Foro / Psicología

un titulo? yo creo que sería un "grito desesperado en silencio"

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las :36
A
arash_5492393
27/4/17 a las 3:53

la verdad no se como comensar, solo soy un individuo comun y corriente con las mismas intrigas que cualquier otra persona, con la única diferencia, según yo, de no tener un sentido de la vida en concreto, no hablo de una meta a largo plazo, hablo de algo más simple, como el hecho de cómo saber cuando tienes la nesecidad o deseo de hacer "algo" que para varias personas supongo debería ser facil.
en pocas palabras hablo de vivir desconectado, estar físicamente ahí en ese espacio lleno de individuos que probablemente tambien tienen sus propios problemas, pero a la vez estar lo más lejos posible de ese lugar; hablo de no poder encontrarle un sentido a tu vida, no es exagerar, pero hasta me es dificil encontrarle el gusto a una comida, musica o lectura, es como estar muerta en vida. pero lo peor de todo es que para los demás, tú no estás así, sufriendo por dentro.
tú estás bien, como todos " aparentemente".


vale, no estoy segura de si alguien se tomo la libertad de leer un fragmento de los pensamiento de esta simple chica que solo quizo desahogarse, a decir verdad, es la primera vez que hago algo así, me refiero de expresarme "abiertamente" a un público, sea virtual o en persona e.e

igual si llegaron a este punto, gracias por leerme uwu.

Ver también

A
arash_5492393
30/4/17 a las :31

tengo 18

A
arash_5492393
30/4/17 a las :36

ver dioses regentes?disculpa mi ignorancia, pero te refieres a algo así como abrir el tercer ojo?
sea lo que fuese me gustaria saber más de tu experiencia, gracias uwu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest