Foro / Psicología

Una amiga k actua como su novia...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:03
A
anu_8108376
22/12/10 a las 20:52

hola pss miren...mi novio y yo lLevamos 16 meses...los primeros 10 meses vivimos una situacion muy complicada con su supuesta ''mejor amiga'' la cual aun keria con el y m staba sabotenado...gracias a dios ya todo c soluciono y el ya no le habla...xk c molesto k lo hiciera lastimarme x 10 meses xk el si la consideraba su amiga...y elLa solo fingio para volver con el...el problema ahora esk el tiene una amiga de la prepa...elLa esta muy linda...mas k yo...elLa estudia en la uni a la k mi novio y yo nos transferiremos...n la misma carrera...el problema esk elLa actua como su novia...le habla...para ver k sta haciendo...k hara...y eso...y para todo las cosas d la nueva uni elLa c la vive...hablandole para decirle si ya fue a hacer el papeleo...y eso...y lo k mas m xtraña sk como c entero d k el habia kedado en la uni...y pss m preocupo xk mi novio...es coketo d naturaleza eso no m molesta n lo mas minimo...pero lo malo son las chavas k saben k el es asi y aun asi c vuelan...y conociendo a la chava en la uni c la va a kerer vivir con mi novio...yo ya hable con el y el m dijo...k no permitira k ndd nos separe...y k si elLa kiere ayuda con algo...o k la acompañe a algo el m jalara para no irse solo con elLa...ahora mi duda es como le hago para controlar mis celos...yo sufro de bipolaridad...de paranoia...y un poco de schizophrenia...ntonces mi novio conoce esto y s muy compresivo...pero yo ck no puedo controlar muchas de mis acciiones ay algun consejo k m puedan dar...se los agradeceria muchooo...
besos...bye bye...

Ver también

A
anu_8108376
28/12/10 a las 21:03

Gracias...
muchas gracias x tu consejo...pss si mira la vdd...sk yo cuando a elLa la conoci...fue xk elLa trabajaba n un cafe y pss pasamos x ahi y ya m la presento...pero la chava c porto como si yo nisikiera stuviera ahi...staba mas preocupada x mi novio...ntonces despues elLa lo invito a comer...pero keria k solo fuera el...y pss yo lo deje xk confio en el...y xk elLa tiene un hijo y el padre la dejo...ntonces ps c k muchas veces tiene problemas y kiere hablarlos...pero tmbnn una vez m calo mucho k l m dijo k no m podia ir a visitar xk no le dejaron dinero para el camion...y ps ya lo deje asi y alrato lLego a mi casa...y dijo k la chava lo habia ido a visitar y k le pidio dinero para irme a visitar...pero m calo xk elLa fue a visitarlo...y le eh comentado varias veces k elLa kiere con el...y el dice k no kxk elLa siempre ah sido asi con el...y k incluso cuando elLa tenia novio asi era con el...y lok yo le dije esk eso no significaba mucho...xk elLa podia gustarle aunk elLa tuviera novio...y el m dice k talves tenga razon k xk el nunca c da cuenta d las chavas k gustan d el...pero ps como no m kiero pelear con el n la uni...ya m dijo k no pasara tiempo a solas con el...para no lastimarm...pero la razon x la k no kiero ser ... con elLa...sxk ira d nena...con mi novio a decirle k yo la trato mal...pero si elLa no entiende tendre k tomar n cuenta tu consejo...t lo agradesco muchooo...
besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook