Foro / Psicología

Un pequeño bálsamo en forma de poema...

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 16:28
M
myla_8470078
26/3/09 a las 16:03

Sigues sin verme, sigues en el filo del abismo y la agonía...

No puedes responderme, pues no oyes lo que digo...

Parece que olvidaste lo mucho que te quería...

Quizá te acuestas sola, pero (te lo aseguro) te levantas conmigo...


Un halo de luz te envuelve, y es mi mirada protectora...

Estoy escondido donde menos lo imaginas...

Eres mi protegida, ésa princesa que llora...

creyendo que su príncipe la dejó sola en la vida... ¿Crees que podría?


¿Acaso me crees capaz de abandonarte a tu suerte?

Yo, que me inventé el Sol para borrar tus temblores...

Tú me pediste la Luna y me ha llevado la muerte

por el camino más corto; te lo suplico: no llores.


No sé cuándo podré volver a regalarte una estrella...

Ya no decido yo el tiempo, mas no he dejado de amarte.

Tengo un alma que te adora: debes hacerlo por ella...

Debes volver a vivir, para que pueda encontrarte.

Ver también

G
geidy_7970963
26/3/09 a las 16:27

Ójala.......
Muchas gracias tuluz, con tus poesias haces que todo parezca más bonito, más llevadero, más real.... Ojala y sea así de verdad, ojala ellos donde estén piensan esas cosas que dices, ojala fuese así de bonito....
Me encantaría pensar que es así, no sabes cuanto reconforta pensar que, esas palabras salen de ellos, que donde estén no nos abandonan jamás; a veces pienso eso con todas mis fuerzas, creo que ellos no pueden desaparecer así como así, que tanto amor..... tanto cariño...... que tanto construido juntos no puede derrumbarse de un soplido, no puede dejar de existir....., en cambio otras veces pienso que se han ido, y que todo acabó, que cuando alguien se va deja de existir, desaparece, se esfuma....., pero cuando veo a mis niñas, le veo a él, se que no son él , que ellas tienen su propia persona, su propia alma, su propio ser,.... pero que dentro de ellas queda mucho de él, su sangre...... su carne..... SU VIDA, aunque no sea para mi de la misma forma que antes, aunque no pueda reemplazar las caricias de ellas por las de él, sus besos por los de él, su compañia por la de él....., pero es a eso a lo único que puedo aferrarme, pensar que cuando ellas me dán un abrazo una parte de ese abrazo es suyo, que cuando me besan me transmiten parte de su cariño, que cuando me acompañan lo hacen un poquito por él.
Él, él, él, siempre él y ya nunca estará, ojala cada vez que pienso en lo que tuvimos, en lo que podiamos tener, ese pensamiento sea compartido, en alguna parte, desde algún lugar; quiero sentirme protegida, querida y acompañada como dice el poema, quiero pensar que él piensa en mí, se preocupa por mí. Ójala, puedise verle en las cosas bonitas que hay en mi camino, ójala puediese ver esas cosas bonitas, ójala pueda volver a reencontrarme y así volver a encontrarle......

Sigue enviando sentimientos en forma de palabra tuluz, sigue enviandonos caricias en forma de versos, sigue enviandonos vida, que nos hace falta y no la encontramos..... Gracias.

P.d.: hoy no es un buen día para la sonrisa, pero es ideal para los sentimientos....

Gracias a todas por estar ahí, besos y fuerzas para todas.

S
sadio_5687255
26/3/09 a las 20:27

Eres un angel.....
tus poemas siempre llegán cuando me estoy cayendo...cuando ya mis pensamientos dicen que ya no puedo más..cuando tirar la toalla ..sé plantea como opción...cuando vuelve a mi la oscuridad...siempre aparece TÚ LUZ...enviando mensajes de ÉL ..a través de tus manos ...a traves de tú corazón...y enviandome fuerzas para poder seguir.....y me haces emocionarme ...me haces senir su amor...
me haces sentir que pudiera ser así....me haces con tus palabras feliz......tristemente feliz......que orgullosa ésta tu llalla...que bien te ha enseñado!!!
eres esa niña mujer ...que ella desde el cielo aplaude cada dia....dicendole a mi Luis...." mira esa nena...és mi princesa......"" ves mi niña....hace sonreir a tú pricesa..con tus mensajes...ves Luis que bonita és mi niña!?"....

gracias cristina por haver entrado en mi vida....y regalarme estos bellos poemas..
que hacen volar mi mente leerlos és oir a Luis...y eso és felicidad en mi corazón..sentirlo cerca...sin imaginarlo yo...sin provocar yo esa reacción...sin forzar el recuerdo....sentirse amada..sin más ...hace mucho que no recibo de él...concretamente hoy hace 1 año y dos meses de nuestro ultimo dia juntos..nuestro ultimo momento como amantes..nuestro ultimo dia de amor..de compartir..de sentir...de reir...de amar ..de vivir.... hoy fue nuestro ultima dia que lo vi,,
y esos dias siempre duelen de una manera especial..diferente..durante todo este tiempo Él directamente solo me ha provocado dolor..por su muerte....luego aparecen bellos recuerdos..donde te sientes enamoradisima..bellos sueños donde llegas a besarlo...bellos momentos donde imaginas situaciónes irreales..
pero con tus bellos poemas siempre me haces sentir que él me manda un mensaje...que él me dice que me ama...y me haces sentir amada..porque ahora solo soy yo la que amo..ya que su amor no lo puedo recibir ...pero tú los escribes ..
y con ello me envias su amor....mil gracias por hacerme sentir su amor....

te quiero moni....un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti...

J
janeth_6756061
26/3/09 a las 22:50

Es muy bonito
no veas que bonito este poema
ojala lo que dices sea cierto y mi chico este aqui conmigo que no me abandona
pues yo lo necesito cada dia mas
cada momento del dia es para el .....lo quiero tanto
por la noche miro al cielo y veo esa cantidad de estrellas y lo busco como si en una de ellas lo fuera a ver
gracias por este poema nos ayuda te lo aseguro
despues de un dia duro sin el leer esto te consuela ..............EL esta conmigo

besos a todas

te quiero alex

Y
yujuan_6210856
27/3/09 a las 1:02

Gracias tuluz
Al leerlo dije: ¡Parecen palabras de mi amor¡ Yo se que no me abandona. En las noches cuando mas fríaldad y soledad gira en torno a mi, le pido ¡Abrazame¡ y cierro los ojos e imagino su calor, en las mañanas su recuerdo acompaña mi primer café y mi primer cigarrillo y me siento protegida en todos mis quehaceres. ¡Si¡ esté donde esté, se que no me ha abandonado, que me acompaña siempre y si lloro, no es porque siento que ha dejado de amarme, simplemente porque no me resigno a que las cosas ahora tengan que ser de esta manera. Odio el cáncer, odio los dolores y odio la muerte que me lo arrebató, que me dejó sin sol, aunque salga todos los días, que me dejó sin estrellas aunque brillen allá en la inmensidad y que me dejó sin vida aunque mi corazón palpite cada segundo, odio todo este tiempo que ahora me sobra y que se hace demasiado lento, demasiado quieto y sin sobresaltos, odio este sofá en el que me siento atrapada en medio de lágrimas y tambien esa puerta que ya no se abre para que pueda ver su sonrisa............¡Bella poesía Tuluz¡ ha servido de balsamo para tanta pena

I
igone_5821751
27/3/09 a las 1:48

Muchas gracias
Me uno a todas para decirte, que nos haces sentir por un momento que ellos estan cerca de nosotras, algunas veces es el unico consuelo que nos queda........ y es lo que en el fondo queremos creer pues solo asi se mitiga un poco este dolor que, a veces no te deja.respirar ....gracias otra vez por pensar en todas las princesas tristes mucho animo y unos cuantos besos para todas :

R
rabab_5141120
28/3/09 a las 2:41

Lo subo, cariño
es demasiado bonito, para que se vaya perdiendo
UN BESO CRISTI DE TU MARIBEL

D
daina_6749162
29/3/09 a las 6:13

Gracias ...


Hola ... me gusto muchisimo tu poema .... me tope con ets pagina d internet .. tal vez buscando a alguien que estubiera pasando por mi situacion y sientiendo lo mismo que siento hoy... comence leyendo todos los mensajes de chicas que han perdido a su novio y me identifico con muchas ...
tengo 22 años...mi novio david murio hace 2 años en un accidente, por culpa del conductor que habia tomado demasiado,mi novio iba en la parte trasera del coche ..iba dormido... el murio y no supo que paso ...
Eh tratado de llevar mi vida lo mas normal posible y superlo .. lo intento mucho .. pero mi dolor no se calma ... a veces me siento muy y de luego recaigo ... me da miedo porque me dijeron que el tiempo cura las heridas .. pero en mi parece no hacer efecto ...
lo sigo extrañando y amando como el primer dia...
pero que podemos hacer asi es la vida de injusta.... y tenemos que seguir adelante por mucho que nos duela .... aparte yo creo que ellos nos estan viendo y nos cuidan y no les gusta vernos mal .... por ellos hay que hecharle ganas y salir adelante ..
hay que hacer nuestra vida lo mejor qe podamos para que ellos esten muy orgullosos de nosotras ...sus princesas....

me encnto este poema porque ...de alguna forma sentia que el me habia abandonado y me sentia sola .. pero no es cierto
porque es demasiada coinsidencia que hoy que me sentia tan mal ... este poema ,haya llegado a mi ....asi de repente ...

mi amor no era muy poeta pero estoy segura que si el pudiera dcirme algo seria precisamente esto ...

gracias a la persona que lo escribio, definitivamente es un balsamo a nuestros corazones en duelo ....
animo a todas ...... y recuerden tenemos que volver a vivir .. para que puedan encontrarnos....
xoxo


M
myla_8470078
30/3/09 a las 16:25

Muchas gracias a todas
Sois unas verdaderas campeonas. Me alegro de ser un instrumento para mandaros mensajes de vuestros amores. Estoy a vuestro lado. Besos.

M
myla_8470078
30/3/09 a las 16:28
En respuesta a sadio_5687255

Eres un angel.....
tus poemas siempre llegán cuando me estoy cayendo...cuando ya mis pensamientos dicen que ya no puedo más..cuando tirar la toalla ..sé plantea como opción...cuando vuelve a mi la oscuridad...siempre aparece TÚ LUZ...enviando mensajes de ÉL ..a través de tus manos ...a traves de tú corazón...y enviandome fuerzas para poder seguir.....y me haces emocionarme ...me haces senir su amor...
me haces sentir que pudiera ser así....me haces con tus palabras feliz......tristemente feliz......que orgullosa ésta tu llalla...que bien te ha enseñado!!!
eres esa niña mujer ...que ella desde el cielo aplaude cada dia....dicendole a mi Luis...." mira esa nena...és mi princesa......"" ves mi niña....hace sonreir a tú pricesa..con tus mensajes...ves Luis que bonita és mi niña!?"....

gracias cristina por haver entrado en mi vida....y regalarme estos bellos poemas..
que hacen volar mi mente leerlos és oir a Luis...y eso és felicidad en mi corazón..sentirlo cerca...sin imaginarlo yo...sin provocar yo esa reacción...sin forzar el recuerdo....sentirse amada..sin más ...hace mucho que no recibo de él...concretamente hoy hace 1 año y dos meses de nuestro ultimo dia juntos..nuestro ultimo momento como amantes..nuestro ultimo dia de amor..de compartir..de sentir...de reir...de amar ..de vivir.... hoy fue nuestro ultima dia que lo vi,,
y esos dias siempre duelen de una manera especial..diferente..durante todo este tiempo Él directamente solo me ha provocado dolor..por su muerte....luego aparecen bellos recuerdos..donde te sientes enamoradisima..bellos sueños donde llegas a besarlo...bellos momentos donde imaginas situaciónes irreales..
pero con tus bellos poemas siempre me haces sentir que él me manda un mensaje...que él me dice que me ama...y me haces sentir amada..porque ahora solo soy yo la que amo..ya que su amor no lo puedo recibir ...pero tú los escribes ..
y con ello me envias su amor....mil gracias por hacerme sentir su amor....

te quiero moni....un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti...

Gracias a ti, moni
por enseñarme a valorar más las pequeñas cosas...

por ser un gran ejemplo de calidad humana...

por amar de ésa manera tan intensa, y transmitirlo tan bien...

por eso y por mil cosas más, gracias a ti por haber entrado en mi vida.

Te quiero mucho, mua.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir