Foro / Psicología

Una cobarde que no se divorcio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:51
G
gador_9614811
13/9/10 a las 4:23

Hola tengo un matrimonio de 20 años y hace poco describí que mi esposo me es infiel, bueno eso creo, ya que le encontré un mensaje en su cel. muy cariñoso, (MENSAJE: OK MUÑECA SI VIENES AL TRABAJO COMEREMOS PASTEL YO INVITO QUE TE MEJORES) el al principio lo negó y dijo que le había prestado el cel. a un amigo, pero por más que lo negó yo le dije que no era tonta y que me dijera la verdad, en ese momento yo lo único que quería era irme y no verlo nunca más, el accedió a decirme que era una simple compañera de trabajo y que el mensaje no era nada importante, me pidió que no nos divorciáramos (cosa que yo quería) ya que supuestamente me quería mucho cosa que me niego a creerle, pero en fin, me quede en la casa mas porque me asustó el problema económico ya que yo gano muy poco y no podría afrontar las gastos de una casa sola, aclaro que yo me iba a ir pues la casa esta a nombre de el y no tenemos hijos en común yo tengo uno de mi primer pareja que ya no depende de mí ya que es casado y vive con su mujer y el dos de su primer pareja que viven con su madre.
Aparentemente todo quedo bien, pero yo ya no le tengo confianza y creo que me será un poco difícil olvidar el incidente aunque creo quererlo, pero ya no estoy tan segura de ello.
Mi pregunta es: si nos divorciamos yo tengo derecho a algo? todo esta a nombre de el pues el a comprado todo y estamos casados por bienes separados.
Vivo en Campeche México.
P.d. yo he tenido la oportunidad de serle infiel pero siempre mi amor hacia el y mi lealtad me lo han impedido pero ahora tengo miedo de que por coraje yo haga una tontería.

Ver también

A
anilda_8696869
17/9/10 a las 17:51


no crees que estas exagerando, a mi punto de vista ese mensaje no le compromete nada!! 20 años de matrimonio los quieres hechar a la mierda por un mensaje tan insignificante? o realmente tu no lo amas y estas buscando un pretexto para dejarlo., por otro lado veo que mas que todo estas preocupada por tu economia, no hay de otra, si lo dejas pierdes todo, el no esta obligado contigo!!

si no lo amas dejalo! y buscate otro trabajo para que te puedas independizar

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook