Foro / Psicología

Un palo muy grande.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 20:15
N
neidy_8987123
16/11/05 a las 19:50

Ayer, hablé con mi ex, fuí a mi casa a hablar (me resulta dificil referirme a él como mi ex), después de una larga conversación con él, me dijo que no me echaba de menos en ninguno de los aspectos y que creia que ya no estaba enamorado de mi, a lo que le respondi, que cuando hay duda, es que No lo está.
Cuando yo decidí irme de mi casa, para tener un embarazo tranquilo, me hacía sentir "mal", cuando me decía que yo pensaba que cuando yo me fuera, él iba a meter a otra, que estaba muy equivocada, que él no tenía ganas de nada.
Pero mi sorpresa, fué, que cuando estuve ayer en la casa, y entré al baño, me encontré un bote de lentillas, que pertenece a una tia con la que está enrollado; no vive con él, pero si es cierto que se queda alli a dormir...Me siento mal por ello, me duele lo que ha hecho, pero tengo que hacerme fuerte por mi bebé,y pensar que un tio como ese, no merece la pena. Anoche no dormí nada, no se me quitaba de la cabeza paranoyas de imaginarme a esa tia (porque yo se quien es)en mi casa, con mi novio, y en fin! os lo podeis imaginar.
Por una parte, me fuí mal, pero por otra me alegré. Ya no voy a tener esperanzas de que recapacite. Lo que tenga que pasar va a pasar y ya está. Ahora mismo desde luego, no lo quiero a mi lado, ya que es una persona que no reconozco en absoluto, ni yo, ni nadie, nisiquiera su familia.
Torres más altas cayeron.
Se va a ver, más solo que la una.
Bueno, gracias por escucharme una vez más, espero vuestros animos.
Besos
PDS

Ver también

V
vidala_8087774
16/11/05 a las 20:15

Te entiendo perfectamente
Sé que en estos momentos no hay palabras que puedan consolar tanto dolor. Por mucho que te digamos, tu corazón no escucha. Pero te aseguro, por propia experiencia, que con el paso del tiempo acabarás agradeciéndole que no quiera seguir a tu lado; incluso pensarás algún día "si debería haberle dejado yo".
Algún día te contaré mi caso...
Ahora sólo te deseo toda la felicidad del mundo junto a tu bebé.
Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir