Foro / Psicología

Un problema muy grave

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 16:21
T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:08

Tengo un problema muy grave y a ni los medicos ni a la psicologa les he contado esto. Resulta que hace 8 años me diagnosticaron esquizofrenia pero antes de ir al hospital conoci a una chica en internet,justo despues de conocerla cai enfermo y estuve 2 meses en el hospital. Bueno cuando sali volvi a ponerme a internet y ahi es cuando empezo todo. Creia que esa chica me estaba buscando pero yo porque fue la causante de la caida al hospital no queria saber nada porque me hizo una putada que mi enfermedad creyo que me la hizo. Bueno,pues he acabado victima de mi propia locura,porque a medida que iva pasando el tiempo fui conociendo a otras chicas pero como lo que creia que me habia hecho esa chica era igual en todas pues fui rechazando oportunidades o lo que creia que eran para conocer chicas. Cuestion que llevo 8 años pensando que la chica esta aun me busca,porque la gente me hace la puñeta no se si porque les gusta o porque la chica esta aun quiere algo conmigo. Pero esque claro yo no se si esta chica es imaginaria o esque realmente esta alli. Llevo 8 años asi sin salir de casa y se me esta pasando la juventud todo porque mi propia locura me hace creer cosas sobre esta chica. Y no hay nada que me haga cambiar de pensamiento. No se lo he contado al medico ni a la psicologa porque no se si se reiran de mi. Y el internet me esta consumiendo la vida,la mia y los que estan alrededor mio. Me he peleado con mis hermanas con mis padres y hasta mis sobrinos,solo porque no encuentro bien las putadas que me hacen en internet,y aunque les mando a tomar por culo a los 4 ... que hay siempre acabo volviendo,no se si soy ciberdependiente,que empiezo a pensarlo,o esque mi esquizofrenia me esta ganando. Pero lo que es seguro que estoy todo el dia que mi mente no descansa. Pensando en esta chica que a lomejor ya ha desaparecido o esque realmente esta alli y lo que quiere que le diga es un "te quiero",no os riais pero llevo mucho tiempo solo y soy victima de mi propia locura y no hay nadie que me ayude o comprenda,porque a mi medico no quiero contarselo por temor a que se burle. Esto de la esquizofrenia es muy duro y no consigo superarla y la gente de internet con la que me topo pienso que me conoce y me estan haciendo la vida imposible,se ceban conmigo,yo quiero creer que todo lo hacen para que le diga algo a esta chica pero no se si es un problema de mi propia locura. Esto de la esquizofrenia es un problema muy duro que no consigo superar y nadie me ayuda a superarlo,ni los medicos ni nadie,no se si porque me tienen mania o les doy envidia pero en caso de que fuera asi la gente es hija de ... y con todos los que me he topado en internet se lo he dicho,solo que se quedan callados para joderme. Son unos hijos de ... y lo peor de todo esque lo saben y se aprovechan de mi enfermedad,se ceban conmigo,me atacan psicologicamente solo porque les da el gusto de ... a alguien y claro como ven que yo tengo un problema y la gente les gusta ... por ... pues me ha tocado a mi. Se lo he dicho mil veces a quien me hace la puñeta que en la cara no tienen huevos a hacermelo pero cuando lo digo se quedan callados como ... Yo quiero tener amigos como alguien normal pero por lo visto elegi el peor lugar para hacerlos,internet. Tampoco me atrevo a salir porque no consigo controlar mi esquizofrenia y cuando salgo me hace pensar cosas y es cuando me quiero volver a casa. Es decir no salgo porque la esquizofrenia me afecta y me quedo en internet porque quiero hacer amistades,solo que la gente no sabe mucho de esta enfermedad y va a su bola,y si se lo digo a alguien o una de dos,o se asusta o se aprovecha. Con lo que mi vida es un infierno,si no fuera por mi enfermedad ya haria tiempo que habria hecho mi vida y no estaria escribiendo aqui. Pero esque tengo muchos problemas que me los causo yo por mi enfermedad,y no consigo superarla. Aparte estoy atacado psicologicamente,y los medicos no saben ni la mitad. Por una parte no consigo conocer chicas en la calle por mi enfermedad y por otra en internet son unos ignorantes. Con lo que no salgo de este agujero. Y me gustaria ser normal.

Ver también

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:14

Plis
Podeis decirme si esto es un problema GRAVE de esquizofrenia o esque soy yo? Me gustaria una respuesta porque quiero empezar hacer una vida normal.

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:22

Otra cosa mas
Mi madre dice que tengo mania persecutoria aparte de la esquizofrenia y creo que es verdad,porque no creo que una chica este 8 años intentando saber de mi. Otra cosa que tengo y estoy informado esque tengo los sintomas negativos de la esquizofrenia,estoy apatico deprimido,inactivo. Pero esque aparte de esto soy ... y un tocacojones,es decir lo tengo todo. Me lo dicen en casa. Y por mi caracter la gente se separa de mi,y me gustaria cambiar.

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:30
En respuesta a teodor_7195332

Otra cosa mas
Mi madre dice que tengo mania persecutoria aparte de la esquizofrenia y creo que es verdad,porque no creo que una chica este 8 años intentando saber de mi. Otra cosa que tengo y estoy informado esque tengo los sintomas negativos de la esquizofrenia,estoy apatico deprimido,inactivo. Pero esque aparte de esto soy ... y un tocacojones,es decir lo tengo todo. Me lo dicen en casa. Y por mi caracter la gente se separa de mi,y me gustaria cambiar.

Incluso
Cuando veo una chica que se interesa por mi,le hago la puñetita,y no se porque soy asi me gustaria cambiar. Y no esque sea gay pero esque no se que pensar. Porque me gusta hacerle la puñetita a las chicas? Tal vez por venganza? Es porque no las entiendo y por eso actuo asi? He pasado de hablar de la esquizofrenia a cuestiones personales. Pero esque tambien es causa de mi esquizofrenia. Pero esque soy una mezcla de esquizofrenia,timidez,estu pidez,y un monton de cosas.

A
an0N_729432599z
28/2/14 a las 16:21

Hola
hola llevo 14 años con esquizofrenia paranoide, en mi caso con las chicas es un poco raro, es como si a algunas, no pudiese sacarlas de la cabeza, he llegado a la conclusiòn que son como simples fijaciones que tenemos al sexo opuesto y que no se quitan de la cabeza, no son enamoramientos, son como un sentimiento que se mete y no puedes sacarlo, normalmente, tengo estas sensaciones a menudo, sobre todo, con conocidas, no tengo una soluciòn objetiva a esto, màs que el que, somos seres monògamos, ( de una mujer ) y que si, llevo 10 años, con ella, en mi corazòn, lo lògico, es que una de los dos este sufriendo, y no la chica, muchas veces nos pensamos merecedores de excelso amor, pero, lo Seguro, es que a ella no la vuelvo a ver, por eso, estas ( lo llamo) fijaciones no son buenas, como el estar 10 años pensando en una chica o en otras cosas similares, son producto de demasiadas ensoñaciones y no producto de contemplar el amor real..( yo a mi casa- tù a la tuya- y adios), no quiero comprometerme, pero suele pasar, entre parejas-desamor, pero menos en llamadas telefònicas, mi consejo, es que tomes por tu mano, un buen amor, y que trates de asimilar la pèrdida de los 10 centimos de la llamada o whattsaap, hay una ley del amor que cuenta y es real: "tu a tu casa y yo a la mìa". perdona si pude ser grotesco en lo que dije.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir