Foro / Psicología

Un sueño de ¿¿¿????

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 22:54
Y
yihui_6079977
25/10/03 a las 11:15

Mi hermana me ha contado un sueño muy bonito a mi parecer pero me gustaria que alguien me dijera que puede ser:
Vereis mi hermana Marina esta medio ennoviada con un chico que vive lejos de ella pero cada dia se habaln y se ven algun finde y hace poco tuvieron dos palabras ella se enfado mucho y se aparto de el no le llamaba ni le hablaba ni nada , la verdad es que al dia siguiente el la llamo para pedir le discupas pero ella esta aun dolida, Marina es una chica bastante dura en ese sentido y hace bien.
Pues bien esta noche ha soñado que llegaba al aeropuerto que el la esperaba y cuando entra en el coche para dejar las maletas detras el esta sentado en la parte de delante con un osito de peluche al lado y le dice no te seintes aqui que este osito es de mi hijo y sin mas le empieza a pedir disculpas por lo que habaia pasado que la queria y tal,el lloraba y ella se pone a llorar pero llena de felicidad, ay no se pero creo que es bonito ¿¿no?? pero claro yo no soy objetiva en este tema es mi hermana pequeña ya me entendeis.
Por favor decirme algo a ver si estre todas sacamos el entramando.
Gracias por vuestra atencion

Ver también

O
onofra_5293888
25/10/03 a las 15:10

Gggggggggg
gggggggggggg

A
an0N_707398999z
29/10/03 a las 3:38
En respuesta a onofra_5293888

Gggggggggg
gggggggggggg

Esto significa
las maletas son el olvido de relaciones pasadas significa que no presagia nada bueno el peluche que tiene en las manos al decirle que es de su hijo son las ilusiones de esperanza de ella pero es triste pero cada uno tirara por un lado

B
bart_9038250
29/10/03 a las 22:54
En respuesta a an0N_707398999z

Esto significa
las maletas son el olvido de relaciones pasadas significa que no presagia nada bueno el peluche que tiene en las manos al decirle que es de su hijo son las ilusiones de esperanza de ella pero es triste pero cada uno tirara por un lado

No eches cuenta...
Nunca puedes saber el contenido de un sueño así pq si... Hay pocos simbolos universales y cada persona desarrolla los propios. En teoria, solo tu puedes interpretarte tus sueños, ya que solo tu "conoces" porque ciertos pensamientos se manifiestan con determinados simbolos. Un buen metodo también para indagar en el significado de un sueño es que te fijes en las emociones que sentias, en algunos casos importan mas que los simbolos.
En fin... Que no eches cuenta a adivinas, que tan solo estan para ... la vida y para desprestigiar a profesionales (porque lo triste es que en este pais los chuflas desprestigian a los profesionales). Gitana, no me merece usted ningun respeto por su actividad, lo siento, creo ciegamente en la ciencia. Por favor le pido que no vaya hablando por ahi de cosas que probablemente no entienda, y mucho menos acosejando en base a su supuesta videncia. Si quiere ayudar a la gente, hagase psicologa,trabajadora social, pediatra...Pero dejese de cuentos iluminados, por favor.
Ah! Soy estudiante de psicologia, por eso me jode tanto que venga usted aqui a interpretar un sueño de esa manera. Y mucho menos que "adivine" el futuro en base a un sueño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram