Foro / Psicología

Un ... quiere quitarme a mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 5:51
I
ianire_8433370
10/9/10 a las 2:35

El otro dia fui a una fiesta con mi novio. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa, y un amigo de él estaba hablando con otra chica que mi novio ya conocía. La cuestion es que la tia le dijo algo al amigo al oido y el chico llamó a mi novio y le volvió a presentar a esa chica de nuevo, a lo que mi novio contesto que ya la conocia. Pues se quedaron hablando solos mientras yo les veia, y la chica se puso demasiado cariñosa con el, a tocarlo cuando hablaban, a susurrarle al oido, a darle abrazos...Cuando mi novio llego a la mesa le dije que se notaba que le gustaba a la chica, y el como es gente de campo, de poca mala idea, no se dio ni cuenta. Pues mi novio luego se puso a hablar con el amigo y ella volvio a donde estaban ellos y empezo otra vez con lo mismo de antes, incluso le llego a meter la mano en el chaleco que llevaba... Al dia siguiente recibí un mensaje en tuenti en el que la chica decia lo siguiente:
Hola, soy la amiga de tu novio. Y solo queria decirte, que ya sabia quien eras pero esperaba conocerte en persona para verte bien, y la verdad que esperaba más de ti, no pegas nada con David, no eres muy guapa y pareces un poco sueltita (sin insultar). Mira creo que te distes cuenta ayer, me gusta David, y voy a hacer lo que sea por conseguirlo él tiene que ser para mi, y te aseguro que estando contigo va a ser fácil que se le vayas de la cabeza, ya que no le llegas ni a la suela del zapato, él necesita otro tipo de chica, mas divertida y cariñosa, aparte este año, yo entro a la uni y estaré mas tiempo que tú con él, el roce hace el cariño, y me da igual que le cuentes esto, quiero que lo sepa ya, porque le he tirado muchas indirectas desde hace tiempo y parece que no las coge, voy a luchar por él y haré lo que este en mi mano para que tú le dejes o él a ti, te voy a quitar de en medio Elizabeth, lo siento yo que tú te ibas buscando otro, porque este es MIO =D.
PD: vi como te pusiste ayer y eso es solo el principio, porque me voy a poner así, hasta que te hartes, y mis amigas y la suerte están conmigo.

Se lo conte a mi novio, pero el dice que ella no pudo ser y que no se quiere poner a mal con ella, que no pude dejar de tratarla como una amiga asi de repente, que no quiere perder amigos, y que no cree que ella haya escrito el mensaje, que a lo mejor fue otra persona... ¿Ustedes que opinan?

Ver también

S
suping_10024942
10/9/10 a las 9:18

es que xk dejaste...!!
K ella le metiera hasta la mano al chaleco...eso jamas amiga jamas, obvio que ese mensaje es de ella..y no permitas que te lo kite y ni le hubieras contado a el de ese mensaje..porque ella eso queria elevar el ego de el, obvio que el sabe que es ella. Mira para empezar desde que notaste que ella andaba de ... tras de el, debiste irte a meter a media platica y meterte en medio de los dos, con elegancia y decirle ayy mi amor ven..que te quiero enseñar algo...porque en efecto ella..no va a parar y te ha declarado la guerra
y si tu novio gusta..
amiga...ya valio..xk ahora todo depende de el y de el lugar que se de como hombre..y sobre todo el lugar que le de a su relacion, ponle un ultimatum..le sigues hablando y terminamos..y ahi veras que tanto le importa..y ella que no se vaya limpia..por lo menos cacheteatela..si logra su objetivo, porque eso no se vale y hay codigos o deveria de haberlos entre nosotras...para no ser tan bajas en ese sentido..por que esa tipeja es una infeliz..que le pasa..tu contestale tambien y dile...mira zorrita de 5a. si te sientes tan wapa porque no te buscas un soltero..en lugar de andar como perrita hambriada..o k..no te crees mujer para en vez de quitar..buscar..yo se que si me lo quitas..despues que se le pase el gusto por ti..si yo quiero..conmigo vuelbe a estar..y peor para ti..defiendete!!!..muestrate fuerte...y si te dice que eres pokita cosa..dile eh conocido mejores y mas wapas mujeres que han terminado su vida..solitasssss...sabes porque?, por perdidas..como alguien como tu...y sabes que no me das miedoooo...xk lo que me une a mi novio y a mi, es amor, cosa distinta a lo que a ti te uniria con el...riete y no muestres debilidad, porque ella kiere atacar tu autoestima para que empiezes a tener peleas con el...en cuanto a el planteate firme y dile...mira fulanito..yo se que esa niña..anda de buscona..si no esta respetando nuestro compromiso..por mi cambiame y anda ve con ella..xk se que asi como me la hizo a mi..mañana te pondra los cuernotes a ti..porque solo eres un capricho..aiii no se que mas decirte que coraje amiga..porque existen mujeres tan...malditas como esa..piensale pero defiendete. me cuentas que paso..bye bye

I
ianire_8433370
10/9/10 a las 9:42
En respuesta a suping_10024942

es que xk dejaste...!!
K ella le metiera hasta la mano al chaleco...eso jamas amiga jamas, obvio que ese mensaje es de ella..y no permitas que te lo kite y ni le hubieras contado a el de ese mensaje..porque ella eso queria elevar el ego de el, obvio que el sabe que es ella. Mira para empezar desde que notaste que ella andaba de ... tras de el, debiste irte a meter a media platica y meterte en medio de los dos, con elegancia y decirle ayy mi amor ven..que te quiero enseñar algo...porque en efecto ella..no va a parar y te ha declarado la guerra
y si tu novio gusta..
amiga...ya valio..xk ahora todo depende de el y de el lugar que se de como hombre..y sobre todo el lugar que le de a su relacion, ponle un ultimatum..le sigues hablando y terminamos..y ahi veras que tanto le importa..y ella que no se vaya limpia..por lo menos cacheteatela..si logra su objetivo, porque eso no se vale y hay codigos o deveria de haberlos entre nosotras...para no ser tan bajas en ese sentido..por que esa tipeja es una infeliz..que le pasa..tu contestale tambien y dile...mira zorrita de 5a. si te sientes tan wapa porque no te buscas un soltero..en lugar de andar como perrita hambriada..o k..no te crees mujer para en vez de quitar..buscar..yo se que si me lo quitas..despues que se le pase el gusto por ti..si yo quiero..conmigo vuelbe a estar..y peor para ti..defiendete!!!..muestrate fuerte...y si te dice que eres pokita cosa..dile eh conocido mejores y mas wapas mujeres que han terminado su vida..solitasssss...sabes porque?, por perdidas..como alguien como tu...y sabes que no me das miedoooo...xk lo que me une a mi novio y a mi, es amor, cosa distinta a lo que a ti te uniria con el...riete y no muestres debilidad, porque ella kiere atacar tu autoestima para que empiezes a tener peleas con el...en cuanto a el planteate firme y dile...mira fulanito..yo se que esa niña..anda de buscona..si no esta respetando nuestro compromiso..por mi cambiame y anda ve con ella..xk se que asi como me la hizo a mi..mañana te pondra los cuernotes a ti..porque solo eres un capricho..aiii no se que mas decirte que coraje amiga..porque existen mujeres tan...malditas como esa..piensale pero defiendete. me cuentas que paso..bye bye

Muchas gracias amiga
Muchas gracias por todo. Y en lo de meterme en la conversacion tienes razon, deberia haberlo echo y la verdad que me quede con las ganas, yo cuando lei el mensaje le conteste: Cuando veo mierda me dan ganas de cagar, pero es que contigo me dan diarreas. JáJáJá, que creido te lo tienes. Y luego le conte a el a ver que decia, porque yo a la tipa no la conozco de nada, y encima este año va a la universidad, a la que va mi novio y la mejor amiga de ella encima, va a ir a la carrera a la que va el... asi que fijo estara rondando si el no le corta el rollo... Ayer ella se entero por un amigo de mi novio que el lo sabia lo del mensaje, y lo llamo y le dijo que ella no habia sido, que eso no podia ser posible xk se habia conectado a otra hora etc. Tienes razón este tipo de tiparracas avergüenzan a las mujeres... por busconas. Graciiias en serioo, ya te contaré.

I
ianire_8433370
10/9/10 a las 15:54

Graciias
Muchas gracias por tu respuesta, la proxima vez aseguro que no me quedare parada como una boba. Exacto por eso quiero que el rollo se lo corte el por su parte tambien

A
an0N_962558699z
11/9/10 a las 1:14

Verás amiga, un chico no es un coche, ni un cuaderno, ni un lápiz labial
No es un objeto inanimado que alguien cambia de sitio ¿sabes?

Las otras chicas que te han contestado tienen auténticos problemas para relacionarse con la realidad, porque lo cierto es que aquí el único que puede hacer algo es tu chico: si él no quiere estar con esa chica, ya puede ella ponerse cabeza arriba o cabeza abajo que no estará con ella; y si quiere, da igual lo que tú hagas y lo en ridículo que te pongas enfrentándote a ella, porque se liarán.

Y creo que él te ha dado una señal MUY CLARA al decirte que no cree que sea ella y que le importa tanto como para no dejar de ser su amigo. Te recuerdo que fue ÉL quien se dejó sobar y meter la mano bajo el chaleco y muy a gusto y que ahora prefiere seguirla teniendo como amiga a tranquilizarte.

Es ÉL y no ella quien te tiene que preocupar: el mundo está lleno de mujeres, amiga, si no puedes fiarte de él... mal vamos.

I
ianire_8433370
11/9/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_962558699z

Verás amiga, un chico no es un coche, ni un cuaderno, ni un lápiz labial
No es un objeto inanimado que alguien cambia de sitio ¿sabes?

Las otras chicas que te han contestado tienen auténticos problemas para relacionarse con la realidad, porque lo cierto es que aquí el único que puede hacer algo es tu chico: si él no quiere estar con esa chica, ya puede ella ponerse cabeza arriba o cabeza abajo que no estará con ella; y si quiere, da igual lo que tú hagas y lo en ridículo que te pongas enfrentándote a ella, porque se liarán.

Y creo que él te ha dado una señal MUY CLARA al decirte que no cree que sea ella y que le importa tanto como para no dejar de ser su amigo. Te recuerdo que fue ÉL quien se dejó sobar y meter la mano bajo el chaleco y muy a gusto y que ahora prefiere seguirla teniendo como amiga a tranquilizarte.

Es ÉL y no ella quien te tiene que preocupar: el mundo está lleno de mujeres, amiga, si no puedes fiarte de él... mal vamos.


Primero decirte que el consejo de las otras dos chicas me ha ayudado bastante y ya solucione el problema gracias a ellos. Y segundo te digo que se lo que vi, y estoy segura de que mi novio no se dejo manosear, es cierto que no le dijo nada, pero desde que la tia hizo lo que hizo se aparto de ella y vino a donde estaba yo... Lo que quiero decir es que la chica va a hacer lo posible para que yo diga hasta aqui llegue y me esta buscando para que pelee con ella, cosa que por supuesto no voy a hacer, porque no pienso rebajarme a tal ravaleria... Ya el hablo con ella delante mia y le corto el rollo, le dijo que con el se acabaron las confianzas etc... y la tia se echo a llorar diciendo que ella no habia sido etc... No digo que el sea un santo pero en este caso la que se ha puesto a demostrar lo que realmente es, ha sido ella, asi que si no quiere ganarse malas reputaciones que no haga lo que hace... porque mi novio no ha sido el unico al que ha intentado cazar, por asi decirlo, y siempre va a por los que tienen novia, asi que por algo es... ella no es ... porque las ... S cobran... las perras como ella son gratis... Se nota que no soporta ver a la gente feliz y en este caso a alguien que fue su amigo, asi que vaya respeto... Es normal que al principio la disculpara, xk fue su amiga durante muchos años y como tienen amigos en común no queria perder amistad con los demas, pero ya el decidio con quiere estar, y es conmigo.Y muchas gracias con el consejo, el problema que tiene mi novio, es que al ser gente de campo, tiene muy poca mala idea, y la cuestion es que hay que espabilarlo para que se de cuenta... Pero de eso ya me encargaré yo . Gracias por contestar ,en serio

A
an0N_962558699z
11/9/10 a las 17:53
En respuesta a ianire_8433370


Primero decirte que el consejo de las otras dos chicas me ha ayudado bastante y ya solucione el problema gracias a ellos. Y segundo te digo que se lo que vi, y estoy segura de que mi novio no se dejo manosear, es cierto que no le dijo nada, pero desde que la tia hizo lo que hizo se aparto de ella y vino a donde estaba yo... Lo que quiero decir es que la chica va a hacer lo posible para que yo diga hasta aqui llegue y me esta buscando para que pelee con ella, cosa que por supuesto no voy a hacer, porque no pienso rebajarme a tal ravaleria... Ya el hablo con ella delante mia y le corto el rollo, le dijo que con el se acabaron las confianzas etc... y la tia se echo a llorar diciendo que ella no habia sido etc... No digo que el sea un santo pero en este caso la que se ha puesto a demostrar lo que realmente es, ha sido ella, asi que si no quiere ganarse malas reputaciones que no haga lo que hace... porque mi novio no ha sido el unico al que ha intentado cazar, por asi decirlo, y siempre va a por los que tienen novia, asi que por algo es... ella no es ... porque las ... S cobran... las perras como ella son gratis... Se nota que no soporta ver a la gente feliz y en este caso a alguien que fue su amigo, asi que vaya respeto... Es normal que al principio la disculpara, xk fue su amiga durante muchos años y como tienen amigos en común no queria perder amistad con los demas, pero ya el decidio con quiere estar, y es conmigo.Y muchas gracias con el consejo, el problema que tiene mi novio, es que al ser gente de campo, tiene muy poca mala idea, y la cuestion es que hay que espabilarlo para que se de cuenta... Pero de eso ya me encargaré yo . Gracias por contestar ,en serio

Lo que tú digas
Ya verás cómo en poco tiempo te acuerdas de mis palabras. Un saludo.

I
ianire_8433370
12/9/10 a las 12:28
En respuesta a an0N_962558699z

Lo que tú digas
Ya verás cómo en poco tiempo te acuerdas de mis palabras. Un saludo.


Si me ocurre lo que tu dices, te lo haré saber

S
suping_10024942
20/9/10 a las 8:33
En respuesta a ianire_8433370

Muchas gracias amiga
Muchas gracias por todo. Y en lo de meterme en la conversacion tienes razon, deberia haberlo echo y la verdad que me quede con las ganas, yo cuando lei el mensaje le conteste: Cuando veo mierda me dan ganas de cagar, pero es que contigo me dan diarreas. JáJáJá, que creido te lo tienes. Y luego le conte a el a ver que decia, porque yo a la tipa no la conozco de nada, y encima este año va a la universidad, a la que va mi novio y la mejor amiga de ella encima, va a ir a la carrera a la que va el... asi que fijo estara rondando si el no le corta el rollo... Ayer ella se entero por un amigo de mi novio que el lo sabia lo del mensaje, y lo llamo y le dijo que ella no habia sido, que eso no podia ser posible xk se habia conectado a otra hora etc. Tienes razón este tipo de tiparracas avergüenzan a las mujeres... por busconas. Graciiias en serioo, ya te contaré.

hola eli...
Me da muchisisisisismo gusto leer que esta super arreglada tu situacion con tu chico, y que supiste defender tu amor...y una disculpa por lo exaltada que me deje ver..pero sk a mi me llego a pasar y por eso comprendi lo que te estaba pasando, y es cierto lo que dice la gransarah..que un hombre no es un lapiz o un cuaderno..pero tambien es cierto que la vida te pone muchas pruebas y por mas pacientes e inteligentes o seguras que seamos..lo que a ti te ocurrio y el descaro de esa tia al decirte por msj un buen de tonterias, crispa los nervios..y a cualkiera le hace hervir la sangre..y obvio que tenemos problemas para relacionarnos..pues el foro es celos..y se supone que estamos aqui para tratar de apoyarnos..y desde mi perspectiva hay ocasiones en que cuando chicas se pasan de busconas..se debe poner un alto primeramente a la pareja..y segundo si la tipilla se pasa de grosera..no ponerse al nivel, pero dejarle en claro y con elegancia que se posee caracter.. Un abrazo y lo mejor del caso es que ustedes dos siguen juntos...cuidate muxo...aplaudo esas noticias.

N
nahida_6254056
21/9/10 a las 3:04

Esa esta buena para mi.-
Es verdad lo que dicen algunas opiniones de aqui, tu chico es el que debe ponerle los puntos sobre la ies, pero tu no te debes dejar, ponla en su puesto. esa esta para mi, la pongo verde esa p....
no te dejes, eh alerta.-
Ella que se busque el suyo propio.-

J
jana_6073931
1/3/14 a las 5:51

Se que paso tiempo pero....
Que paso al final? Seguís con ese chico o no. Leí hace unos días tu historia y me gustaría saber que ocurrió. No quiero ser una molestia ni una chismosa, solo deseo conocer como se resolvió tu problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir