Foro / Psicología

Un sueño convertido en pesadilla

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:48
K
keren_5808782
8/9/12 a las 23:23

Me duele pensar que la persona que me quiere me hace daño a la vez...Llevo 1 año con un chico maravilloso que en pocos segundos se le cruzan los cables y me hace sentir tan mal que lo unico que necesito es huir de su presencia y librarme de el de cualquier forma posible. Le quiero muchisimo y por eso cada vez que tenemos algun problema yo hago cualquier cosa por olvidar esos malos momentos. Siempre han sido celos sin sentido por gente del trabajo o mis ex, cualquier cosa que le recordara que habia tenido sexo con otras personas le enfurecia y yo intentaba hacerle ver que a mis 30 años era normal haber tenido novios antes de haberle conocido a el. Yo tengo o tenia claro que el era el hombre de mi vida. Vivimos juntos y nos hemos acostumbrado a pasar la mayor parte del tiempo juntos, por eso cuando me he ido de vacaciones a ver a mi familia, lo ha pasado muy mal. Se comporta como un niño pequeño enfadado con su madre porque lo deja solo unos dias, llamandome cada dos por tres, enviando mensajes y como no contestara....uf uf! No me puedo relajar ni en mis vacaciones, me agobia y reclama mi atencion sin parar. Si no contesto piensa que ando por ahi con chicos haciendo yo que se que... Tambien tiene un problema de inferioridad, es decir, piensa que no soy feliz con el porque no es rico ni me lleva de viaje cada mes, me hace preguntas sobre mis ex para compsrase con ellos.
Otro gran problema es que no sabe beber, en cuanto se agobia o le da vueltas a la cabeza coge la botella de vino o vodka o lo que haya mas cerca y se la bebe como agua...luego claro, esta borracho y empieza a soltar barbaridades contra mi y a romper cosas y a buscar como autolesionarse.
Ayer fue la ultima y mas grave de todas las peleas. Lo que vivi ayer es surrealista:

De repente le vinieron los celos a la cabeza, luego discutimos y despues de muchos gritos y empujones le dije que quería pensar si queria esta vida para mi y el me contesto que le había prometido que estaríamos juntos y que si iba a romper esa promesa Yo le dije que me dejara dormir, que ya hablaríamos mañana pero no, no paraba de hablar y de preguntarme si le quería o no y yo no queria ni verle a la cara, tenia miedo Al final acabe durmiendo, pero el seguía hablando y hablando solo durante horas, moviéndose en la habitación, entrando y saliendo y al final me despertó y me siguio insitiendo en que no le dejara que el me necesitaba y no se que.
Se empezó a volver loco, otra vez, Hulk en mi habitación y yo sin salida Se volvió muy muy loco, quería romper cosas, y yo sabia que lo iba a hacer pero no sabia como pararloAl final se levanto de repente y empezó a buscar un cuchillo o algo con punta, y como no lo encontraba empezó a clavarse un boli pero vio que no hacia nada y cogió unas tijeras
Se las quería clavar y no habia forma de pararle, me lo veía desangrandose en la habitación y yo sin poder ayudar (todo esto fue en 30 segundos) y entonces quise pararle, no podía con el y al final intentando que no se clavara las tijeras en el pecho me las clavo a mi en la mano y empece a sangrar como nunca.
Me dolia y no paraba de salir sangre, fue horrible pero es que lo peor es que todavia quería hacerse daño a a si mismo y se las clavo en la mano también. Había sangre por el suelo de la habitación, por la cama, la ropayo no me podía creer lo que estaba viviendo Como había podido llegar hasta ahí, solo diciéndole que tenia que pensarlo Lo envolví en gasas y bendas y paro de sangrar pero ahora me duele y la mano esta hinchada y no se si voy a poder trabajar. El dedo casi no lo siento, esta como dormido, lo puedo mover pero no se si será grave
Yo le quiero mucho, nunca había querido a nadie asi, pero no puedo vivir con miedo de que un dia me haga algo a mi o a si mismo y aparecer en las noticias de sucesos. Si sigo con el yo no lo tengo claro que cambie, aunque si alguien me asegura que la gente que se trata cambia yo me quedo con el y le ayudo, pero no lo tengo claro de que vaya a cambiar. Dejarle es un tema aparte porque se puede suicidar en mi casa y no exagero o lo que es peor, que me haga algo a mi.
El se arrepiente de lo que hizo ayer, sabe que todo es culpa suya y le duele mi dolor mas que el suyo propio.
Nunca me ha dejado contarle a su familia o amigos nada de problemasproblemas suyos o nuestros, no quiere que se entere nadie.
Queria haberle dicho que no quería dormir con el este fin de semana para descansar y relajarme pero no me atrevi, por miedo a su reaccion. Asi que esta noche cuando acabe de trabajar vendrá y no se que va a pasar, yo le quiero pero lo de ayer no es normal.
Por una parte quiero ayudarle y seguir con el para tener un futuro como pareja y formar familia pero por otro siento que el dia menos pensado volvera a reaccionar asi y nunca habra un punto final en esta pesadilla.
Me siento sola y agobiada, en una calle sin salida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
triana_5693955
9/9/12 a las 1:50


Ufff, que historía tía, me has dejado que me pinchan y no me sale sangre.

Porcierto me ha hecho gracia lo de "Hulk"

Yo soy una persona que también solo con pensar que otra persona a tocado a mi hombre, que le han besado, han hecho el amor... me pongo loca de celos!!!

Lo que esta claro, que no puedes seguir así, , yo lo llevaría al psicologo a tratamientos de pareja como solucionar vuestros problemas, como expresaros y cambiar la actitd de tu pareja.


El problema este yo lo asociaria a la bebida... Cuando bebemos hacemos las jilipoyeces 50% aún mas grandes.
Eso de que el no quiere que le cuentes nada a su familia...alomejor es por algo, piensalo... Alomejor tiene un problema psicologico que no quiere que sepas. Yo, con todo el dolor del mundo se lo diria a su familia haber como te pueden ayudar.. enserio, hazlo... Ellos le conocen mucho más que tu.

Si algún dia quisieras dejarle... (Ojalá que no, y se solucione todo) Te digo por experiencia que puedes ir a la comisaria y decir que tienes miedo que esta persona se haga daño o te lo haga y irían la policia a tu casa (en caso que fuera tuya como has comentado antes), y le dirian que tiene 15 min para quitar sus cosas e irse, en caso que no quisiera, irian los antidisturbios... y bueno, un follón, pero no pasarias miedo.
Siento si he sido un poco dura, solo me queria poner en la peor de las situaciones y ojalá que se arregle entre todos y podais ayudaros mutuamente.


Sobre lo de la mano, ves a urgencias (el también) y que te lo miren, no cuentes esta historia porque podrias tener problemas, pon alguna excusa...



Espero haberte ayudado, mándame un privado y hablamos porque me gustaria seguirte ayudando y apoyandote
Saludos guapisima y suerte!!!

I
ilias_5319696
11/9/12 a las 22:39

Busca información sobre transtorno de personalidad limite o borderline
Algunas reacciones y cosas que vives yo las conozco bien, mi novio tiene borderline, pero toma sus medicamentos y no ha llegado a golpes ni empujones ni tijerazos, ten cuidado con eso!

A
ayram_6073771
12/9/12 a las 12:57

Mi opinión: está en tu mano elegir la manera en la que quieres vivir
Puedes elegir entre pasar el resto de tu vida atada a una persona posesiva, agresiva y descontrolada, con miedo continuado, o vivir tranquila y feliz.

Es duro porque lo quieres mucho, pero tú verás qué te compensa. A pesar de lo que se lee por aquí, hay muchos hombres maravillosos en el mundo. Las relaciones de pareja están para ser felices, no para vivir atemorizadas.

K
keren_5808782
21/9/12 a las 20:03

Gracias de todo corazon por vuestros menssjes de apoyo
Hola chicas!!! Os escribo en primer lugar para daros las gracias por vuestros mensjaes de apoyo, de verdad que me habeis ayudado mucho. Se que he tardado en contestar, pero es que el trabajo me absorbe y no me da tiempo ni de abrir el ordenador. Queria escribiros para que supierais que estoy bien, que pase dos semanas muy duras, porque me habia sentido defraudada por la persona que quiero pero lo estoy superando. Desde el primer momento el ha reconocido toda su culpa y sabe perfectamente que es culpa tambien del alcohol con lo cual me ha prometido no beber como un loco, que cuando beba, lo probara y nada mas. Me quiere mucho y yo se que es verdad, lo demuestra, pero ahora tiene que darme tiempo para poder sentir 100% felicidad.
Gracias de todo corazon.

A
anabia_5732405
22/9/12 a las 5:12

Debes tomar una decisión...
O lo sacas de tu vida, o sigues con él, con todo lo que ello implica. Pero esa decisión solo la puedes tomar tú, de nada sirve que consultes aquí. Una vez que tomes una decisión, es más adecuado preguntar cómo ejecutar dicha decisión.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mi página en facebook, con artículos de inteligencia emocional, relaciones de pareja y seducción:

http://www.facebook.com/pages/Conquista-Social/358656210879337

L
liyun_8179766
1/10/12 a las 19:44

Me diagnosticaron después de años este trastorno
Es triste...tuve que tocar fondo para que me digan que tengo esto. Me separé de mi novio hace 3 meses, y no he podido soportarlo. Tuve 2 intentos de suicidio, y recién...Toda mi vida hice terapia y tuve un dolor de vivir desde que tengo uso de razón. Tomaba antidepresivos y ansiolíticos, pero me han dado antipsicóticos. Y estoy profundamente abulica, no tengo ganas de hacer nada Temo por mi carrera, no puedo hacer nada

L
liyun_8179766
1/10/12 a las 19:48
En respuesta a liyun_8179766

Me diagnosticaron después de años este trastorno
Es triste...tuve que tocar fondo para que me digan que tengo esto. Me separé de mi novio hace 3 meses, y no he podido soportarlo. Tuve 2 intentos de suicidio, y recién...Toda mi vida hice terapia y tuve un dolor de vivir desde que tengo uso de razón. Tomaba antidepresivos y ansiolíticos, pero me han dado antipsicóticos. Y estoy profundamente abulica, no tengo ganas de hacer nada Temo por mi carrera, no puedo hacer nada

Mensajes compulsivos
Le he mandado mensajes casi a diario, sin que nadie pudiera pararme. A veces muy enojada, a veces casi rogándole. Nunca me responde. Ayer le he contado de este diagnóstico, pero tampoco. Tal ve no me amaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir