Foro / Psicología

Un tira y afloja...historia con mi ex

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:13
Y
yeni_6323901
1/5/07 a las :05

QUE LES PARECE? HACE 24 DIAS TERMINO CONMIGO DESPUES DE 8 AÑOS, YO ME ALEJE DE EL NO LO VI HASTA 20 DIAS DESPUES DONDE LE DIJE TODO LO QUE SENTIA Y EL ME DIJO QUE SUS SENTIMIENTOS NO HABIAN CAMBIADO QUE NO ME AMABA QUE SIMPLEMENTE UN DIA SE DESPERTO Y CUANDO CERRABA LOS OJOS NO ME VEIA YO LE DECIA QUE ESO NO ERA DEJAR DE AMAR ESO ES SOLO TOMAR LA DECISION DE YA NO AMARME...ME FUI TRISTE CAMINANDO Y ME SIGUIO HABLAMOS Y LO SENTI NERVIOSO COMO QUE ME TENIA MIEDO ME LE ACERCABA Y ME PIDIO QUE NO LO BESE ASI QUE LE COMENZE A COQUETEAR ME DECIA QUE NO ME PODIA NI QUERIA DAR ESPERANZAS POR QUE NO QUERIA QUE YO SUFRA MAS QUE SI YO QUERIA EL SE ALEJABA DE MI LE DIJE QUE NO Y ME DIJO QUE SI QUERIA SERIAMOS AMIGOS PERO SIN PROMESA DE VOLVER YO LE DIJE QUE ME PARECIA JUSTO DE SU PARTE NO ILUSIONARME......SU MAMA ME LLAMA Y ME DICE QUE NO ME ALEJE DE EL QUE ELLA SIENTE QUE EL AUN ME AMA PERO QUE SE LO QUIERE NEGAR A EL MISMO....A LOS DOS DIAS LO VEO TODO BIEN COMO AMIGOS LUEGO SU MAMA ME INVITA A LA CASA VOY Y EL DEJA DE HACER LO QUE HACIA PARA ESTAR CONMIGO SE JUEGA CONMIGO, ME HABLA ME CONVERSA SIENTO QUE SE SIENTE A GUSTO ME QUEDO Y ME LLEVA A MI KSA SE VUELVE A PONER NERVIOSO Y AL DESPEDIRSE SOSTIENE UN RATO MI MANO PERO NADA MAS YO LE DIGO CHAU ME DICE NOS VEMOS PRONTITO(CABE RECALCAR QUE VIVE EN FRENTE DE MI KSA, TENEMOS EL MISMO GRUPO EN LA PARROQUIA POR ESO NOS VEMOS TODAS LAS SEMANAS Y TENEMOS MUCHOS AMIGOS EN COMUN)(TAMBIEN CABE RECALCAR QUE EL NO ESTA SALIENDO CON CHICAS NI A BAILAR NI A TOMAR SE HA CONCENTRADO EN SUS ESTUDIOS YA QUE ESTA EN EL ULTIMO AÑO DE LA CARRERA)(CABE RECALCAR QUE SI bIEN TENIAMOS MAS DE 8 AÑOS JUNTOS YO SOY 5 AÑOS MAYOR QUE EL Y YA ME QUERIA CASAR APENAS EL TERMINE LA CARRERA)YO SIENTO QUE DIOS NOS QUIERE JUNTOS PERO QUE AUN NO ES EL MOMENTO.SIENTO QUE EL QUIERE DEJARME DE AMAR PERO NO PUEDE.....SON MUCHAS COSAS JUNTOS RECUERDOS, FAMILIAS, VIAJES, FIESTAS AÑOS DE AÑOS Y NO SE SI SEGUIR ASI YO SIENTO QUE DEBO LUCHAR POR QUE VI UNA CHISPA EN SUS OJOS SIENTO QUE SI SIGO ASI EL SE DARA CUENTA QUE ME AMA PERO SINO SI ME ALEJO SE METERA TANTO EN LA CABEZA QUE NO ME AMA QUE DE VERDAD SERA EL FIN....POR FAVOR USTEDES QUE PIENSEN Y SI LES HA PASADO ALGO IGUAL CUENTENME PLEASE...GRACIAS

Ver también

S
sibila_7897995
1/5/07 a las 4:46

Tira y afloja
solo te dio que si tu eres para el vas a estar con el pase lo que pase, uno no elige enamorarce solo pasa y ya y uno tiene que disfrutar eso al maximo aclara esa situancion y entindace. recuerda que las personas necesitan tiempo para colocar en orden sus sentimientos ya que varios años de noviasgos no lo es todo en una relacion siempre va a ver alhuien que va a sentir temor y en este caso son los dos. el esta confundido y no sabe que hacer si volver con tio o dejarlo asi aunque te digo que eso no es lo que el quiere segun tu forma de hablar. se te nota que quieres volver con el pero no hay que ser ta facil date tupuesto y el bva a estar claro que siente x ti y sabras si es para ti o no. ok cuidate y responde

L
lijin_5853276
1/5/07 a las 16:24

Pero por qué?
La pregunta es... qué pasó para que decidiera que necesitaba un tiempo? Parte de ahí y después piensa las cosas.

Por lo que cuentas, yo sinceramente pienso que sigue sintiendo algo por ti. Pero no lo entiendo. A mi es que nunca me ha pasado el dejar a alguien aún queriéndole. Y desde luego si ya no le quería no tenía ni la más mínima gana de quedar con él. Por eso me cuesta entender estas cosas. Es posible dejar a alguien qe sigues amando por otras razones? O es que yo amo de diferente manera?

En fin, si que hay gente que me dicho que no todos somos iguales, y que hay quien tiene la fuerza de voluntad de dejar una relación sin acabar el amor por el bien de los dos, por problemas... por lo que sea. No sé si será cierto o no, pero quizás sea tu caso.

Si lees el problema que yo tengo y que ayer os escribí, igual te sientes identificada.

Un besito, y ojalá todo salga bien.

Y
yeni_6323901
3/5/07 a las 20:07
En respuesta a lijin_5853276

Pero por qué?
La pregunta es... qué pasó para que decidiera que necesitaba un tiempo? Parte de ahí y después piensa las cosas.

Por lo que cuentas, yo sinceramente pienso que sigue sintiendo algo por ti. Pero no lo entiendo. A mi es que nunca me ha pasado el dejar a alguien aún queriéndole. Y desde luego si ya no le quería no tenía ni la más mínima gana de quedar con él. Por eso me cuesta entender estas cosas. Es posible dejar a alguien qe sigues amando por otras razones? O es que yo amo de diferente manera?

En fin, si que hay gente que me dicho que no todos somos iguales, y que hay quien tiene la fuerza de voluntad de dejar una relación sin acabar el amor por el bien de los dos, por problemas... por lo que sea. No sé si será cierto o no, pero quizás sea tu caso.

Si lees el problema que yo tengo y que ayer os escribí, igual te sientes identificada.

Un besito, y ojalá todo salga bien.

Mira
EL LOS ULTIMOS 4 MESES ANTES TERMINAR VIAJO A USA PARA TRABAJAR PARA TRAER PLATA PARA CASARNOS NOSOTROS NUNK NOS HABIAMOS SEPARADO Y YO NO SUPE MANEJAR LA SITUACION LO LLAMABA TODOS LOS DIAS PERO CASI DEJANDO UN DIA PELEABA CON EL LO HACIA SENTIR MAL CUANDO ME DECIA QUE QUERIA QUE ME TRAIGA YO LE DECIA QUE NADA QUE YO SOLO QUERIA MI ANILLO DE COMPROMISO Y COSAS ASI....UNOS 10 DIAS ANTES QUE VENGA TUVIMOS EL ULTIMO PLEITO DONDE LE DIJE QUE ME ALEGRABA QUE LE HALLA IDO MAL Y QUE SUFRA COMO YO SUFRIA ....AHORA ME SUPER ARREPIENTO DE TODO Y ESTOY LUCHANDO POPR CAMBIAR MI ACTITUD POR ESO ES QUE NO CREO QUE EL ME HALLA DEJADO DE AMAR SOLO QUE YA DECIDIO NO AMARME Y MUCHO MENOS CASARSE TAN JOVEN..

Y
yeni_6323901
3/5/07 a las 20:13
En respuesta a sibila_7897995

Tira y afloja
solo te dio que si tu eres para el vas a estar con el pase lo que pase, uno no elige enamorarce solo pasa y ya y uno tiene que disfrutar eso al maximo aclara esa situancion y entindace. recuerda que las personas necesitan tiempo para colocar en orden sus sentimientos ya que varios años de noviasgos no lo es todo en una relacion siempre va a ver alhuien que va a sentir temor y en este caso son los dos. el esta confundido y no sabe que hacer si volver con tio o dejarlo asi aunque te digo que eso no es lo que el quiere segun tu forma de hablar. se te nota que quieres volver con el pero no hay que ser ta facil date tupuesto y el bva a estar claro que siente x ti y sabras si es para ti o no. ok cuidate y responde

Yo creo
QUE EL ME SIGUE AMANDO YO LO SIENTO ASI PERO TMB SE QUE EL HA DECIDIDO YA NO AMARME Y OBVIO TIENE MIEDO A CASARSE AL COMPROMISO YO SE QUE APRETE MUCHO POR AHI PERO AHORA CUANDO ESTAMOS A SOLAS NOS LLEVAMOS CHEVERE NOS REIMOS , CONVERSAMOS COMO ANTES HASTA QUE YO TRATO ALGO MAS Y EL SE PONE TIESO, NERVIOSO Y NO QUIERE NADA. TIENE MIEDO A SENTIR CREO YO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir