Foro / Psicología

Una carta a los reyes magos....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 11:06
S
sadio_5687255
20/12/08 a las 12:05

desde pequeñita me dijeron que si me portaba bien ..me trairias grandes regalos.
desde pequeñita me contarón que si hacia caso....me trairias grandes ilusiones..
la noche de reyes dicen que és mágica..donde siempre una ilusión puede hacerse realidad..dondé un beso puede ser el mayor regalo....sé que teneis mucho trabajo esa noche reaprtiendo juguetes..repartiendo felicidad en los hogares...mi hogar és ese pisito donde cada noche podeis escuchar una mujer llorando..puede que no encontreis grandes adornos y signos de felicidad...puede que hasta lo halleis triste ..oscuro..encontrareis dos niñitas que sonrien con tristeza...y me encontrareis a mi...en el comedor durmiendo en el sofa..no os preocupeis si me despertais..suelo dormir más bien poco...así que espero que me perdoneis..por invadir el espacio destinado a vuestyros regalos...yo este año no voy a tener ningún regalo especial..pués la persona que solia comprarmelo se ha ido a vivir al cielo..así que este año solo os voy a pedir una cosita ..un deseo..sois los unicos que me quedan por suplicarles...y vosotros con vuestra magia podeis hacer los sueños realidad..bien ..pues mi sueño es ....
poder estar con mi Luis ...poder hablar con él..poder llorar entre sus brazos....solo tengo ese deseo..ese sueño...prometo intentar ser buena..hacer el bien..obedecer..y cumplir con mis obligaciones...repasar bien mi lista..no creo que tenga muchas fichas rojas..ya que este año..no he tenido vida.....
Queridos reyes magos...os acabo de decir que solo tengo ese deseo...pero ese deseo también se lo pido a mis amigas,
a vompa..a migmart..montserreton..mgmb..m ontalban ..aby.. tuirene..mariola..a todas que aún no tienen fuerzas ni siquiera para escribiros...son buenas ..solo estan llenas de tristeza y de dolor..unas han perdido la fe..otras ni siquiera saben que va a pasar...yo te pido por ellas y por mi..que siempre he creido en vosotros..que siempre he creido en la magia de la navidad..que por favor..nos deis nuestro sueño..aunque solo sea eso un sueño..pero que despertemos sabiendo que los hemos tocado..los hemos besado..que hemos oido su voz...
bueno deciros..que si no es posible que nos concedais nuestro deseo..no me enfadaré con vosotros y seguire creyendo en vuestra magia..si no podeis seguramente és porque habeis encontrado alguien más necesitado para realizar vuestro MILAGRO DE NAVIDAD....se despide moni..
un beso desde barna pasando por el cielo directo a los tres magos de oriente...

Ver también

S
sadio_5687255
20/12/08 a las 12:10

Yo misma otra vez-...
queridos reyes magos aunque sus nombres no esten en mi lista buscarlas en mi corazón..ahi estan ..y si no teneis tiempo..os será facil encontrarlas todas y cada una de nosotras tenemos una estreslla que nos ilumina cada noche con su luz...seguirlas son nuestros amores...ese es el camino que debemos pasar la luz de su alma ..seguirla y os guiara hacia ellas..hacia nosotras...un beso

S
sadio_5687255
20/12/08 a las 20:32

Ojala las fuerzas..
del destino , la magia de la navidad..el sentir de las personas..en positivo pueda convertir nuestro sueño en un GRAN MILAGRO DE NAVIDAD......
gracias...por gastar un deseo para mi....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Y
yujuan_6210856
20/12/08 a las 22:05
En respuesta a sadio_5687255

Ojala las fuerzas..
del destino , la magia de la navidad..el sentir de las personas..en positivo pueda convertir nuestro sueño en un GRAN MILAGRO DE NAVIDAD......
gracias...por gastar un deseo para mi....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Yo tambien te doy las gracias
Por pensar en todas, por pedir para todas. Hace poquito lloraba desconsolada. Mira que golpea muy duro la brisa, las luces, los cánticos y hasta la alegría de los demás...Claro, de ser envidia esto, es una envidia sana porque no me entristece que los demás estén contentos. Deseo que puedan reir siempre. Me entristece mi tristeza, mi dolor, mi desesperanza y angustia y este llanto no es mas que añoranza de los días felices, de los días en los cuales me sentía acompañada, de los días en que junto a mi había otra persona esperando la navidad para regocijarnos de la alegría de los niños por los juguetes, de los días en que en mi mesa y en mi cama no había ningún hueco....Yo tambien creo en los reyes magos y en la estrella de belén y les voy a pedir por todas nosotras. Ojalá lleven hasta tu sofá ese deseo y tambien para vompa, migmar, gardenia, itz500, victoria y tantas mas que igual que yo sienten el frío de estos días en soledad. Un beso a tus niñas y a los hijas e hijas del resto y que la bondad divina traiga calma a nuestros sufridos corazones, que la sonrisa del niño Diós pueda en una brizna de brisa llegar hasta nuestras mejillas aunque sea para secarnos las lágrimas y que ellos estén donde estén intercedan para nuestro consuelo y para el de todas las personas que sufren y lloran la perdida de un ser querido.

R
rabab_5141120
21/12/08 a las 15:35
En respuesta a sadio_5687255

Yo misma otra vez-...
queridos reyes magos aunque sus nombres no esten en mi lista buscarlas en mi corazón..ahi estan ..y si no teneis tiempo..os será facil encontrarlas todas y cada una de nosotras tenemos una estreslla que nos ilumina cada noche con su luz...seguirlas son nuestros amores...ese es el camino que debemos pasar la luz de su alma ..seguirla y os guiara hacia ellas..hacia nosotras...un beso

Ademas de poeta, generosa
¿QUE quieres que le pida a los Reyes Magos para tí?
ESO NO ME LO PIDAS,pues yo no puedo.
PERO TE REGALO MI AMOR, MI CORAZÓN Y TODO MI APOYO.
ERES GENIAL MONI FOR EVER.

J
juna_8541328
21/12/08 a las 19:03

Gracias por acordarte .......
Graccias por acordarte de nsostras hata en tu carta y tu deseos para conlos Reyes Magos, gracias por pedir para nosotras eso que tanto anhelamos,gracias que por leerte dejemos correr por nuestramejilla una lagrima pero con una sonrisa en la cara, gracias por dejarnos pensar que por un momento esos deseos se puedan hacer realidad...
Yo le pido a los Reyes algo no para mi, sino para mi hijo que es lo mas grande que tengo, hoy mientras estabamos en casa estaba un poco pachuchete y blandengue y le he dicho que si se dormia un poquito la siesta cuando volviera abrir los ojos estaria mejor, y el me ha contestado que papa dormia y dormia y no se puso mejor.... oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado sin palabras por un momento, no tenia nada para contestarle, y el pobre se ha puesto a llorar... le he dicho que se acordara de papa cuando estuvimos en Galicia justo un mes antes de enfermar y mi niño me decia que no se acordaba , que solo se acordaba de papa en casa malito y dormido.......uuffff que tristeza...
ese seria mi deseo para este año y el resto de su vida, que sea capaz de recordar a su padre, que los pocos recuerdos que tenga de el no los pierda, que pueda cerrar sus ojitos sea capaz de ver su cara que es igual a la suya, que borre de su cabecita esos momentos que no tenia que vvivir ningun niño, la perdida de un padre,intentar recodar a su padre, ese es mi deseo para este año ...
Para todas vosotras ques se cuplam vuestros mejores deseos

A TI MI VIDA TE QUIERO CON TOADA EL ALMA
MONTSE

A
an0N_809572799z
23/12/08 a las 11:06

Más gracias
Muchas más gracias de mi parte también Moni, porque a pesar de ser recién incorporada, ser nueva y no tener mucho tiempo para participar, te has acordado de mí....
Y eso es muy muy importante... es importante porque me siento parte de un grupo (al que nunca hubiese querido pertenecer), en el que no me siento extraña, en el que TODAS sienten lo mismo que yo, en el que veo algunas con buenos días, otras con malos, TODAS con tanto tanto dolor.... en el que veo, que ninguna se rinde, que a pesar de todo, seguis aquí...
Y eso me da fuerza, y me consuela, y me hace sentirme comprendida....
Así que no tengo mucho más que decir que gracias....
Ojala tu carta llegue a los reyes magos Moni, en nombre tuyo y de todas las demás, y nos regalen aquella sensación al lado de los hombres que amamos, aquella sensación al hundir la nariz en su cuello, aspirar y llenarte de paz, de esa certeza de que a pesar de todo, tu tenías tu lugar en el mundo, tu rincón, donde estaba él y todo era posible.... esa paz...
No la he vuelto a tener en casi un año....
Mi deseo para todas y cada una de vosotras, las que escribis, y las que leeis en silencio (como yo hice mucho tiempo), es que de algún modo, consegais todas ese momento de paz, esa sensación...
Os mando un beso enorme
Tuirene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook