Foro / Psicología

Un problema muy grave

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 16:21
T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:08

Tengo un problema muy grave y a ni los medicos ni a la psicologa les he contado esto. Resulta que hace 8 años me diagnosticaron esquizofrenia pero antes de ir al hospital conoci a una chica en internet,justo despues de conocerla cai enfermo y estuve 2 meses en el hospital. Bueno cuando sali volvi a ponerme a internet y ahi es cuando empezo todo. Creia que esa chica me estaba buscando pero yo porque fue la causante de la caida al hospital no queria saber nada porque me hizo una putada que mi enfermedad creyo que me la hizo. Bueno,pues he acabado victima de mi propia locura,porque a medida que iva pasando el tiempo fui conociendo a otras chicas pero como lo que creia que me habia hecho esa chica era igual en todas pues fui rechazando oportunidades o lo que creia que eran para conocer chicas. Cuestion que llevo 8 años pensando que la chica esta aun me busca,porque la gente me hace la puñeta no se si porque les gusta o porque la chica esta aun quiere algo conmigo. Pero esque claro yo no se si esta chica es imaginaria o esque realmente esta alli. Llevo 8 años asi sin salir de casa y se me esta pasando la juventud todo porque mi propia locura me hace creer cosas sobre esta chica. Y no hay nada que me haga cambiar de pensamiento. No se lo he contado al medico ni a la psicologa porque no se si se reiran de mi. Y el internet me esta consumiendo la vida,la mia y los que estan alrededor mio. Me he peleado con mis hermanas con mis padres y hasta mis sobrinos,solo porque no encuentro bien las putadas que me hacen en internet,y aunque les mando a tomar por culo a los 4 ... que hay siempre acabo volviendo,no se si soy ciberdependiente,que empiezo a pensarlo,o esque mi esquizofrenia me esta ganando. Pero lo que es seguro que estoy todo el dia que mi mente no descansa. Pensando en esta chica que a lomejor ya ha desaparecido o esque realmente esta alli y