Foro / Psicología

Un poco sobre mi vida hecha un desastre.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 10:21
S
sedat_5498178
9/9/14 a las :30

Hola es mi primera vez aquí, quiero contarles un poco sobre mi,
Naci en los estados unidos, tengo 16 años, vivo en puerto rico, cuando era recién nacida mi madre me trajo a puerto rico, al par de tiempo ya vivía con mis abuelos, al crecer se fue haciendo un trauma en mi no conocía a mi padre, no tenia ni una foto de el, al cumplir mis 10 años mi madre me da todas las cartas que el me había enviado decidí leerlas pero al no saber mucho ingles no las entendía tanto, pero me las resolví, en una de las cartas del 1999 decía que mi padre y mi abuelo estaban en el hospital debido a que me separaron de ellos, otras de las carta que recibí tenia la peor noticia de todas, mi bisabuelo había fallecido, ni si quiera lo pude conocer en persona solo me quedan una fotos de el conmigo recién nacida, desde ese momento siento como si todo lo que sucede es mi culpa, mi madre me viene a ver una a dos veces al mes, mis abuelos me odia, ellos no saben que yo seria capas de dar mi vida por ellos pero ellos creen que tengo sentimientos malos hacia ellos, antes mi corazón estaba frio, no sentía piedad por nadie, ahora intento cambiar encontré a Dios en mi vida, quiero ser una persona de bien, pero al parecer a mi familia odia hasta mi respirar, antes consideraba el suicidio pero nunca lo lograba no llegaban las fuerzas, ahora mi vida es como si todos hubieran conspirado para que no pueda salir adelante, solo me quedan los buenos recuerdos, cuanto quisiera desaparecer para que todos puedan ser felices, la pregunta es ¿Yo podre ser feliz algún día?

Ver también

A
alma_9673735
23/11/14 a las 10:21

Lo serás.
Piensa que tienes toda una vida por delante así que no te estreses. Yo tampoco estoy con mi padre biológico, pero me da igual porque me valoro; si me hubiera querido estaría conmigo así que yo no tengo la culpa. Y tú debes pensar igual en todos los aspectos, no tienes la culpa de nada porque todo el mundo puede cambiar y como tú bien dices tú has cambiado para bien, ale un beso c:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir