Foro / Psicología

Una chica esta detras de mi enamorado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 17:06
R
rani_9807667
21/12/15 a las 22:35

bueno les cuento..llevo 6 meses con mi enamorado con el cual llevo la misma carrera en la u..hace como tres meses se comenzo a hablar con una chica de año superior de nuestra misma carrera..y le empezo a tirar onda le estuvo coqueteando invitandolo a salir mas que todo a tomar..hubo como una semana en la q el se puso diferente conmigo y luego hablamos y me conto lo q habia estado pasando me dijo q se sentia mal con el mismo porq habia estado permitiendo q la chica lo siga invitando y me dijo q una vez se le declaro..y como q el no le puso el pare..pero la chica si sabe q estamos juntos..y bueno me dijo q le diria q ya no queria ser su amigo asi fue..ella lo elimino del fb..y hace como dos semanas lo volvio a agregar y el la acepto..ella le comenzo a hablar de nuevo..y le dijo q lo extrañaba q queria ser su amiga de nuevo el me enseño sus conversaciones..el sabado habia una fiesta a la cual no fuimos ella si y nos enteramos q ella lo estuvo buscando borracha y llorando por la disco..hasta q le mando un mwnsaje diciendo q pensaba q iria q extraña hablar con el y q se fue enamorando de el ..el me conto eso..pero estos dias lo noto diferente como q cuando ella esta ahi en la u la miraa y no es nada disimulado..y me da celos..nose si ella le llama la atencion o le causa interes por todo lo q le dice ..o es q como q esta detras de el aun asi sabiendo q el esta conmigo ..o si estoy exagerando la verdad me da celos

Ver también

A
an0N_809469399z
31/12/15 a las 17:06

..
Hazle lo mismo.
Tú sal con otras personas y mira él como reacciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook