Foro / Psicología

Un problema de los gordos...no se que hacer.

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:17
E
espana_5526955
5/3/09 a las 22:59

Hola a tod@s!! Hace muchísimo tiempo que os leo,pero hasta el día de hoy nunca me he atrevido a escribir....

Tengo un problema que no se como solucionar...intentaré ser breve para no resultar cansina.
En primer lugar deciros que soy divorciada,tengo un hijo de 16 años que vive conmigo y hace 5 años que vivo con un chico.
Mi problema es que somos completamente diferentes,yo soy alegre,extrovertida,apasionada ,risueña,impulsiva,habladora.. .y el es muy buena persona, pero es totalmente diferente a mi....es callado,serio,introvertido,nad a cariñoso....Somos completamente la noche y el día.
Llevo años luchando entre peleas,reconciliaciones y promesas de que todo va a cambiar por ambas partes...he llegado a un punto en el que no puedo mas,no me siento querida,ni valorada,ni escuchada,ni apoyada cuando tengo un problema,en definitiva No soy feliz,


Pero hay otro problema mucho mas gordo que se ha sumado a los que ya teníamos,hace un año a el le diagnosticaron un Linfoma de Hodking (Cancer linfático) y a mi se me cayó el mundo...llevo un año luchando con el,apoyandolo,
sufriendo..nadie sabe lo que llevo pasado.A todo esto, el donde vivimos no tiene familia,solo me tiene a mi por que el es de otra provincia,sus padres no saben nada,solo su hermana y no quieren decirselo para que no sufran...llevo toda la carga de todo esto desde que empezó, por que aqui no ha venido nunca nadie,la hermana solo llama por tlf...a el el caracter se le ha agriado muchisimo,los defectos de antes se han multiplicado por cien,y yo estoy que no puedo mas...
La relación está destruida por que está encerrado en si mismo ,y me dice cosas que me duelen muchisimo,por que no son ciertas,siento que es un desagradecido por que no agradece nada de lo que yo y mi familia hacemos por el,a mi hijo si antes lo ignoraba ahora ni lo mira...