Foro / Psicología

Una ayudita please

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 21:00
A
adda_6049130
24/3/10 a las 20:24

hola a todos@s

me gustaria pediros ayuda.

hace 3 meses me apunte a unas clases, bueno la verdad es que el es mi profe, somos de la misma edad , treinta y bastantes, y los dos estamos en pareja. nos vemos 1 0 2 horas casi cada dia, desde el principio hubo una quimica increible, haciamos bromas, nos reiamos un monton, y al poco , estabamos coqueteando el uno con el otro, al principio era en broma, el me contaba su vida, yo la mia, siempre ha sido super respetuoso y cariñoso conmigo. los tonteos fueron a más, de las palabras pasamos a las miradas fijas el uno en el otro, yo soy mas atrevida que él, y un buen dia empece a ver que se ponia nervioso conmigo, que habia canviado, que me miraba demasiado, en broma me decia que si hacia bien las cosas, me daria un beso, pero tambien dejo de hablar tanto y de golpe se volvio inseguro y timido. me cojia la mano, y la acariciaba y luego no hablaba mas. me decia que los finde pensaba mucho en mi, que lo pasaba fatal.

no quiero enrollarme, las cosas siguieron asi, los dos sabemos q tenemos pareja, y anuque nos gustemos, todo esto es muy complicado, el en bromas, me dice que esta enamorado de mi, que le gustaria tenerme siempre a su lado etc. total q la semana pasada, en una clase, siempre estamos solos en clase, pues hice algo bien y me dio un beso en la mejilla, pero muy lento no sé... y al dia siguiente, estaba super nervioso y retraido, yo le coji la mano para darle confianza, y entonces se acercó y me beso en la boca, y asi empezamos a besarnos como 2 enamorados, estuvimos mucho rato asi, fue increible, era tn dulce y tierno, me dijo que le gustaba muchisimo y que sentia mucha pasion por mi, y que le gustaria hacer el amor conmigo. nos tuvimos q despedir, y el finde no nos vimos.

ayer al volver a verle le noté un cambio bestial, estaba nervioso, me evitaba todo el tiempo, decia que teniamos que centrarnos en las clases, por un rato me cojio una mano y me la beso, y me acariciaba esa mano como si le fuera la vida, yo intenté preguntarle si estaba preocupado por algo, pero el me evitaba contestar. incluso le dije que podiamos irnos por ahi un dia y el no contestaba. me despidio con un beso en la boca, dulce pero muy casto.

estoy alucinada, donde esta toda la pasion que el otro dia me mostró, realmente es que le da miedo ir a mas por el tema de que estemos en pareja, o no lo entiendo... ahora yo estoy pillada y el me va a evitar.. hoy volvere a verle, pero creo que lo tengo claro que evitare buscarle.

hoy lo he visto, y me sentia muy mal, me sentia ... como si hubiera soñado lo del viernes, el estaba tan contento, que guapisima estas, yo evitando el contacto visual con el, enseguida se ha dado cuenta y me ha empezado a preguntar que me pasaba, yo le digo nada, ya me pasara.., me suelta, es que me duele verte asi ausente, el intentaba buscarme pero veia que na de na, al final al despedirnos me dice , quiero que me digas que te pasa, y le digo que me siento incomoda, porque por lo visto confundi las cosas, el se cree que lo digo por mi, y me contesta, bueno tranquila, si es asi no pasa nada. pero yo al darme cuenta que no lo ha entendido bien, pues le digo que estoy incomoda, porque pensaba que el habia hecho el viernes todo eso por algo y que me habia dado cuenta de que no era asi.
luego me mira y me dice, a lo mejor te estas equivocando..., le digo riendo, seguro vamos..con las prisas que le estaban esperando no podemos hablar mas, el me contesta no se que, y se va cabreado casi sin depedirse.
como tengo que actuar para saber si realmente el quiere algo conmigo...
hoy por suerte no nos hemos visto, pero mañana si, por orgullo voy a ir como si nada, si realmente esta jugando no quiero encima que piense que estoy tontita por el..

me da rabia haber caido en su juego, porque yo no buscaba nada, pero claro con tantos detalles y palabrejas, a quien le amarga un dulce. ahora me siento fatal.

suerte que en 2 semanas se acab el curso.y no tendre que volverlo a ver, aunque mi corazon piense lo contrario.

que opinais? realmente parece que ha estado jugando o creeis otra cosa.

Ver también

A
abi_9123262
1/4/10 a las 21:00

Sé directa, no te queda otra.
No sé cómo te habrá ido hasta ahora, ya que tu mensaje lo escribiste hace unos días. Pero bueno, en mi opinión, y por la situación en la que estás, lo que deberías hacer es simplemente preguntarle, y de frente, qué es lo que quiere con vos. Son adultos así que no está mal que lo enfrentes. Además ya la cosa se presta a confusiones por lo que pienso que lo mejor es aclarar los tantos y de ahí en adelante vos ves qué haces con su respuesta. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram