Foro / Psicología

Una amiga de verdad

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:57
S
summer_8689699
3/10/11 a las 23:15

Hola a todos Soy una chica de 24 años de Madrid. Hace poco me sentí engañada por la que había sido mi mejor amiga durante cuatro años (descubrí que me había estado mintiendo todo este tiempo sobre algo bastante fuerte) y claro, el vació y la decepción que se siente en ese momento es increíble. Tengo novio y llevo bastante tiempo con el pero digamos que no es lo mismo porque aunque el sea muy bueno, yo creo que todas necesitamos una amiga a la que contarle nuestras cosas, con la que desahogarte y ahora ya no lo tengo y realmente lo hecho de menos. Voy mas allá y creo que incluso es hasta necesario por tu bien y el de tu pareja Siempre había soñado desde peque tener una amiga en plan peli con la que te ríes, te vas de compras, le cuentas tus secretillos y ahora mas que nunca estoy empezando a pensar que eso solo existe en las películas). En este tiempo he conocido a mas chicas pero no acabo de sentir ningún tipo de conexión con ellas.no tienen nada en común conmigo, ven la vida de otra forma nose. O si por el contrario, siento feeling con alguna, las circunstancias no se ponen de nuestra parte porque no viven cerca o cosas así. Parece que el destino no quiere que tenga una amiga Pienso que las chicas nos deberíamos apoyar mas las unas a las otras y sinceramente no lo veo así, mas bien todo lo contrario y me mucha rabia pensar que somos nosotras mismas las que nos ponemos trabas. Y me incluyo... pero pensar eso no me hace sentir mejor.
La verdad es que esta vida ya es suficientemente dura como para tener que vivirla tu sola sin nadie con quien compartir tus sentimientos, lo que piensas nose.
Así que nada, por eso estoy compartiendo esto con vosotras porque puede que alguien se identifique con mi situación y le reconforte saber que hay mas gente que se siente así.
Y bueno si alguien quiere hablar conmigo me podéis enviar un mensaje

Ver también

R
rinad_8308825
9/10/11 a las 18:42

Me siento igual que tu
Hola, tengo 21 años y me pasa lo mismo que a ti. Siempre he tenido amigas, pero por circunstancias nos quedamos solo 2. Eramos inseparables, siempre las 2 juntas, hasta que yo me eche novio, ya no quedaba tanto con ella y entre unas cosas y otras ella me demostro que no era una verdadera amiga.A veces ya no se que hacer... porque muchas veces me siento sola. Mi novio con el que llevo casi 4 años tiene amigos, pero nunca hemos podido quedar los 2 con ellos, como que pasan de mi.
Me gustaria poder tener una amiga con la que salir. aparte de salir las 2 me gustaria mucho poder quedar en pareja. Ya que es muy complicado encontrar a alguien asi. y si no tienes pareja, busco amistad igualmente.

N
nyuma_8308827
13/10/11 a las 18:40

Me siento igual que tu
Hola, tengo 21 años y me pasa lo mismo que a ti. Siempre he tenido amigas, pero por circunstancias nos quedamos solo 2. Eramos inseparables, siempre las 2 juntas, hasta que yo me eche novio, ya no quedaba tanto con ella y entre unas cosas y otras ella me demostro que no era una verdadera amiga.A veces ya no se que hacer... porque muchas veces me siento sola. Mi novio con el que llevo casi 4 años tiene amigos, pero nunca hemos podido quedar los 2 con ellos, como que pasan de mi.
Me gustaria poder tener una amiga con la que salir. aparte de salir las 2 me gustaria mucho poder quedar en pareja. Ya que es muy complicado encontrar a alguien asi. y si no tienes pareja, busco amistad igualmente.

Z
zamira_8901918
13/10/11 a las 21:16

Estoy decepcionada por un amigo también!
asique al menos somos dos! Y me siento muy identificada con algunas cosas que decís!

Solamente desearte mucha fuerza y energía! Ni vale la pena gastar tiempo con personas que no nos valoran ni nos devuelven cariño! Esa amiga que buscas ya va a aparecer, mientras tanto disfruta del amor de las personas que te quieren de verdad, y que nunca te van a fallar: tu familia.

Un beso!
Lila

M
megi_5845641
16/10/11 a las 10:56

Yo estoy igual que tu
Hola, que tal?, soy una chica de madrid y tengo 21 años. A mi me paso algo parecido, yo tenia una amiga que la conocia desde el colegio, siempre habiamos estado juntas, eramos inseparables. Pero hace tiempo me demostro que no era mi amiga, ya que en momentos dificiles no estuvo conmigo. Yo conoci a un chico(con el que estoy ahora, y llevo casi 4 años con el), pero mi amiga me dejo sola a la primera de cambio, yo intente seguir quedando con ella, pero empezo a pasar de mi. Asi que depues de eso no he vuelto a tener amigas, mi vida es siempre con mi novio, y yo estoy muy bien con el, pero creo que necesito tener a alguien a la que contarle las cosas, salir por ahi, divertirnos, vamos una amiga.
Espero que podamos hablar y conocernos.
Un beso.

E
ekine_7846494
20/10/11 a las 4:57

Yo tb soy de madrid
Hola, yo tambien estoy pasando por un mal momento, pues una de mis mejores a amigas y yo nos hemos alejado, duele mucho cuando esa persona te importa y te aparta como si no fueras nada, cuando hemos vivido tantas cosas juntas y yo le he dado todo lo mejor de mi, pero ella no me valora, y lo peor de todo es que descubres que es una persona falsa. Soy de Madrid también, si quieres puedes agregarme al msn laurarinoa@hotmail.com o si tienes facebook puedo buscarte y asi nos conocemos^^

Mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram