Foro / Psicología

Una amiga con quien hablar

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :00
W
wanyi_6426961
9/6/12 a las 1:47

Hola, que tal. Siempre he encontrado en esta web artículos muy útiles e interesantes. He estado leyendo los foros también y he recurrido ahora a ellos para buscar amistad. Me siento muy sola, no tengo amigas cercanas y me gustaría tener alguien con quien hablar pues estoy pasando momentos difíciles. Si a alguien no le importa dedicarme algunos minutos de su tiempo y quiere hacer una amistad les dejo mi e mail para correspondencia o msn: galaxy1087@hotmail.com Gracias

Ver también

J
joseph_5954895
9/6/12 a las 1:56

No seré amiga...
No lo seré porque soy un chico, pero aprovecho para decirte que soy el primero en leerte y me alegra poder serlo, así sabrás que hay alguien con quien has compartido tu sentir. Te diré que seas fuerte y que mañana será otro día. Un abrazo ^^

W
wanyi_6426961
9/6/12 a las 4:20
En respuesta a joseph_5954895

No seré amiga...
No lo seré porque soy un chico, pero aprovecho para decirte que soy el primero en leerte y me alegra poder serlo, así sabrás que hay alguien con quien has compartido tu sentir. Te diré que seas fuerte y que mañana será otro día. Un abrazo ^^

Gracias
Gracias amigo

W
wanyi_6426961
10/7/12 a las :00

Msn
Gracias amiga, disculpa pero no me ha llegado la solicitud, será que me envías tu msn por mensaje privado? Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir