Inicio / Foro / Psicología / Un nuevo embarazo despues de la perdida

Un nuevo embarazo despues de la perdida

16 de septiembre de 2007 a las 8:25

hola amigas!!
he leido la historias de uds que como yo perdieron un hijo.
mi historia temino el 17 de abril de este año, son tansolo 5 meses de que la luz de mi vida "Moises" muriera en mi vientre cuando tenia casi 36 semanas de embarazo, mi pequeño tenia el cordon umbilical corto 32 cm y al tratar de encajarse le hiso una torcion y la causa de su muerte fue anoxia de cordon, yo no he podido sobre ponerme a la perdia tan grande de no tener en mis brazos a mi pequeño, pero conservo la esperanza de poder darle un hermano que me devuelva la luz y la alegria a mi corazon.
mi duda es cuanto tiempo tendre que esperar para intentarlo de nuevo pues me hicieron una cesarea y no he perdido todo el peso que subi en el embarazo.
me gustaria conoser mas casos como el mio GRACIAS A TODAS.

19 de octubre de 2007 a las 2:11

Hola amiga!
Sabes, yo perdi a mi Claudita hace 44 dias (parece que tambien fue un problema del cordon que se doblo) y ya mi nueva doctora me explico que a los 6 meses, habiendo tenido un parto normal, el cuerpo está perfectamente recuperado para un nuevo embarazo. Hasta donde yo sé, si hay una cesárea es levemente mayor el tiempo de espera (pero antes de un año ya puedes).... Está super claro que a tu amado Moisés lo llevarás en tu corazon toda tu vida y formará parte de tus vivencias como si hubieses tenido toda una vida con él. Yo soy de Santiago de Chile, tengo 26 años y muuchas ganas de intentarlo de nuevo a partir de marzo de 2008, sin olvidar con ello a Claudita. Cuentame novedades y quisiera saber como te está yendo. Un beso grande,
Mielsita

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 20:26

Yo tambien perdi a mi bebe
hola me llamo m jose yo perdi a mi bebe con 36 semanas el 17 de enero se llamaba david los medicos no encontraron nada en la autopsia no sabemos que le pudo pasar hemos pasado unos meses horribles mi marido y yo hay veces que todavia no nos lo creemos ahora estoy nuevamente embarazada y derrepente otra vez vuelvo a tener ganas de vivir es una sensacion estraña porque a la vez que estoy muy feliz tengo mucho miedo pero ami me gustaria animar a las personas a las que les a pasado lo mismo que intenten de nuevo embarazarse por que es lo unico que puede hacer que se tenga otra vez ilusion por vivir no os rindais hay que mirar hacia delante
un besito muy fuerte y mucho animo

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 22:07

Hola amigas
Al leer las historias de ustedes que como yo tambien perdi a mi princesita un dia miercoles 2 de abril del año pasado pero cada vez que veo un bebe me pongo muy mal porque siempre pienso en mi hijita pero no se que paso su pediatra me dijo que era una muerte subita ,no le dio ictericia me dijo que siempre les da a los recien nacidos, ella solo tenia 5 dias de nacida solo que en la noche no quizo lactar y sus ojitos se puso un poco amarillo en la mañana pero su cuerpito estaba normal murio al llegar al hospital donde nacio fue una experiencia orrorosa mi marido y yo sufrimos muchisimo jamas lo vi tal mal a mi marido pero ya nos estamos sobreponiendonos pero no quize que le practicaran la autopsia porque les cuento que mi princesita YADHIRA TAIS nacio con un excelente peso y media 50cm solo que nacio por cesaria porque dicen que tenia un parto prolongado no encuentro la respuesta por que se fue. y con marzo es un año sera que sera adecuado que me volviera a embarazar respondanme por fa.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 13:46

Respuesta
Hola amiga,
yo el 12 de marzo de este año 2009 ha hecho 1 año de la pérdida de mi hija julia, que nació a las 30 semanas y tan solo vivió 1 día, tenía una malformación renal incompatible con la vida. Los ginecólogos coinciden en que al ser cesárea esperase 1 año. Al principio parece mucho tiempo, pero debes rehacerte psicológica y físicamente. Yo deseo volver a quedarme embarazada, pero de momento no lo estoy. Al principio todas tenemos mucha prisa, como si volver a embarazarnos sustituya la pena, pero no es así, con el tiempo ves que tienes ganas de embarazarte por el deseo de tener un hijo, pero no para sustituir el otro, ya que nunca un hijo sustituirá a otro.
Suerte,

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 20:19

Hola
Muy buenas,
Antes de nada,decirte que no te puedes imaginar cuanto lo siento,tu perdida es compartida conmigo,yo perdi a mi hija con casi 38 semanas de gestación el 22 de agosto de este año,hace nada,asique te entiendo perfectamente.
Lo que no comprendo es el por que de la cesaria??es muy posible que ahora tengas que esperar mas tiempo para poder quedar embarazada de nuevo?no??
Como te encuentras??
Yo tengo mis dias,intento pensar que hay angeles que no pueden estar en esta tierra y antes de nacer se tienen que marchar,es mi unica forma de consolarme por que si no me daria un patatus,ademas,lo mio es por una posible cagada del ginecologo,aunque eso lo decidira un Juez.
Cuando y como te enteraste la la muerte de tu bb??
Por que te practicarin una cesarea??
Si te encuentras bien para hablar fenomenal,si no,lo comprendo igual,asique lo que tu decidas,
Un besazo y animo.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 22:54

Al final del tunel siempre estará la luz
Hola, hacia tiempo que no elegía esta página y no sé por qué esta noche necesitaba hacerlo y he leido tu historia. Nada de lo que te diga ni yo ni nadie te podrá ayudar con la pena tan grande que tendrás dentrode tí, porque a mí me pasó algo parecido y hoy por hoy despúes de tener ya otro hijo en el mundo y esperando una niña para el mes de enero, te diré que no hay un día que no recuerde a mi hijo, ni aquel octubre del 2006 y más ahora que se aproxima la fecha señalada. Pero te diré algo, tienes que recordar lo maravilloso que fue tener a Moisés en tu vientre día a día durante esas 36 semanas, porque eso es sólo vuestro, tuyo y suyo y que tan sólo tú puedes recordar. Tengo una pregunta para tí, por qué fue cesárea?es que normalmente en estos casos te medio obligan a dar a luz para evitar lo de la cesárea, con vistas a que te puedas quedar embarazada pronto porque es lo único que puede sacarte de donde estás, por eso no entiendo que te hayan hecho cesárea. En la mayoría de los casos te dicen que esperes un año para volver a quedarte embarazada, pero sé que hay gente que se ha quedado a los nueves meses y no les ha pasado nada. Ya han pasado 5 meses, pues consulta con tu médico, que te explore y adelante!!! Por lo del peso ni te preocupes, yo me quedé 10 kilos del primero y llegué a coger 20 más en el segundo y pesaba 63 antes del primer embarazo así que me tocó perder 30 y los perdí, vaya que los perdí. Ahora preocupate por tu cabeza y no tanto por tu cuerpo. Un beso muy grande. En esta página hay muchas experiencias y dolorosas como las nuestras, te ayudará escribir a diario, creemé, se hacen verdaderas amigas aquí dentro!!!

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 20:12

Hola
Hola al encontrar este foro me siento aliviada porque a mi me paso lo mismo perdi a ni beba a las 31 semanas por parto normal en agosto de este año y las tristeza tan grande que siento en mi corazón hace dificl cada día, no tengo explicación de la muerte de mi bebe porque todos los examenes salireron normales y fue por parto normal muchas personas me dicen que cambie de doctor que han hecho ustedes

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 5:13
En respuesta a esperanza1008

Hola
Hola al encontrar este foro me siento aliviada porque a mi me paso lo mismo perdi a ni beba a las 31 semanas por parto normal en agosto de este año y las tristeza tan grande que siento en mi corazón hace dificl cada día, no tengo explicación de la muerte de mi bebe porque todos los examenes salireron normales y fue por parto normal muchas personas me dicen que cambie de doctor que han hecho ustedes

Leer más

Hola esperanza
Se como te sientes a mi me paso en el mes de julio cuando perdi a mi primer bebe nacio con un problema de intestino y lo mismo los examenes estaban bien, es triste aceptar y a veces como madre te llegaras a culpar por ello por haber escogido al medico pero no somos sabias las madres pensamos estar en buenas manos pero no conmigo fue negligencia medica al medico solo le importaba cobrar sin importarle que tenia en sus manos la vida de mi hijo, y lo perdi ahora me trato con otro ginecologo te aconsejo que cambies de medico vale la pena gastar si deseas tener otros bebes espero que si porque tienes que pensar que los proximos que vengan no sabran nada de lo sucedido y debes de esperarlos con el mismo amor como madre no puedes marcas diferencias al contrario cuando tengas mas bebes hablales del bebe fallecido y acostumbralos a que les interese mucho saber de su hermanito que no vivio por cosas del destino y porque dios asi lo quizo suerte y me cuentas

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2010 a las 1:02
En respuesta a ana8triste

Hola esperanza
Se como te sientes a mi me paso en el mes de julio cuando perdi a mi primer bebe nacio con un problema de intestino y lo mismo los examenes estaban bien, es triste aceptar y a veces como madre te llegaras a culpar por ello por haber escogido al medico pero no somos sabias las madres pensamos estar en buenas manos pero no conmigo fue negligencia medica al medico solo le importaba cobrar sin importarle que tenia en sus manos la vida de mi hijo, y lo perdi ahora me trato con otro ginecologo te aconsejo que cambies de medico vale la pena gastar si deseas tener otros bebes espero que si porque tienes que pensar que los proximos que vengan no sabran nada de lo sucedido y debes de esperarlos con el mismo amor como madre no puedes marcas diferencias al contrario cuando tengas mas bebes hablales del bebe fallecido y acostumbralos a que les interese mucho saber de su hermanito que no vivio por cosas del destino y porque dios asi lo quizo suerte y me cuentas

Leer más

Hola CHICAS, encontrar este foro para mi significo aliviar un poco mi dolor y saber que udes pueden entenderme...Yo perdi a mi Benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas y me dijeron que fue por desprendimiento total de la placenta...la verdad que no lo entiendo porque horas antes estaba moviendose mi bebe y hasta ahora me pregunto porque ocurrio y la verdad no encuentro respuesta. Mi doctora no me contesto cuando la llame y tambien siento que no estuvo conmigo cuando mas la necesite.La verdad que necesito que el tiempo pase rapido para intentar quedar embarazada nuevamente, pero como me practicaron cesarea me dijeron que tengo q esperar como minimo 6 meses. Quiera dios que nuevamente vuelva a embarazarme y que todo salga bien pero tambien se q voy a tener mucho miedo de q me pase lo mismo..
saluditos y fuerzas a todas .....

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 20:18
En respuesta a benjamina35

Hola CHICAS, encontrar este foro para mi significo aliviar un poco mi dolor y saber que udes pueden entenderme...Yo perdi a mi Benjamin el 20 de enero de 2010 a las 35 semanas y me dijeron que fue por desprendimiento total de la placenta...la verdad que no lo entiendo porque horas antes estaba moviendose mi bebe y hasta ahora me pregunto porque ocurrio y la verdad no encuentro respuesta. Mi doctora no me contesto cuando la llame y tambien siento que no estuvo conmigo cuando mas la necesite.La verdad que necesito que el tiempo pase rapido para intentar quedar embarazada nuevamente, pero como me practicaron cesarea me dijeron que tengo q esperar como minimo 6 meses. Quiera dios que nuevamente vuelva a embarazarme y que todo salga bien pero tambien se q voy a tener mucho miedo de q me pase lo mismo..

Leer más

Hola benjamina
YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITA EL 11 DE FEBRERO 2010 Y TE ENDIENDO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO MUCHO, TAMBIEN QUISIERA EMBARAZARME PRONTO Y SI TODO VA BIEN ESPERO YO QUE PARA DICIEMBRE PUEDA YA QUE LO MIO FUE POR PRECLAMSIA PERO AUN ASI QUIERO INTENTARLO DE NUEVO.

PARA MI ES DIFICIL YA QUE MI HERMANA , MI PRIMA, MI CONCUÑA ESTAN EN ESPERA DE SU BEBE Y TENGO QUE VERLAS CASI DEL DIARIO O MUY SEGUIDO Y NO SE QUEHACER LA VERAD CADA VEZ QUE LAS VEO ME PONGO MUY TRISTE Y NO QUISIERA VERLAS..

LO PEOR ES QUE ANTES DE QUE YO ME VUELVA A EMBARAZAR TENDRE QUE ESTARLAS VIENDO CON SUS BEBES EN BRAZOS

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 5:15
En respuesta a benjamina35

Leer más

Sufro por lo mismo
Me da mucha pena saber que muchas mujeres estan viviendo lo mismo que yo. Mi bebita nacio el 25 y el 27de enero de 2010 murio, nunca la tuve en mis brazos y no lo puedo superar, fue un desprendimiento de placenta pero no se por que todo fue perfecto siempre,..

En fin me dijeron que puedo volver a embarazarme en dos años por lo peligroso que fue mi caso, pero yo no quiero embarazarme, no quiero a otro bebe, tengo miedo de no quererlo, lo unico que quiero es a mi niña hermosa y nada me la va a regresar, no se que puedo hacer para estar pokito mejor. Lamento tu perdida si encuentras algo que te haga senir mejor, avizame. =)

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 20:06
En respuesta a mielsita81

Hola amiga!
Sabes, yo perdi a mi Claudita hace 44 dias (parece que tambien fue un problema del cordon que se doblo) y ya mi nueva doctora me explico que a los 6 meses, habiendo tenido un parto normal, el cuerpo está perfectamente recuperado para un nuevo embarazo. Hasta donde yo sé, si hay una cesárea es levemente mayor el tiempo de espera (pero antes de un año ya puedes).... Está super claro que a tu amado Moisés lo llevarás en tu corazon toda tu vida y formará parte de tus vivencias como si hubieses tenido toda una vida con él. Yo soy de Santiago de Chile, tengo 26 años y muuchas ganas de intentarlo de nuevo a partir de marzo de 2008, sin olvidar con ello a Claudita. Cuentame novedades y quisiera saber como te está yendo. Un beso grande,
Mielsita

Leer más

¿ se podra superar?
hola es triste perder a un hijo siendo el primero es la ilucion para una mujer yo la perdi el martes 13 a mi hijita micaela nacio con el meses y no aguanto pero simpre sera mi princesa del alma qien me cuida desde el cielo tan solo tengo 2 años me dice mi marido pero no hay cosa que pueda superar el dolor de una mama

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 13:42

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.
Gracias por compartir tu experiencia.

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 21:06
En respuesta a pelotitahermosa

Sufro por lo mismo
Me da mucha pena saber que muchas mujeres estan viviendo lo mismo que yo. Mi bebita nacio el 25 y el 27de enero de 2010 murio, nunca la tuve en mis brazos y no lo puedo superar, fue un desprendimiento de placenta pero no se por que todo fue perfecto siempre,..

En fin me dijeron que puedo volver a embarazarme en dos años por lo peligroso que fue mi caso, pero yo no quiero embarazarme, no quiero a otro bebe, tengo miedo de no quererlo, lo unico que quiero es a mi niña hermosa y nada me la va a regresar, no se que puedo hacer para estar pokito mejor. Lamento tu perdida si encuentras algo que te haga senir mejor, avizame. =)

Leer más

Hola, quisiera mucho ayudarte
Hola, como tu y la gran mayoria de las que visitamos este foro, tambien perdi a mi pequeña Mariam a las 39 semanas y 2 dias de gestacion, el pasado 20 de julio del 2008, quede como muerta, con un dolor intenso que no sabia como superar, y ha sido gracias a compartir con personas que habian pasado por lo mismo que hoy me siento mucho mejor, el dolor pro la perdida de tu hijo nunca desaparecera, pero sera menos intenso, tendras dias mejores, dias peores, pero la vida sigue, yo me aferre mucho a la idea de que a ella no le hubiese gustado verme asi sin deseos de vivir, hoy tengo junto a mi a Daniel, mi otra lucecita que tambien me ha ayudado mucho, su embarazo fue con mucho miedo, pero todo salio muy bien, y el es un encanto, a Mariam la llevo en lo mas profundo de mi corazon y no hay un solo dia de mi vida que no deje de pensar en ella, pero te garantizo que al paso del tiempo, se esta mejor, mucha fuerza de voluntad, y si necesitas de alguien con quien conversar , aqui me tienes, un abrazo fuerte

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 9:13
En respuesta a crisymarta

Mi angel marta
Hola hace 16 dias el 13 de abril del 2010 q hemos perdido a nuestra hija Marta con 41 semanas y 2 dias de gestacion, nos ha sucedido lo mismo q ha vosotros y la verdad que la pena y el dolor q sentimos no mengua con el paso de los dias. todavia no tenemos el resultado de la autopsia aunque nos dicen q no nos hagamos ilusiones de q salga ninguna anomalia pq la niña estaba bien A vosotros ya hace mas tiempo que os sucedio y me gustaria saber como lo llevais pq hoy estoy muerta por dentro. La quiero y la hecho de menos minuto a minuto no la olvido.

Leer más

Insuperable tristeza
Hola amiga, te comprendo muy bien, ya que el 25sep09 me detectaron q mi Alexis se habia ovitado con sólo 28 semanas a raíz de una preeclampsia, era mi primer bebe, y a sido muy dificil he estado al borde de la depreción, me recomendaron antidepresivos. Pero sabes el tiempo decide todo, trata de ser fuerte, de decirte a ti misma aunq sea dificil de entender que Marta está en un lugar especial como un angelito más, que a ella no le gustaria q estuvieses triste. Es lo q todos los días me digo a mi misma para sobre llevar este dolor q siento q nunca podré superar, aunque ya despues de 7 meses me estoy sintiendo mejor y estoy volviendo a ser como antes. Podrás superarlo trata de pedir apoyo con una psiquiatra y psicologa a mi me ha ayudado mucho. Espero t sirva mi experiencia. Saludos y verás q aunq es dificil sentirse vacía y con las ganas de ser mamá algún día lo superaras solo q poco a poco.

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 21:48
En respuesta a crisymarta

Mi angel marta

Leer más

Hola
Hola, siento mucho tu pérdida...no sabes cuanto te comprendo..hace 2 meses perdí a mi bebé de 31 semanas..todo iba fenomenal, todos los análisis y pruebas estupendo..hasta el dia que dejó de moverse....esta semana me dieron los resultados de la autopsia, el motivo no lo hay...no han sabido decirme qué pasó...no lo puedo entender...no sé que hacer...la ansiedad me mata...y como dices yo tamien la quiero y lahecho de menos minuto a minuto

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 21:33

Hola
A mi tambien me sucedio parecido, perdi a mi bebe a las 30 semanas de gestacion, fue terrible y comprendo perfectamente por lo que esta pasando no hay nada que nos consuele, nunca se olvidara pero queda la esperanza de un nuevo embarazo que seria lo unico que curaria ese dolor de la perdida de un hijo, yo lo vivi tambien era varon pero lo perdi por que me dio preclapsia y mi bebe al nacer casi al cumplir las 48 horas le dio una complicasion llamada coagulacion intravascular diseminada, como complicacion de la preclanpsia misma, pues solo le puedo decir que espere un tiempo prudencial como lo estoy haciendo yo para volver a quedar embarazada en mi caso despues de hacerme un buen chequeo y determinar por me dio la preclanpsia si fue que mi organismo rechazo al bebe y saber porque y prevenirlo en un segundo embarazo, aunque su caso fue totalmente distinto al mio pues despues de haber tenido una cesarea lo mejor sera espera como minimo un año para volver a quedar embarazada y cuidarse al maximo, un gran abrazo

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 21:48
En respuesta a pelotitahermosa

Sufro por lo mismo

Leer más

Me paso lo mismo
Hola, a mi paso lo mismo no se si mas o menos terrible que su caso, yo perdi a mi bebe, todo comenzo el 14 de marzo del 2010 con tan solo 30 semanas de embarazo comence a sentirme mal dolor de cabeza venia hinchandose me los pies, y las manos se me adormecian y hormigeaban con mucho dolor en los dedos antieriormente me habian operado del tunel de carpo y me alivio un poco a la semana comence a hincharme pies y tambien la cara mi doctor tratante a 3 consultas en 3 semanas consecutivas falto,y yo quede sin atencion medica, a dios gracias que di con un doctor que al chequearme se dio cuenta de lo que me estaba pasando y me puso en tratamiento pero no dio tiempo todo fue muy rapido y no se pudo hacer nada ya tenia preclanpsia al hacerme el estudio orina en 24 hora con depuracion de creatinina detecto que mi riñon estaba a punto de colapsar habia que practicarme una cesarea de inmediato para salvarme a mi y a podia venirme ataque de eclanpsia y morirme o quedar dialisada,mi bebe pues nacio y despues de 48 hora murio por que le dio `coagulacion intravascular diseminada como complicacion de la preclanpsia. Amiga la comprendo lo que sintio al perder a su bebe es terrible en verdad pero queda la esperanza de esperar un tiempo prudencial y buscar un nuevo embarazo en mi caso despues de que me realice los examenes inmunologicos exemaens de orina y otros que me indique mii doctor para estar seguroa confiada y tranquila que la proxima me ira de lo mejor con el favor de Dios, Confie usted tranquilicese asi como yo lo he estado haciendo y ya vera que pronto esta nuevamente embarazada y feliz, un gran abrazo .

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 21:57
En respuesta a raqe4

Hola benjamina
YO TAMBIEN PERDI A MI BEBITA EL 11 DE FEBRERO 2010 Y TE ENDIENDO POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO MUCHO, TAMBIEN QUISIERA EMBARAZARME PRONTO Y SI TODO VA BIEN ESPERO YO QUE PARA DICIEMBRE PUEDA YA QUE LO MIO FUE POR PRECLAMSIA PERO AUN ASI QUIERO INTENTARLO DE NUEVO.

PARA MI ES DIFICIL YA QUE MI HERMANA , MI PRIMA, MI CONCUÑA ESTAN EN ESPERA DE SU BEBE Y TENGO QUE VERLAS CASI DEL DIARIO O MUY SEGUIDO Y NO SE QUEHACER LA VERAD CADA VEZ QUE LAS VEO ME PONGO MUY TRISTE Y NO QUISIERA VERLAS..

LO PEOR ES QUE ANTES DE QUE YO ME VUELVA A EMBARAZAR TENDRE QUE ESTARLAS VIENDO CON SUS BEBES EN BRAZOS

Leer más

Hola
hola la comprendo exactamente a mi pasa y me paso lo mismo perdi a mi bebe en marzo del 2010 y es verdad a una lo afecta que otras tengan a sus bebes consigo, en mi caso estabamos embarazadas 4 en el mismo edificio, todas dieron a luz satisfactoriamente, y yo perdi a mi bebe tambien por preclanpsia, casi que me muero, pero la esperanza amiga es que quedamos vivas y sanas para volverlo a intentar no pierda las esperanzas, se lo duro que es y el tener que ver a diario a otras mamas con sus bebes duele, es verdad, mi vecina tuvo 3 niños trillizos 2 hembras y un varon, la esposa de mi sobrino tu un varon, otra vecina tuvo una niña, yo con los brazos vacios, es terriible en todos este tiempo me la he pasado llorando me pusse a trabajar y me he sentido mejor pero en lo que llego a mi casa me deprimo. Solo le aconsejo como me lo han dicho a mi calmarse y cuidarse comer, dormir y recrearse para disipar esta tristeza que no se quita con ningun tranquilizante ni siquiatras yo fui a uno y sali peor. un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página