Foro / Psicología

Una cita con mi ex?

F
fatna_8605624
7/8/10 a las 11:10

Hola!
Hace un año mi ex novio termino conmigo, despues de un año y 3 meses de estar juntos... en algunas discusiones que tuvimos fue por que el pensaba que queria mas a mis amigos que a el, (mis amigos son "rudos", se ponen muy borrachos, fuman mucho, se acuestan con la que sea, se drogan...) y por obvias razones no le agradaban mucho mis amigos...

En este tiempo en el que hemos estado separados el ha cambiado mucho, antes era un niño super lindo y bueno, de esos que no salian no fuman yerba ni cigarros e inclusive no tomaba...
ahora es como cualquiera de mis amigos

Ultimamente el me ha hablado por msn, (yo solo lo elimine de la lista mas no lo bloquie)...
La situacion es que un dia me hablo de lo mas normal, y yo le segui el juego, y asi quedo... pero como dos semanas despues una amiga de la escuela me pregunto que si lo conocia, y le dije si es mi ex, ella me dijo que el la habia invitado a salir pero ¿hablarle de tu exnovia a tu posible cita? eso no me cuadro nada...
Despues en mi cumpleaños me felicito via msn... y yo dije ok, fue mucho tiempo juntos, pero el año pasado (teniamos meses de haber terminado) no lo hizo... ¿por que felicitarme ahora?
Pasado esto (que fue en el mes de julio) me ha estado hablando por msn... y un dia se me ocurrio hablarle yo y empeze a flirtear con el via msn, con los iconos... y el me contestaba con iconos sexosos igual...

Asi han pasado varios dias (y conversaciones con el) y decidi proponerle salir...
Mi sorpresa es que el accedio!
Eso fue un jueves, y quedamos el viernes a las 8 en un lugar donde siempre quedabamos...
El caso es que a las 3 pm me mando un mensaje diciendo que no podria asistir puesto que se quedaba sin auto... mas tarde llege a mi casa y en la noche me conecte al msn, y el estubo conectado toda la noche, y me hizo platica... pero no quedamos en salir otro dia...

La verdad a mi me gustaria recuperarlo y salir con el otra vez... pero no se si el quiera... Lo que tuvimos fue lo mejor que me paso en la vida, y las veces que lo busque despues de terminar siempre lloraba y me decia que ya no queria estar conmigo, aunque se que me amaba...
Cabe señalar que nunca tuvimos relaciones sexuales, por que yo tenia miedo... y el me espero y no me presiono... desgrasiadamente llego alguien mas (que creo que se le ofrecio... ) Y pues me dejo...


No se que hacer... Me mintio y en realidad no queria salir conmigo? Si ya me olvido para que me hablo? Me sigue queriendo? Lo invito a salir nuevamente? No le hablo? Le hablo? Le hablo como si nada pasara? Le mando un mensaje? Le digo que es lo peor? Lo olvido?

Ayudenme porfavor!!
De antemano muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto y aconsejarme.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir