Foro / Psicología

Una ansiedad enorme

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las :43
K
kaili_975118
30/6/09 a las 20:22

tengo ansiedad ,la tenia controlada con topamax pero pero por una serie de circunstancias lo deje y ahora por una serie de problemas estoy malisima siento sudores mareos ahogos asta que no bostezo no me entra bien el aire siento el pulso tembloroso y muchas ganas de llorar siento que nadie me comprende ¿alguien se siente asi? no puedo hacer esfuerzos me canso enseguida besos

Ver también

N
na_8136036
3/7/09 a las 9:24

Hola
yo tengo justo el mismo tipo de ansiedad con el tema de bostezos, suspiros , me canso , me mareooo, no tomo tmp pastillas a no ser qu sea un ataque gordo,tmp voy al spicologo porque pienso que no me va ha ayudar, aunque por lo que has contado minoa me gustaría saber que medico te atendio y que tecnicas utilizas, yo intento llevar una vida ordenada como bien dices me acuesto y me levanto a las misma hora como 3 o 4 veces al dia,no bebo ,no fumo,creo que me cuido pero aún asi siempre me tiene que dar dia si dia no. te agradeceria tu ayuda gracias.

Y
yujie_9534363
27/3/10 a las 3:22

Mi ansiedad
Bueno,veo que tu mensaje es del 30 de junio,espero que ya estés en tratamiento y yendo a un psicólogo.Yo padezco de ansiedad desde hace 8 años,y tengo 28...Y al leer lo que comentas,la mía es igualita,hasta que no bostezo o un gran suspiro no se me pasa esa sensación...lo peor es que vuelve al rato,y así todo el día.Es como si no entrara el aire,se me acelera el corazón a mil,lo siento en la garganta y me entra el pánico,eso e slo peor,el pánico.Me siento como mareos y la visión borrosilla o doble, y se me vienen mil pensamientos negativos.Ahora mismo ya ves,sin poder dormir.Lo estoy pasando ahora realmente mal,de hace unos días que mi médico me quitó el Ansiun porque contiene 50mg de sulpiride(aparte de los 5mg de diazepam) y no podía tomar eso,y más por los años que ya llevaba tomándolo.Así que ahora llevo desde el lunes,unos días,tomando Alprazolam 0,5mg creo que es,que supuestamente también sirve para los ataques de pánico,pero estoy con el "mono" del sulpiride.Ya me lo avisó el médico,que iba a pasar el "mono" del sulpiride,pero ahora mi pregunta es...¿Hasta cuándo voy a tener ese "mono"?Cuándo se me quitará!!?Estoy con todos los síntomas fuertes de la ansiedad.Aunque sé que es psicólogico y que debemos de ganarla nosotras a ella,ser más fuertes,hay momentos que me vengo abajo,ya no sé qué hacer.NO quiero dar un paso atrás,pero necesito alguna ayuda para dar pasos hacia adelante...Ah,yo también me canso enseguida,me asifxio al subir una cuesta,al hacer ejercicio,parece que tuviera 60 años.Un beso MORENACONPECAS.

T
timea_6949336
29/3/10 a las 20:06
En respuesta a yujie_9534363

Mi ansiedad
Bueno,veo que tu mensaje es del 30 de junio,espero que ya estés en tratamiento y yendo a un psicólogo.Yo padezco de ansiedad desde hace 8 años,y tengo 28...Y al leer lo que comentas,la mía es igualita,hasta que no bostezo o un gran suspiro no se me pasa esa sensación...lo peor es que vuelve al rato,y así todo el día.Es como si no entrara el aire,se me acelera el corazón a mil,lo siento en la garganta y me entra el pánico,eso e slo peor,el pánico.Me siento como mareos y la visión borrosilla o doble, y se me vienen mil pensamientos negativos.Ahora mismo ya ves,sin poder dormir.Lo estoy pasando ahora realmente mal,de hace unos días que mi médico me quitó el Ansiun porque contiene 50mg de sulpiride(aparte de los 5mg de diazepam) y no podía tomar eso,y más por los años que ya llevaba tomándolo.Así que ahora llevo desde el lunes,unos días,tomando Alprazolam 0,5mg creo que es,que supuestamente también sirve para los ataques de pánico,pero estoy con el "mono" del sulpiride.Ya me lo avisó el médico,que iba a pasar el "mono" del sulpiride,pero ahora mi pregunta es...¿Hasta cuándo voy a tener ese "mono"?Cuándo se me quitará!!?Estoy con todos los síntomas fuertes de la ansiedad.Aunque sé que es psicólogico y que debemos de ganarla nosotras a ella,ser más fuertes,hay momentos que me vengo abajo,ya no sé qué hacer.NO quiero dar un paso atrás,pero necesito alguna ayuda para dar pasos hacia adelante...Ah,yo también me canso enseguida,me asifxio al subir una cuesta,al hacer ejercicio,parece que tuviera 60 años.Un beso MORENACONPECAS.

Me pasa algo parecido
Me guataria que me dijeras como te mandaron a tomar el alprazolam pues yo solo tomo yuna pastilla por la noche y tengo dias muy malos pero mi medico dice que no debo habituarme a ellas y que es mejor que no tome durante el dia, pero a veces siento que necesito mas. Un saludo y contestame porfa

Y
yujie_9534363
1/4/10 a las 23:42
En respuesta a timea_6949336

Me pasa algo parecido
Me guataria que me dijeras como te mandaron a tomar el alprazolam pues yo solo tomo yuna pastilla por la noche y tengo dias muy malos pero mi medico dice que no debo habituarme a ellas y que es mejor que no tome durante el dia, pero a veces siento que necesito mas. Un saludo y contestame porfa

Las pastillas
Hola Isa,pues a mi para cambiarme el Ansiun que llevaba tomándolo 7 años,primero me recetó Diazepam Leo,lo mismo pero sin el sulpiride que trae el Ansiun,me fué mal,a los días volví y me dijo que entonces tomara Alprazolam 0.5mg.Pero que el alprazolam no es lo mismo que el diazepam,eso me dijo,que cada uno era diferente.Así que llevo tomándolo desde el martes 23 pasado,1 cada 12horas y pasando el SUPER mono del Sulpiride que contenia el Ansiun,y estoy que ya no puedo más.Fuí a urgencias y me dijo que tomara 3 pastillas al día en los días estos,pero ni aún así,que ya no sé qué hacer.Lo mejor es tratarse la ansiedad con un psicólogo o acudir a salud mental de nuestra querida seguridad social,y tomarse un tratamiento aparte.Espero haberte ayudado,y a ver quién me ayuda a mí!Uf.
Un beso.

M
melek_9411801
28/2/14 a las 14:20

Tengan mucha fe en dios y en el medico
hola soy de peru yo tambien estoy pasando por este transtorno de ansiedad como casi un mes pero los sintomas son menos gracias a dios no tuve que ir a emergencias lo primero que senti es taquicardias, dolor muscular, dolor en la cabeza , miedo, dificultad para respirar pero ahora estoy en tratamiento me recetaron sertralina en la mañana y en la noche sulpiride y neuryl para dormir recien la estoy probando y me dolio el estomago se que es fuerte pero todo saldra bien esto esta en nuestras mentes a darle con todo y no olviden el medico cura y dios sana pidanle de corazon el los ayudara yo me encomende a mi medico y a dios que me ayude a soportar los medicamentos este es mi correo ojala me agreguen para poder hablar sheril_rosesbayley_17@hotmail.com espero todo salga bien cuidense y oren mucho besos

T
tarun_7068048
1/3/14 a las :43

Hola
Mira, deberías de ir al médico para volver a reanudar el tratamiento que dejaste. Imagino que topamax, el cual mi esposa lo tomaba para problemas de migrañas y para la ansiedad (ella también lo padece) toma el trankimazin, Pero a lo que iba, imagino que tenías un tratamiento recetado por tu médico y dejar las pastillas de golpe es un error, incluso te puede perjudicar seriamente.

Bueno espero que te haya ayudado.

estreslaboral.org

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir