Foro / Psicología

Un relato regalo de cumpleaños

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 20:09
R
rabab_5141120
23/5/09 a las 12:19

MAÑANA DIA 24 SERIA EL CUMPLEAÑOS DE MI SUPER-PAPI.
LO COLGARÉ EN MI BLOG, PERO COMO NO TODAS LO VISITAIS (NO HAY OLBLIGACIÓN, POR SUPUESTO) Y VEO POS AQUI QUE CORREN VIENTOS DE TRISTEZA, VOY PARA ALLÁ:
Era yo pequeña, aún estaba en la cuna, claro que en mis tiempos la cuna se estiraba más, o sea que ya balbuceaba algunas palabrillas. Una noche, después de cenar, estaba sentada en mi trona mientras cenaban mis papis y mi abuela y mi madre sacó unos melocotones a la mesa. mira por donde me parecieron muy bonitos, y en realidad lo eran. Me los quedo mirando y señalando uno, digo : mocotón. Mi madre se hace la loca y yo, cabezona empiezo a repetir : quero mocotón, sin parar. Mi abuela, que veía como iba a acabar la cosa, me sacó de la trona y me llevó a dormir, pero pa chula yo. Desde la habitación, gritaba como si estuviese poseída : MOCOTOOOOONN! QUERO MOCOTOOOON. Mi padre, que se levanta de la mesa y le dice a mi madre que me traiga un melocotón, y ella que le contesta, que no, que ya he cenado mucho. Él, que le dice que si y ella que no. Total, al final el melocotón que viene a la cuna y yo que me sonrío de oreja a oreja, lo cojo y...............ja, ya es mío! empiezo a hacerlo rodar como una pelota, arriba, abajo. jijijijiji. Mi padre : Maribel ¡cómete el melocotón!, y yo mirándolo como si me hablara en japonés. Después de decírmelo chiquicientas veces me dice que o me lo como o cobro, uisssss, que miedo, jejeje. Mi madre se larga, pero mi abuela se quedó por si las moscas. Mi padre, por lo que me cuentan tenía que aguantarse la risa, pero claro, le estaba tomando el pelo, difícil situación. MARIBELLLLLLLLLLLL, comete el melocotoonnnnn! y yo lalalalal. Total, que fué a darme un cachete en el culo y mi abuela que se asustó, se puso en medio y se lo llevó ella de refilón. No fué nada fuerte, apenas un cepillado, pero yo me libré y me salí con la mía. Y ACABAMOS TODOS RIENDO.
FELICIDADES PAPÁ,
FELICIDADES MONTALBAN A TI Y A TU MARIDO
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLAN AÑOS
FELICIDADES A QUIEN SE HAYA SENTIDO AMADO ALGUNA VEZ
UN BESO O MIL BESOS CON OLOR A GARDENIA.

Ver también

I
igone_5821751
24/5/09 a las 1:42

Felicidades
Por tener esos recuerdos tan bonitos de tu infancia y gracias por compartirlos, y mira lo que son las cosas parami ....... mañana es tambien un dia señalado pero muy triste, pues mi marido se fue...... un dia 24 hace 16 meses.aun no puedo decirlo sin llorar pues los dias estos no se porque me invade una tristeza que no puedo controlar, y todos los meses es lo mismo ya ves te parecera una tonteria pero asi es se supone que todos los dias son lo mismo, pero por alguna razon que no entiendo lo llevo mucho peor.......... .bueno no quiero yo ponerte triste muchos besitos de miel un abrazo fuerte muy fuerte para todas y cada una.... recibo tu olor a gardenia que sabes que me gusta.

F
fedoua_9494199
24/5/09 a las 11:36

Felicidades !!!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ,
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ,
TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ............... ...........BIENNNNNNNNNNNNNNNN NNNN,FELICIDADES SUPERPAPI DE MARIBELLLLLLLLLLL,ESTOY SEGURO QUE RECIBIRAS ESTO....................

F
fedoua_9494199
24/5/09 a las 11:37
En respuesta a igone_5821751

Felicidades
Por tener esos recuerdos tan bonitos de tu infancia y gracias por compartirlos, y mira lo que son las cosas parami ....... mañana es tambien un dia señalado pero muy triste, pues mi marido se fue...... un dia 24 hace 16 meses.aun no puedo decirlo sin llorar pues los dias estos no se porque me invade una tristeza que no puedo controlar, y todos los meses es lo mismo ya ves te parecera una tonteria pero asi es se supone que todos los dias son lo mismo, pero por alguna razon que no entiendo lo llevo mucho peor.......... .bueno no quiero yo ponerte triste muchos besitos de miel un abrazo fuerte muy fuerte para todas y cada una.... recibo tu olor a gardenia que sabes que me gusta.

Celiukiiiiiiii
ANIMO Y NO DECAIGAS ,VERAS QUE TODO PASARA ,ESO SI, MUY POCO A POCO ,TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y UN BESITO CHAO.........

M
myla_8470078
24/5/09 a las 13:38

Felicidades
para tu amado papá, una gran persona que dejó un legado de amor y bondad a su hija. Millones de besos.

Y
yujuan_6210856
24/5/09 a las 20:09

Felicidades
Papá de maribel, te debes sentir muy complacido por la calidad de hija que tienes. hermosa historia Maribel.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest