embarazados de nuevo, gemelar también, pero desafortunada mente para febrero el corazón de uno de los gemelos dejo de latir, con tristeza pero esperanza continuamos con el embarazo para que la nena saliera adelante, hace una semana me practicaron un legrado la bebe también ya no tenia frecuencia cardíaca ademas de poco liquido amniótico.

Estoy desecha, no encuentro explicación a tanto dolor en dos años he perdido 4 hijos, el dar a luz y no tener la oportunidad de cargar y verlos crecer es algo realmente difícil, desalentador.

Ahora esperamos resultados de mil exámenes para saber que esta pasando, pero no se si podre tener fuerzas de embarazarme de nuevo.

A
ayako_8549524
19/4/11 a las 23:13

Esperanza de un nuevo hijo
Tambien tuve una pérdida este año, el día 25 de marzo falleció mi pequeña Silvana, por una torsión de su cordón umbilical en su base, cerca de su hombligo.
Es triste, ya que sólo faltaban 3 dias para cumplir las 40 semanas de embarazo. Creo que aun no me repongo a su pérdida, pero tengo la certeza de que se encuentra en un lugar mejor.
Espero pronto tener otro bebé, para entregar todo el amor que aun tengo para dar. Aunque por el momento quede con mis brazos vacios sin mi pequeña, tengo el corazón lleno de esperanzas de que muy pronto podre entregarle un hermano (a)

A
ailing_5707990
22/4/11 a las 19:32
En respuesta a syeda_8042047

Segunda perdida, mas triste que nunca
Hola, les cuento mi triste realidad, hace dos años en el 2009 tuve que interrumpir mi embarazo gemelar de 29 semanas debido a una preeclampsia severa, tristemente mis pequeños se quedaron conmigo por solo un mes y sus ojitos se cerraron para siempre.

En noviembre del 2010 nos enteramos que de nuevo estaban dándonos una segunda oportunidad, estábamos embarazados de nuevo, gemelar también, pero desafortunada mente para febrero el corazón de uno de los gemelos dejo de latir, con tristeza pero esperanza continuamos con el embarazo para que la nena saliera adelante, hace una semana me practicaron un legrado la bebe también ya no tenia frecuencia cardíaca ademas de poco liquido amniótico.

Estoy desecha, no encuentro explicación a tanto dolor en dos años he perdido 4 hijos, el dar a luz y no tener la oportunidad de cargar y verlos crecer es algo realmente difícil, desalentador.

Ahora esperamos resultados de mil exámenes para saber que esta pasando, pero no se si podre tener fuerzas de embarazarme de nuevo.

Te entiendo perfecto marisolcantu
Yo también acabo de perder a mi bebé el 9 de abril a las 21 semanas, se me rompió la bolsa.... estuve 36 hrs en trabajo de prato para dar a luz a mi bebé ya sin vida... en el 2008 tuve un embarazo ectópico, por supuesto me siento terriblemente triste y desesperanzada.
Lo que acabo de hacer es cambiar de ginecólogo, tuve la cita ayer y me dio muy buena espina.
Yo creo Marisol que si tenemos el deseo de ser madres, tenemos que intentarlo y afrontarlo sin miedo, creo que tenemos que tratar de ver dentro de todo el dolor tan grande que sentimos las cosas positivas, en ambos casos podemos embarazarnos, eso es una ventaja bien grande, creo que tenemos que tener mucha fé en que en un próximo embarazo podremos llegar a término, como quiera el dolor yo creo que solo el tiempo nos ayudará a disminuirlo.
Te envió un fuerte abrazo.

R
ramona_8098439
4/5/11 a las 21:59

Yo perdi a mi hija este enero a las 38 semanas
en principio me dijero que por trombofilia pero me han estudiado y yo no la tengo, asique no saben decirme por que...a mi me dieron luz verde a la segunda regla, pero claro, fue parto natural.. yo tambien estoy buscando, y la busqueda es dura, y da miedo.. esto es para toda la vida. El peso no te preocupes que en un mes lo has perdido (si te pasa como a mi, los nervios te van a consumir) pero luego te estabilizaras otra vez, y aunque es algo que siempre tendras en mente, aprenderas a vivir con ello. Muchos animos (o los que puedas, cada uno necesita un ritmo) y animo, enseguida podremos salir del hospital con un bebe en los brazos, ya lo veras.

R
roshni_8559932
16/6/11 a las 18:05

Quiero tener un bebe pero tengo mucho miedo
Mi historia termino un 14de marzo el dia q me dijeron que mi MATHIAS estaba muerto en mi vientre no me dijeron q paso solo que fue una muerte subita ,no puedo vivir bien lo extraño lo vi cuando nacio era bello y lo extraño mucho quiero tener un bebe es lo q mas anseo pero me mata el miedo tengo 39 en julio cumplo 40 a mi bebe lo iba a tener despues de 15 años y estaba con toda la ilusion no se xq me paso a mi aveces siento q me ahogo aconsegenme por favor no se q hacer GRACIAS .

R
ramona_8098439
16/6/11 a las 23:38
En respuesta a roshni_8559932

Quiero tener un bebe pero tengo mucho miedo
Mi historia termino un 14de marzo el dia q me dijeron que mi MATHIAS estaba muerto en mi vientre no me dijeron q paso solo que fue una muerte subita ,no puedo vivir bien lo extraño lo vi cuando nacio era bello y lo extraño mucho quiero tener un bebe es lo q mas anseo pero me mata el miedo tengo 39 en julio cumplo 40 a mi bebe lo iba a tener despues de 15 años y estaba con toda la ilusion no se xq me paso a mi aveces siento q me ahogo aconsegenme por favor no se q hacer GRACIAS .

Hola marite
poko hay ke se pueda decir en estos kasos.. es muy triste esa sensacion, mi niña era perfecta kuando la vi al nacer, no podia kreer ke la estaba viendo y ke no la iba a oir llorar ni abriria sus ojos, ke estaba muerta, es lo mas duro, porke si lo pierdes antes duele exactamente igual, pero kuando los tienes en tus brazos y ves ke no va a poder ser.. es para ahogarse... y te diran de todo,ke la vida sigue..etc. y es cierto, aunke no apetezca oirlo ni te alivie.. habran dias de todos los kolores, es lo uniko ke te puedo decir, dias ke kerras morir, dias ke estaras menos mal, dias ke rekordaras mucho akel ultimo dia, dias ke sentiras ke no sientes nada.. todo eso es normal y va a formar parte de tu dia a dia, tendras ke aprender a vivir kon esto ke nos ha tokado y esperar ke algun dia kon suerte podamos tener otra oportunidad, poder intentarlo de nuevo y tener suerte al fin.
Lo uniko ke te puedo akonsejar es ke te lo tomes kon kalma, todo tiene un proceso y no hay ke forzar las kosas, primero pasa tu duelo y deja lo demas para despues.. vivelo dia a dia y poko a poko se sobrelleva.
muchos besos y animos, aki me tienes para lo ke necesites

A
aynoha_5527929
17/6/11 a las 4:49
En respuesta a syeda_8042047

Segunda perdida, mas triste que nunca
Hola, les cuento mi triste realidad, hace dos años en el 2009 tuve que interrumpir mi embarazo gemelar de 29 semanas debido a una preeclampsia severa, tristemente mis pequeños se quedaron conmigo por solo un mes y sus ojitos se cerraron para siempre.

En noviembre del 2010 nos enteramos que de nuevo estaban dándonos una segunda oportunidad, estábamos embarazados de nuevo, gemelar también, pero desafortunada mente para febrero el corazón de uno de los gemelos dejo de latir, con tristeza pero esperanza continuamos con el embarazo para que la nena saliera adelante, hace una semana me practicaron un legrado la bebe también ya no tenia frecuencia cardíaca ademas de poco liquido amniótico.

Estoy desecha, no encuentro explicación a tanto dolor en dos años he perdido 4 hijos, el dar a luz y no tener la oportunidad de cargar y verlos crecer es algo realmente difícil, desalentador.

Ahora esperamos resultados de mil exámenes para saber que esta pasando, pero no se si podre tener fuerzas de embarazarme de nuevo.

Con los brazos vacios
hola chicas ,se por lo que estan pasando yo tambien estoy deshecha acabo de perder ami GERONIMO,oligoamnios severo(nada de liquido amniotico)los medicos desidieron hacer la cesarea para tratar de salvar a mi bebito pero el solo vivio dos horitas,extraño tenerlo en mi vientre y no tenerlo en mis brazos ,que se puede decir si solo nosotras sabemos lo que nos falta,yo tengo tres hijitos mas ,sigo en pie por ellos ,pero mi vida nunca volvera ser la de antes,lo peor de todo es que ya no tengo la esperanza de volver a tener mas bebes primero por mi edad,(37años)segundo me ligaron las trompas,y me he quedado con un profundo dolor de verme con los brazos vacios.mi bebito se fue el 13 de mayo de este2011,si alguien le sirve o simplemente quire hablr conmigo este es mi correo arabela-viviana@hotmail.com alli estoy ,fuerzas para ustedest para mi .vivi la mama de Geronimo.un beso

R
roshni_8559932
18/6/11 a las :08
En respuesta a ramona_8098439

Hola marite
poko hay ke se pueda decir en estos kasos.. es muy triste esa sensacion, mi niña era perfecta kuando la vi al nacer, no podia kreer ke la estaba viendo y ke no la iba a oir llorar ni abriria sus ojos, ke estaba muerta, es lo mas duro, porke si lo pierdes antes duele exactamente igual, pero kuando los tienes en tus brazos y ves ke no va a poder ser.. es para ahogarse... y te diran de todo,ke la vida sigue..etc. y es cierto, aunke no apetezca oirlo ni te alivie.. habran dias de todos los kolores, es lo uniko ke te puedo decir, dias ke kerras morir, dias ke estaras menos mal, dias ke rekordaras mucho akel ultimo dia, dias ke sentiras ke no sientes nada.. todo eso es normal y va a formar parte de tu dia a dia, tendras ke aprender a vivir kon esto ke nos ha tokado y esperar ke algun dia kon suerte podamos tener otra oportunidad, poder intentarlo de nuevo y tener suerte al fin.
Lo uniko ke te puedo akonsejar es ke te lo tomes kon kalma, todo tiene un proceso y no hay ke forzar las kosas, primero pasa tu duelo y deja lo demas para despues.. vivelo dia a dia y poko a poko se sobrelleva.
muchos besos y animos, aki me tienes para lo ke necesites

Gracias
Eso hago vivo el dia a dia pero hay veces q me ahogo y me da gaanas de gritar y no parar el corazon se me arruga toditito y no se q hacer mi hija de 19 años me dice q va a pasar pero no puedo extraño mucho a mi bebe gracias amiga por responderme me hace mucho bien

R
ramona_8098439
18/6/11 a las 22:55


para eso estamos!!

E
ederne_5664610
7/1/13 a las 15:35

Ayuda
tuve un legrado el 29 de noviembre porq mibb de 6 semanas no crecio y murio dentro mio, ahora estamos7 de enero y aun no me viene mi 1ra regla... puedo estar embarzada? xq no me cuide todo diciembre..

M
milva_9726184
7/7/13 a las 13:32

Se q ace muchos años de esta charla..
pero es q yo ace mes y pico tb perdi a mi bebe a las 39 semanas , por 3 vueltas de coordon , y estoy aun q no encuentro la calma.. no se cm me pudo pasar esto a mi! xq era un niño muy deseado x sus papás! y con el se a ido mi corazon y mi alma.. me ustaria saber si lograstes de nuevo volver a kedar y ya eres mamá .. y todo a lo referente a lo del cordon umbilical.. si lograstes averiguar algo.. me seria de muxa trankilidad gracias xcierto espero q lo lograras despues xq esto no se lo merece nadie un abrazo

N
naima_7196125
24/7/13 a las :16

Muy triste
Nunca pense estar en estas platicas porque nunca piensa uno que le va a pasar, ayer me hicieron un legrado, tenia 9 semanas de embarazo pero el domingo que me hicieron un ultrasonido ya no tenia latiditos, y dijeron que el tamaño era de 6 semanas, dejo de crecer, no saben cuando ni porque peor ayer pase la peor pesadilla de mi vida...es muy triste porque era un bebe completamente deseado! ahora solo espero pase un poco el dolor de la perdida y pase el tiempo para poder intentarlo de nuevo, ya que siento me quede vacia y necesito tener de nuevo esa vida dentro de mi que nos lleno de alegria pero en esta ocasion verlo nacer! Suerte a todas y animo con lo que nos pasa, Dios nunca se equivoca!

E
elda_9424693
4/11/13 a las 15:57

Tristeza !!
la verdad q mucho dolor con cada una de las historia hace 14 dias que me hicieron legrado xq mi bebe dejo de crecer en la semana 6 yo estba de casi 10 semanas era un bebe muy deceado y muy buscado yo se que dios hace las cosas x alguna razon todavia no comprendo xq ?... pasan los dias y sigo llorando y preguntandome que hice mal .... todo pasa x algo ..... la verdad muchas gracias xq leyendo cada historia una se siente entendida x las demas y que alguna vez pasaron la misma situacion solo que mi duda es saber si no tienen miedo de que vuelva a sucederles lo mismo ??

E
else_8527082
21/11/13 a las 21:10

Perdida de mi nena
Hace 5 dias mi bebe murio en mi vientre... Tenia30 semanas y me tuvieron que hacer una cesarea porque el corazon de mi bebe dejo de latir... Todo estaba perfecto mi liquido amniotico, la posicion de placenta, pero Dios sabe porque hace las cosas. Al momento que mi bebe nacio el doc se dio cuenta que se habia quedado sin flujo de sangre porque habia una torsion cerca del ombligo de mi bebe... No saben la pena que mi esposo y yo pasamos.... Fue horrible saber quetu nena habia dejado de moverse y que habia muerto dentro de ti.... Senti que yo como madre habia sido decepcionante porque ni yo era un lugar seguro para ella...
Pero bueno ahora estoy mejor pero sigo sintiendo esa tristeza dentro de mi que no la olvidare jamas!!! Ahora quiero qe pasen los 4 meses para poder quedar embarazada nuevamente.... Sera que pasa de nuevo?? Sera que lo pierdo de nuevo???

I
inese_6421402
27/3/14 a las 20:18

Yo tambien perdi a mi angel
tenia 25 semanas y hasta el momento era un embarazo totalmente sano... una excelente alimentacion y mi hijito era un guerrero se movia sin parar...d un momkento a otro empece cn unos pequeñisimos dolores y acudimos a la maternidad x precaucion.. llegamos y me indicaron q estaba dilatando y q dbian de hacerme una cesaria... a lo q creimos con mi esposo q era alg erroneo acudimos a otro hospital y nos dijeron lo mismo, d ahi nos dieron el pase a la misma maternidad en donde ya otra doctora q estaba d turno nos indico q solo me tendrian en emergencia y q esperarian para ver la evolucion... esas palabaras nos dieron masd tranquilidad y cn mi esposo creimos q todo estaria bien... mientras mi esposo y toda m familia creia q yo estaba en observacion a mi me pasaron directamente a cirugia.... mi principe Danielito nacio y sobrevivio 51 minutos.... saben q paso?? pues nada xq a mi muñequito no le hicieron nada... simplemente ellos asumieron q mi hijito no sobreviviria y no lo pusieron ni en termocuna.... mientras yo aun estaba en la camilla d cirugia esa seuda doctora me dio la noticia... a mi esposo y toda mi familia le dieron la noticia de la muerte d nuestro angelito 1 hora despues.... esto ourrio hace 18 dias.... saben como me siento?? destrozada... se fue el amor d mi vida... contaba los dias para tener a mi principito en mis brazos.... amabamos y anhelamos x muchos años a nuestro chiquito y de la noche a la mañanan se fue dejando un enorme vacio en mi corazon... se x Fe q nuestro bebecito esta en el cielo.... pero tmb soy ser humano y se me desgarra el corazon extrañando a mi angel..... siemore sera mi primogenito... el sabe cuanto lo amamos.... sus papis y toda su familia lo extrañan.... eEl ahora es un angel de Dios.... pero lo q paso aca fue Negligencia medica!!! les escribo de Ecuador y el lugar q paso eso fue en la maternidad sotomayor d guayaquil.... en donde siempre hablando d mi hijo con un producto de aborto.... cuando mi hijito ya tenia hasta sus uñitas.... mi angel era hermoso, igualito a papi.... estuvo 6 meses en mi vientre pero toda la vida en mi coran mi danielito hermoso!!!

A
an0N_810244099z
2/9/14 a las 8:23
En respuesta a else_8527082

Perdida de mi nena
Hace 5 dias mi bebe murio en mi vientre... Tenia30 semanas y me tuvieron que hacer una cesarea porque el corazon de mi bebe dejo de latir... Todo estaba perfecto mi liquido amniotico, la posicion de placenta, pero Dios sabe porque hace las cosas. Al momento que mi bebe nacio el doc se dio cuenta que se habia quedado sin flujo de sangre porque habia una torsion cerca del ombligo de mi bebe... No saben la pena que mi esposo y yo pasamos.... Fue horrible saber quetu nena habia dejado de moverse y que habia muerto dentro de ti.... Senti que yo como madre habia sido decepcionante porque ni yo era un lugar seguro para ella...
Pero bueno ahora estoy mejor pero sigo sintiendo esa tristeza dentro de mi que no la olvidare jamas!!! Ahora quiero qe pasen los 4 meses para poder quedar embarazada nuevamente.... Sera que pasa de nuevo?? Sera que lo pierdo de nuevo???

Hola
Hola quwria saber si habias tenido otro bebe y como te habia ido. Recien perdi a mi bebe hace un mes por cesarea de 33 semanas. Un beso

O
oiane_8044232
5/10/15 a las 21:16

Embarazo luego de la pérdida del bebe
Para: Marite y Moises
Hola chicas,
Yo tambien perdí una bebita. Nació moradita y no respiraba. La diagnosticaron con una enfermedad rara llamada Leigh's disease. Nos dijeron q lo heredó geneticamente de mi esposo y yo. Alguien de nuestros antepasados tenía una mutacion genetica. Nuestra bebita solo vivió 70 días. Le pusieron respirador y poco a poco vimos como su cuerpito no reaccionaba a cosas comunes como tragar, respirar. Es una enfermedad del cerebro donde las señales no llegan al resto del cuerpo para que todo funcione. Luego de la muerte de nuestra hijita estabamos destrozados. Y pensé, si me embarazo de nuevo mi bebe morirá. Pero eso es parte de la vida...y el temor no me venció. A los 7 meses de mi cesarea nos embarazamos de nuevo. Estabamos aterrorizados. Tuvimos que esperar 12 semanas para un examen genetico llamado CVS. El medico nos dijo que si este bebe estaba enfermo que abortara..decidimos continuar el embarazo aún si salía enferma de nuevo sabíamos que también moriría.... Esperamos resultados durante 2 semanas. Esta bebita de ahora no tiene la enfermedad gracias a Dios. Ya tengo 9 meses y esperamos con ansiedad la llegada de esta nueva bebe. Lo que les quiero decir es. Que tratar de nuevo es un acto de valentía y fé. Y aunque he vivido momentos de ansiedad durante este nuevo embarazo. Lo he dejado todo en manos de Dios. Porque mi oración inicial fué: Diosito dame otro bebe aquién amar. Si sale enfermo y muere sé que fué tu voluntad y no te voy a reprochar aunque mi alma ande hecha pedazos. Si sale sano y vive. Mi alma encontrará consuelo. Pero decide tú mi Dios yo solo me entrego a tí con mucho temor pero a la vez con un rayito de esperanza de tener otro bebe en mis brazos. Jesús me dió la oportunidad y esperamos a esta bebita con todo nuestro amor. Ánimo a todas las mamás que tienen miedo de intentarlo de nuevo!!

O
oiane_8044232
21/12/15 a las 12:44

Esperanza luego de la pérdida de un bebe
HOLA CHICAS,
Como saben mi bebe Gemma murió a los 70 días de nacida el 25 julio 2014 por un defecto genetico. Una enfermedad llamada leigh's disease. A los 7 meses de su muerte he quedado embarazada. Pero despues de unos estudios hemos descubierto q mi esposo y yo somos portadores de esta enfermedad. Con muchísimo miedo y pidiendo a Dios otra orportunidad, me hice una prueba llamada CVS (chorionic vellus sampling) a las 12 semanas de.embarazo para determinar si este nuevo bebe tiene la misma enfermedad q mató a su hermanita Gemma. Gracias a Diosito este bebe venía sanito. Claro q porta la enfermedad en su genetica pero no estaría afectado por ésta. El embarazo fué terrible andaba con ataques de ansiedad, lloraba todos los dias y estaba aterrada pensando q esta bebe se me moría tambien. Finalmente me hicieron la cesarea y al nacer mi bebe salió sanita, era una niña hermosa pero la pediatra dijo q uno de sus pulmones andaba con agua. Ya podrán imaginar las lagrimas de alegría y terror. Fueron unas horas largísimas mientras la observaban. Gloria a Diosito!! Que su cuerpo reaccionó y el agua del pulmón salió pir sí solo. La enfermera fué a la sala de recuperación con la buena noticia y con mi bebe en brazos. La llamé Beatriz q significa bendita la q trae alegría. Toda esta situación fué triste y aterradora pero con valentía andaba lísta para lo peor...afrontar otra muerte neonatal. Le doy gracias a Diosito por el milagro porque sé q hay otras mamás q no han sido tan suertudas. Aunque ando feliz con mi niña, no dejo de pensar en su hermanita Gemma y la lloro mucho. Es una combinación de emociones tristes y alegres. Lo q les quiero decir a todas es q cuando las ganas de tener otro bebe sobrepasa el miedo de perderlo es cuando realmente sabes q andas preparada para embarazarte de nuevo y afrontar el riezgo de afrontar otra muerte o de recibir un bebe sano. Yo dí ese paso de valentía aún sabiendo el riezgo de tener otro bebe enfermo q fuera a morir. Dios fué misericordioso al entregarme una bebe sana y al darme otra oportunidad de ser mamá y salir del hospital con mi bebe en brazos!! Mi niña ya. Tiene un mes de nacida y está perfectamente saludable. Estas son palabras de esperanza para las mamás q han perdido un bebe y desean embarazarse de nuevo!!

T
taras_5791437
26/4/16 a las 8:28

Olaa chicas
yo tambn ee tenido una perdida el 24 d febrero d este año el corazon d mi bb dejo d latir x un nudo en el cordon.tuve parto inducido lo tuve normal.mamitas laas k ya tienen otro bebito cuanto tiempo esperaron para tener otro bb y ah k tiempo les volvio se mestruacion xfa ayuda estoy en busca d bb

A
ambar_8091051
14/6/16 a las 8:08

Mi bebita tenia 9 meses
Hola a todos soy nueva en el foro pero ñeo siempre y en parte me hace bien nose alguien que siente el dolor como yo y no solamente me dice que me entiende. Mi bebe mi vera tenia nueve meses yo sali a comprar con la nena de mi.pareja y el se qeso con ella para resguardarla del frio ccuando menllama me dice que corra al hospital que se ahogo con la leche y en el hoapital no hicieron nada para ayudarla dejaron morir a mi bebe le pasaron oxigeno tarde la aspiraron tarde me da mucha bronca y triateza mi bebe era muy sana feliz tenua todo como dioa me la saco asi hoy por las noche solo tengonau imagen en minmentw a veces pido por favor me lleven con ella es tan dificil enfrentarlo me recomiendan que busque otro bebe lo estoy intentando pero nada va a reemplazar a mi princesa ella era perfwcta para mi el amor de mi vida

A
arine_6205640
8/10/16 a las 3:52

 Buenas noches. les quiero contartir mi historia. Tengo 27 años de edad, feliz mente casada, una hermosa hija de 5 años de edad. en el 2014 desidimos darle un o una hermanita a Sara, ella cuando eso tenia 3 años, ella desia que queria una hermanita, tras un mes y medio de busqueda quede embarazada. Estabamos muy felises, a los cinco meses nos dimos cuenta que era una niña Emma Abigail, en las consultas nunca me pusieron cuidado con mi vientre tan grande y con tan solo 29 semanas solo yo me sentia asustada, al cumplir las 29 semanas  pase con dolores toda la noche y en la mañana me fui al doctor y ya tenia casi cuatro de dilatación, me transladaron aun hospital clase A, donde me dicen que mi niña tenia rasgos de trisomia 18, caso  que pasa uno en un millon y tras de eso tenia el estomago muy grnade porque tenia polidramnios severos ( exceso de liquido amniotico), me enpezaron a retener el parto y no fue posible y entre en labor activa, al ser las 8;13 pm de un 14 de octubre del 2014 a las 29 semanas, por parto vaginal, nace mi hija Emma, con t-18, solo vivio 6 horas, pero en esas seis horas cuatro de ellas estuvo conmigo, la abrace, la bese, le cante, le hable de su hermana de lo mucho que la amamos y se la entregue al señor, la deje partir. tres meses y medio despues quede embarazada nuevamente,  con miedos horribles  de que se me muriera y volver a pasr por la tristeza de entrerrar otro ser de mi ser. las los cinco meses nos damos cuenta que es otra niña, que felicidad y que miedo de que se fuera otra vez la panza grande y todos me desian es sujestion suya ya relajese, a las 29 semanas empiezo con dolores en la madrugada y en la mañana me fui al hospital tenia 1 cm de dilatación, me internaron y me lo empezaron la controlar, me hacen un ultrasonido y ahi estaban otra vez los polidramnios y dije no por Dios, otra vez no. Bueno me sacaban liquido amniotico, la primera vez fueron 600ml, a los 11 dias otra vez fue un litro,  a las 34 semanas tres litro de liquido me sacaron, esa ver el cateter punzo a la bb y salio sangre que susto fue, a las 35 semanas fui a emergencias para que me revisaran y estaba en 4 cm de dilatación, y todo empezo, estaba tan esperanzada de que doto ina a salir bien, que llegue a los 10 cm y me reventaron bolsa y mi bb se cruzo y todo comenzo, cesarea de emergencia, estaba sola en el hospital, ningun familiar conmigo, solo me acuerdo cuando me pusieron la anestecia y hasta ahi cuando desperte, nadie me decia nada, hasta que el doctor me dijo, su bebita fallacio. no otra vez por Dios, mi bebe Genesis nacio un 02 de octubre del 2015, no la pude tener en mis brazo, el doctor me dijo que tuvo sufrimiento fetal, y que nacio y ocupo oxigeno y la estabilizo lloro, se la entrago al pediatra estable y el peditra me la descuido, salio en la autopsia que murio por falta de oxigeno 40 minutos mi bebé ohogandose y nadie hizo nada, hace un año de eso ya. y seguro piesen que estoy loca, pero quiero embarazarme aun no, pero pronto, siento que me va a pasr lo mismo, pero algo dentro de mi me dice que lo tengo que intentar.
Gracias por leer y perdon por lo extenso.     

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook