Foro / Psicología

Una "amiga" muy pesada!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 17:27
A
an0N_900123099z
20/8/08 a las 4:32

el caso es q hace unos meses la conoci por la facultad..y nos llevamos muy bien y siempre quedamos para hacer cosas. el problema es q yo ahora en las vacaciones me he vuelto a mi pueblo natal donde viven mis padres y ella esta continuamente llamandome para venir a visitarme unos dias y hacer algo. yo siempre fui muy tranquila,no me gusta salir mucho y pues cuando vengo a mi casa lo unico q quiero es quedarme todo el dia haciendo nada, el tema es q si ella viene unos dias a mi casa voy a tener q estar todo el dia con ella haciendo cosas y eso a mi no me va, nunca fui de estar todo el dia con una amiga y pues la verdad q las veces q lo hice termine sofocada y sin querer verla x unos cuantos dias. no se como hacer para decirle q no quiero q venga ya q no tengo la confianza como para decirselo sin quedar mal, ademas dudo q me entienda. a partir de la semana que viene la voy a ver todos los dias hasta fin de año ya q empiezan las clases..lo unico q quiero hacer es relajarme y hacer las cosas q yo quiera sin sentir compromisos con nadie!! son mis vacaciones..se q puede sonar un poco egoista pero bueno no se q hacer. soy una persona muy solitaria y asi me gusta, me siento "invadida" muy fácilmente!!me habla x el chat, me llama al cel, a la casa de mis padres, me rastrea por todos lados!!! ni q fuera mi novio..!!

Ver también

E
erenia_8299731
20/8/08 a las 17:27

La verdad!
Hola, me parece q deberias ir con la verdad, decirle de buenas formas todo esto q nos explicas en el mail, y si se enoja es su problema. Entonces esa persona no es para ser tu amiga, ya q si le vas con la verdad se enfada, y una amistad tiene como base la confinza basada en decir lo q uno siente y piensa.
Lo ideal seria q se lo digas bien, q cdo vas a tu pueblo natal quieres descansar y estar en flia, renovarte y estar con tu gente, pero eso no significa q no la aprecies como amiga!!!!
La amistad se elige, vos vas a construir el vinculo q vos quieras. Es tu decision! Y no tengas miedo a decir no!
SAludos, rO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook