Foro / Psicología

Una carta.para pedir una oportunidad

Y
yeiko_6124786
3/1/15 a las 16:08

Hace dias he escrito esto y se la quiero mandar a mi exnovia, me corto hace tres semanas, díganme que opinan


Hola , oye han pasado algunas semanas. sabes hay algo que te he dicho y es que me interesas mucho no solo como amiga sino como mujer no se porque se me a ocurrido escribir esto creo que no deberia de hacerlo, tal vez sea por la sensación que crea éstas fechas o el tiempo que he permanecido ajeno a ti, porque me duele no platicar contigo como antes cuando nos empezabamos a conocer, cuando pasabamos horas conversando y sin darnos cuenta se iban volando no se si estás enojada conmigo, si te caigo mal, si soy molesto para ti, y por eso eres cortante en tus mensajes o es el tiempo que me has pedido. Solo se que lo que siento por ti no me habia pasado desde hace años no me creerias si te dijera cuantos han sido; enserio no me creerias, yo me habia jurado que no me iba a enamorar de una chica, que tenia que dejar cerradas las puertas de mi corazon, mantenerlas asi por siempre que no tenia porqué preocuparme por nadie.

No se que me pasó contigo te lo digo de verdad no se en que momento ya no te pude sacar de mi mente, permaneciendo tu figura inmovil, cuando nos conocíamos trate de que no entraras en mi que tenia que verte como veo a las demás chicas pero tal vez fue pensar que yo te interesaba, que era para ti alguien que no habias encontrado antes, que yo te daba confianza, que te parecia lindo que no me comportaba solo como un amigo, que me veias diferente de los demás hombres. Que te importaba. Ya no pude

Ha sido mi error el no darte tiempo, el no pensar con la cabeza fria que te estaba haciendo daño, que no te daba tu espacio siendo para ti sofocante , éstas semanas me han hecho reflexionar los malos dias que te he hecho pasar haciendote recordar cosas que te duelen, demostrandote lo que siento desde el fondo de mi corazón y que no estabas preparada para recibir, no se como son los pensamientos de una mujer en estas situaciones; no se que estas pensando en estos momentos que estas leyendo mis palabras,

Para conquistarte he sido sincero sin ocultar ni aparentar algo que no soy, cuando en verdad quiero a una persona soy como he sido contigo, no me puedo comportar como un patán, como un vulgar , como alguien grosero y malo eso no está en mi naturaleza


He hecho contigo cosas que creo enamoran a una mujer y que no pensaba que podía hacerlas: he sido atento, lindo, que me acuerdo de lo que me dices, que he sido el primer hombre que te ha mandado cartas de amor, que me preocupo por ti por tus cosas que me han empezado a gustar, que has hecho que me importara tu familia, he tratado de ayudarte y apesar de que no tenias la iniciativa de besarme de decirme cosas lindas, no me importaba porque me dijiste que tu ibas a tu ritmo, más lento que el mío pero que estabas a gusto conmigo que me querías a tu lado y eso es lo que me hacia sentir feliz

Creo que piensas que te voy hacer daño, que te voy a utilizar , hacerte llorar, hacerte sufrír y que no quieres sentir eso de nuevo, que no soy tu hombre ideal que me falta algo que quisieras tener o que deberia de comportarme diferente, quisiera saber que es lo que te preocupa y me lo dijeras para poder afrontar contigo esos tormentos

Tan sólo quisiera ser tu voz y no esperar sentado en el vacio, tan solo quisiera viajar entre tus calles, adentrarme en tus caminos menos explorados menos recorridos, con tus labios de agua navegar en el rio que envuelve nuestra esencia, que nuestros ojos se conecten de entre las sombras de esté mundo, tan sólo quisiera estar contigo sin que nos importe nada ni nadie pensando que somos los únicos en la tierra, abrazarte tanto y que el aroma de tu cabello sea parte de mi ser


Tan solo regalame tu corazón y dejame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor entregame tus labios rotos que los quiero besar, tus labios que quiero curar, que me cuentes tus secretos, tus dichas, todas tus ocurrencias, que tus penas yo las pueda mandar a un lugar donde la tristeza es ajena y que sanen.

Lo que pretendo es sólo hacerte feliz: compartirte la felicidad que tengo , hacer muchas locuras contigo, platicar hasta quedarnos dormidos, intercambiar sonrisas y miradas, experimentar cosas nuevas, descubrir otras más, poder correr bajo la lluvia, tomarte de la mano y caminar juntos hacia lugares en los que nunca hemos estado, hacer cosas que sean de nosotros y no compartirlas con nadie


Oscuro es nuestro pasado, oscuro han sido nuestros corazones que han pasado por tanto,el pasado duele y recordarlo no me hace para nada bien, nadamas tomo las cosas que me han hecho mejor, estando contigo trato de que no me afecte, que no te afecte a ti, muestro lo mejor de mi porque tu no mereces que los errores que he cometido antes con otras personas y el daño que me han causado te lastimen.

Podrán parecerte muchas palabras y aún asi no son las suficientes son letras que te dice un hombre, un hombre que ésta enamorado de ti de la ternura que vez en las cosas, en las cosas tan ocurrentes que dices, enamorado de una chica inteligente, de la forma en que te ríes, yo me puedo expresar mejor escribiendo que hablando y te has dado cuenta, son palabras que salen de lo profundo de mi corazon que late intensamente por ti y al mismo tiempo se desintegra lentamente. No se si realmente te has puesto a pensar en mi, en las cosas que me has dicho, que han salido de tus labios, en los lindos momentos que hemos pasado que han sido sencillos pero valiosos

Tal vez alguien ya te haya dicho que eres perfecta, que eres maravillosa que eres única, yo no puedo decir eso, yo no puedo decirte ni reducirte a solo 3 o 4 palabras, habiendo tantas en éste idioma, la infinidad de cosas que un hombre le puede decir a una mujer que quiere para mi eso es más bello que tan solo unas cuantas palabras, de haber sabido que la última vez que te tomé de la mano iba a ser la última, no habría dejado de hacerlo; si hubiera sabido que la última vez que abracé tu cuerpo iba a ser la última, no te habría soltado; de haber sabido que la última vez que te besé iba a ser la última, no habría parado.

Yo estoy dispuesto a iniciar esta travesía contigo, a empezar de cero a olvidar personas, a descubrir una nueva etapa a arriesgarme y no pensar nada más, pero para iniciar esta odisea son necesarias tus alas, tus alas de color azul, azul como las aguas de los mares , tan claras como tus ojos.

De mi parte he puesto lo necesario para empezar pero ya no depende de mi, si no de ti, si realmente quieres entregarme tu corazón, tus miradas, tus sentimientos, si es que estas dispuesta a derribar esos muros del ayer para construir conmigo los de mañana si realmente quieres darte una oportunidad, un dia me dijiste que no hay otro hombre en tu vida y que querias estar conmigo; no hay nadie ni nada que nos impida estar juntos, si te importa en verdad lo que siento, si me quieres agotar, usar, aprender a crecer a no tener un corazon de acero a utilizarlo a ser la.mujer que quiere quedarse y aprender conmigo. Porque mis ojos no pueden verte solo como una amiga, de entre los millones de mujeres que existen en éste mundo solo me he fijado en ti,que no quiero ser sólo tu amigo.

Pero si no te importo, si no sientes absolutamente nada por mi, si crees que soy la persona que te hará sufrír, si tus ojos ya no quieren ver los mios, si tus labios ya no quieren volver a tocarme, si mi corazon que te doy en tus manos es insignificante, si ya no éstas enamorada de mi, si ya no me quieres escribir "Te Quiero", si no estas dispuesta a iniciar algo nuevo conmigo, que no quieres soltar los malos recuerdos del pasado, yo que no te he hecho llorar y que no merezco que me hagas sentir así en estos momentos que plasmo estas palabras; que no quiero decirselas a nadie mas , que no significa nada lo que te escribo , mi amor que es tan sincero y puro no es suficiente para que podamos estar juntos. Entonces se que no has pensado en mi que este mensaje sólo lo has leído una vez sin detenerte y reflexionar. que no quieres tomarme de la mano ni salir conmigo, que no recibire respuesta tuya.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir